arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Kaspersky

...MAIL GATEWAY 5.6
El nuevo producto de la línea de soluciones corporativas de Kaspersky Lab presenta mejoras como el Urgent Detection System, Antispam 3.0 y protección contra ataques DoS.
Madrid, 10 de abril de 2008.- Kaspersky Lab, empresa destacada en el desarrollo de soluciones de gestión segura de contenidos anuncia el lanzamiento de Kaspersky Mail Gateway 5.6, una nueva versión del software versátil que protege los sistemas informáticos de correo empresarial contra programas maliciosos y correo no deseado.

Además de una protección antivirus eficaz, la solución canaliza el tráfico de correo, realiza un escaneado antispam a cada mensaje y previene el uso no autorizado de los servidores corporativos de correo electrónico. También sirve como router de correo completamente funcional para los sistemas Linux y FreeBSD.

Kaspersky Mail Gateway 5.6 ha mejorado considerablemente sus métodos de filtrado de correo, convirtiéndoles en un arma eficaz para combatir las diferentes técnicas utilizadas por los creadores de correo spam con el objetivo de evadir la protección de los sistemas IT. Incluye un nuevo sistema para analizar los encabezados de los mensajes y los archivos gráficos adjuntos, así como el Urgent Detection System (UDS), sistema exclusivo de Kaspersky Lab que brinda información en tiempo real sobre nuevos mensajes spam. Además, la nueva versión de Kaspersky Mail Gateway incorpora el Kaspersky AntiSpam 3.0, el galardonado módulo de filtrado antispam de alto rendimiento. Asimismo, el mecanismo mejorado para la recepción de correo entrante en Kaspersky Mail Gateway 5.6 reduce en gran medida el uso de los recursos del sistema, permitiendo recibir gran número de mensajes simultáneamente.

Las mejoras en Kaspersky Mail Gateway 5.6 tienen como objetivo principal ayudar para que la administración del sistema sea más flexible y conveniente para los técnicos. En particular, se añadió la opción de determinar una configuración única para cada grupo de usuarios: de esta manera, los administradores de sistemas pueden activar o desactivar reglas individuales de filtrado y definir reglas separadas para el procesamiento de los mensajes basadas en las necesidades específicas de cada grupo de usuarios.

Kaspersky Mail Gateway 5.6 también protege la red contra determinados tipos de ataques hacker, como por ejemplo, los ataques DoS, permitiendo que los administradores puedan definir los parámetros de comunicación con otros elementos de la red, incluyendo límites en el número de conexiones procesadas de manera simultánea.

Un agente de transporte de mensajes incorporado en el producto facilita su instalación y configuración incluso para los administradores de sistemas con poca experiencia en sistemas Linux y/o FreeBSD. Este sistema de configuración flexible también permite que el administrador cambie los parámetros operativos de la aplicación, dependiendo del volumen del tráfico de correo y las políticas de seguridad vigentes, desde el máximo rendimiento posible hasta la mínima protección aceptable.

Acerca de Kaspersky Lab:

Kaspersky Lab desarrolla la protección más inmediata del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, programas espía, fraudes cibernéticos, ataques de hackers, robo de información confidencial, y correo spam. Los productos de Kaspersky Lab ofrecen a usuarios particulares, PYMES, grandes corporaciones y al ambiente de informática móvil, los más altos índices de detección en el rubro, y el tiempo más rápido de respuesta a brotes maliciosos.

La tecnología de Kaspersky ®  también se usa a nivel mundial como parte integrante de otros productos y servicios pertenecientes a proveedores líderes de soluciones informáticas de seguridad.

Para obtener más información, visite Kaspersky. La información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias