arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 



• El servicio de Tests de Autoescuela ofrece más de 2.500 tests oficiales de conducción, corrección automática y acceso al Código de Circulación para consultar los errores.
• Los cuestionarios también pueden ser descargados en el teléfono móvil para  responderlos sin estar conectado.
•Los usuarios pueden evaluar su nivel con preguntas elaboradas por la autoescuela, publicadas por la DGT o extraídas de los últimos exámenes oficiales así como comprobar su evolución con gráficos.

Madrid, Octubre de 2007.- HoyMotor.com, portal con información sobre el mundo del automóvil, pone a disposición de aquellos usuarios que quieran aprobar el examen de conducir o simplemente refrescar sus conocimientos, el servicio Test de Autoescuela Online. Se trata de un servicio útil y gratuito que ofrece más de 2.500 tests con preguntas específicas para todos los permisos de conducir: turismo, ciclomotor, motocicleta y hasta camiones y autobuses.

Las personas que quieran evaluar su nivel podrán comenzar con los tests de examen, similares a los que se encuentran en cualquier autoescuela de nuestro país, y los tests elaborados con cuestiones publicadas por la propia Dirección General de Tráfico (DGT) para finalmente someterse a los tests calientes que contienen preguntas planteadas en los exámenes oficiales de los últimos meses.

Al finalizar cada cuestionario, el sistema informa automáticamente del resultado y así cada usuario podrá comprobar cuántas preguntas ha acertado y consultar sus fallos en el Código de Circulación, que también está disponible en el servicio. Además, podrá comprobar también su evolución gracias al apartado de Resultados, en el que verá si alcanza el nivel de preparación adecuado para presentarse al examen oficial.

El servicio dispone de un foro en el que se resuelven dudas, se dan consejos para superar el examen y para los Eternamente suspendidos, un espacio para intercambiar opiniones sobre el sistema de evaluación y “desahogarse”.

Y si el usuario no tiene acceso a Internet o quiere tener libertad para hacer sus tests en cualquier sitio y en cualquier momento, hoyMotor.com ha lanzado la Autoescuela Móvil, que permite recibir y responder a los tests a través del teléfono móvil. Este servicio también incluye la corrección automática de los tests y las estadísticas de los resultados. Algunas de las preguntas incluyen imágenes de situaciones reales de circulación. La Autoescuela Móvil dispone de 250 tests.
Para acceder a los servicios de Test de Autoescuela Online y Autoescuela Móvil es preciso registrarse como usuario de hoyMotor.com.

AutoInet  
 
AutoInet nace a mediados del año 2000 por iniciativa de un grupo de profesionales de la formación vial que creían en el interés y utilidad de ofrecer este tipo de contenidos a través de Internet, tanto a los usuarios particulares interesados en obtener algún tipo de permiso de conducción, como a los profesionales del sector, autoescuelas, interesados en poder ofrecer unos contenidos de alta funcionalidad y calidad a sus alumnos a través de la Red.

Durante sus siete años de existencia AutoInet se ha consolidado como empresa destacada en  formación vial a través de Internet.

hoyMotor.com

hoyMotor.com es un portal multicanal que aúna la información más actualizada y completa del mundo del motor,  seguimiento de las competiciones más importantes y las mejores ofertas para adquirir vehículos nuevos o de ocasión. hoyMotor.com fomenta, además, la participación de los usuarios mediante la creación de sus propios blogs, participación en los foros especializados y envío de pruebas, valoraciones e imágenes de sus vehículos.
 
El portal, perteneciente a VOCENTO, permite consultar la base de datos de Unoauto y Autocasión, para adquirir un vehículo nuevo o de segunda mano, y realizar comparativas de modelos y precios. Así, hoyMotor.com se convierte en el referente de cualquier usuario interesado en comprar un automóvil.