arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Asociación de Internautas

La Asociación de Internautas invita a todos los internautas a cumplimentar un extenso y pormenorizado formulario, para conocer lo más exacta y rigurosamente posible, la percepción que tenemos sobre la calidad de servicio que nos ofrecen las operadoras telefónicas.

La Asociación ha realizado cinco estudios comparativos sobre velocidad en Internet a través de accesos de banda ancha y red telefónica—nica básica de los operadores más representativos del mercado español. Pero eso solo es una parte, para evaluar la prestación—n de la calidad del servicio. Ahora quiere conocer todos los aspectos referidos a la calidad del servicio y la mejor manera de hacerlo es requerir la paricipación activa de los internautas.

Mediante un formulario con 39 preguntas, la Asociación pretende obtener una muestra lo más fiel y rigurosa posible de la percepción de la calidad de servicio, diseñado para para evitar manipulaciones interesadas y obtener una amplia muestra de la percepción real de los internautas.

La Asociación de Internautas quiere expresar su agradecimiento a todos los internautas que ya nos han dejado su opinión. A los sitios web BandaAncha.st   y - Barrapunto.com   por informar tan rápidamente a sus comunidades sobre esta iniciativa, y anima a que todos los internautas aporten sus experiencias.

Tu opinión nos interesa

Opina sobre la calidad en Internet

La Asociación de Internautas es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 164343, que se fundó en Madrid el 10 de Octubre de 1998. Tal y como recogen nuestros estatutos,  los fines de la misma son la defensa de los derechos de los usuarios telefónicos y telemáticos asi como fomentar el establecimiento de una tarifa plana para internet.