arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Tripod

Madrid, 08 de enero de 2008. Con las nuevas aplicaciones de Tripod -el servicio gratuito de creación de páginas de inicio de LYCOS Europe- el producto proporciona a partir de hoy un nuevo diseño y una disposición mucho más clara de la estructura. Además, ofrece 1 GB de memoria y capacidades avanzadas de lenguaje PHP 5 para todos los usuarios de la comunidad Tripod, la comunidad de creación de páginas de inicio más grande de Europa.

Con la integración del PHP 5 -lenguaje de programación interpretado- a la amplia oferta de servicios ya existente, los usuarios podrán mejorar sus espacios web mediante la construcción de páginas dinámicas y nuevas aplicaciones; además del empleo de herramientas de código abierto, tales como el software para blogs Wordpress o el software para foros phpBB. Los creadores de páginas de inicio podrán montar su propio blog con Wordpress: podrán subir textos y fotos, así como diseñar y editar sus blogs personales. Con el software phpBB -cuya intención es la de proporcionar fácilmente, y con amplia posibilidad de personalización, un sistema de foros- los usuarios de Tripod tendrán la posibilidad de desarrollar sus propios foros y debatir sobre diversos temas con los internautas que visiten su espacio web.

Al disponer de más capacidad de memoria, los usuarios en Tripod-Lycos amplían el abanico de opciones para conseguir un diseño más creativo de las páginas y colgar sus vídeos y fotos en las páginas privadas. Incorporado a todos estos servicios, Tripod contiene sistemas de bases de datos tales como MySQL y protocolos estándar para la transferencia de archivos, como puedan ser FTP y WebFTP.

Sobre Lycos Europe

Lycos Europe (ISIN NL0000233195) es uno de los proveedores destacados en Europa de portales y anuncios en Internet que opera una red de sitios web en siete idiomas, tanto en Europa como en los Estados Unidos. Con su combinación de buscador, servicios de comunicación, comunidades on-line, canales de contenido, acceso a Internet, compras, creación de páginas de inicio y registro de nombres de dominio, la compañía se dirige a una amplia variedad de grupos objetivo.