arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Arsys

12 de mayo de 2008.- Los usuarios de la Tienda Online de Arsys, la aplicación para iniciarse en el comercio electrónico sin complicaciones, obtendrán gratis un cupón de 100 € para anunciar su empresa en Google Adwords, el servicio de enlaces patrocinados de Google. De este modo, podrán incrementar sus ventas a través de Internet y comprobar la efectividad de este formato publicitario  sin coste alguno.

Además, el valor de los cupones de regalo que reciben actualmente los clientes de hosting compartido y dedicado de Arsys se incrementará un 50%, alcanzando un valor de 75 euros. Con estas nuevas condiciones, el buscador Google y la empresa de registro de dominios y alojamiento web Arsys amplían su acuerdo de colaboración para la distribución gratuita de cupones de Google Adwords, alcanzado inicialmente hace dos años.

Para Enrique Paramá, Director de Marketing de Arsys, “Internet es la principal herramienta de comunicación hoy en día y los enlaces patrocinados de Google, el buscador más utilizado en el mundo, son la manera más eficaz para que una tienda online o una página web aumente sus visitas y, por tanto, genere más ingresos”.

Los enlaces patrocinados son anuncios de texto relacionados con las búsquedas del usuario en Internet. Permiten realizar una eficaz segmentación publicitaria y controlar al máximo la inversión, ya que el anunciante sólo paga cuando el internauta hace clic en su anuncio. Gracias a su efectividad, la inversión publicitaria en enlaces patrocinados supone casi la mitad del total destinado a publicidad interactiva en el mercado español, según la asociación Interactive Advertising Bureau Spain. La contratación de enlaces patrocinados se incrementó un 64% durante el pasado año en España, hasta superar los 237 millones de euros.

Sobre Arsys

Con más de 590.000 dominios registrados y más de 190.000 clientes, Arsys ocupa la primera posición en el mercado español de registro de dominios y alojamiento web y se encuentra entre los primeros puestos del sector en Europa. La empresa, que emplea a más de 250 personas, presta servicios de Internet a más de un centenar de países a través de arsys.es, arsys.fr y arsys.pt.