arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

eMascaró

- La consultora y agencia interactiva personaliza la Web a los usuarios e incorpora herramientas de búsqueda y de información visuales.
- El Palacio de Congresos ve aumentada significativamente las solicitudes de contratación por Internet.  

Barcelona, 14 de mayo de 2008.-  La empresa de consultoría y comunicación interactiva eMascaró ha desarrollado satisfactoriamente una nueva estrategia online para el Palacio de Congresos de Cataluña, a partir de la modernización y actualización de la web corporativa,la cara visible de uno de los espacios más emblemáticos y reconocidos de España en la celebración de eventos y congresos. A raíz de este proceso de renovación, el Palacio de Congresos ha aumentado de forma significativa el número de peticiones de presupuesto online.

La principal novedad añadida por la compañía dirigida por Toni Mascaró, expertos en el desarrollo de planes online para este tipo de empresas, consiste en la personalización de la Web según el tipo de público a quien se dirige. Así, el portal adecua sus contenidos al grado de exigencia y a las necesidades específicas de los tres colectivos de usuarios más frecuentes del Palacio de Congresos: los organizadores, los visitantes y los congresistas.

Además, el nuevo portal de Internet del Palacio de Congresos incluye también la incorporación de herramientas interactivas que facilitan la búsqueda de información a los internautas. A partir de ahora, es posible hacer una visita virtual por las instalaciones, acceder a sus galerías fotográficas, conocer la opinión de otros clientes a partir su testimonio en vídeo, buscar la sala más adecuada a las necesidades del evento o consultar la agenda de actos del complejo hotelero.
Con casi 10 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y la comunicación, eMascaró ha presentado una estrategia online innovadora, accesible, dinámica y comercial para acomodar la web del Palacio de Congresos al prestigio de que goza actualmente a nivel internacional.