arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

diadeinternet

- El diadeinternet se presenta como una buena fecha para realizar las compras a través de la Red aprovechándose de los descuentos.
- La Fnac regala el envío a casa de aquellas compras que se realicen a través de su página web el 17 de mayo.
- Fénix Directo  busca concienciar de la necesidad de proteger el ordenador para lo que ofrece la descarga gratuita de un antivirus durante el mes de mayo.

Jueves, 1 de mayo. Utilizar Internet para comprar y abrir cuentas de ahorro el 17 de mayo, Día Mundial de la Sociedad de la Información y de las Telecomunicaciones, estará premiado con numerosos descuentos. Compañías de seguros, tiendas virtuales y cajas de ahorro, entre otros, han propuesto ya ofertas comerciales con motivo del diadeinternet.

La plataforma digital Bancopopular-e celebrará este Día con todos aquellos que decidan abrir una cuenta corriente el 17 de mayo con una gratificación de 10 euros. Todo ello, sin salir de casa a través de su propia página web. Por su parte, la Caja de Ahorros de Guipúzcoa, Kutxa, ofrece un depósito con un rentabilidad del 9% TAE a sus clientes que lo contraten del 12 al 25 de mayo a través del servicio online de la entidad.

La Fnac no quiere quedarse atrás en esta efeméride por lo que ha lanzado ofertas especiales para las compras realizadas el 17 de mayo a través de su página web. Envío de la compra gratis a casa o grandes descuentos en música y tecnología son algunas de las iniciativas que ha propuesto la Fnac.

La tienda virtual Ultrapop! quiere promocionar la seguridad de los pagos en Internet e incentivar las compras e e-shops. Para ello, ofrecerá descuentos a las compras que se hagan el sábado 17 de mayo y cuyo pago se realice con tarjeta. Este día es también una buena oportunidad para que aquellos que nunca se ha atrevido a comprar a través de Internet pierdan el miedo ya que recibirán un detalle de la empresa.

Antivirus gratis en el Día Mundial de las Telecomunicaciones

Proteger el ordenador y concienciar a los internautas de los riesgos que entrañan los virus y el spam es uno de los objetivos de Ontinet.com y Fénix Directo, quienes durante el mes de mayo ofrecerán descargas gratuitas de antivirus. “Como empresa de seguros, nos tomamos la seguridad de las personas muy en serio. En Internet hay que ser precavido y contar con la mejor protección posible” afirman Fénix Directo.

 Así, este año junto con Panda, Fénix Directo busca hacer de Internet un sitio más seguro mediante el sistema de protección Panda Internet Security 2008 gratis durante tres meses.

El diadeinternet se presenta también como un buen momento para que pymes y autónomos se planteen la creación de su propia página web. Con el objetivo de facilitar el acceso a Internet y ayudar a las empresas a abrir sus negocios en la red, Webactiva regalará el diseño web y 100 euros en publicidad en buscadores a los que reserven el diadeinternet su solución de mantenimiento anual en su página web.

17 de mayo, diadeinternet ¡¡ Vívelo !!      
A un click del mundo, www.diadeinternet.org