arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

LYCOS

- Un mayor ancho de banda, otra de las principales novedades de la oferta.
- El nuevo paquete ‘Sitio Web XS’ nace para ajustarse a las necesidades de los internautas principiantes.
Madrid, 19 de mayo de 2008. LYCOS webhosting, el servicio de alojamiento de páginas Web del portal Lycos, actualiza sus paquetes de alojamiento web para ofrecer de forma gratuita nuevas prestaciones a los usuarios. De este modo, el espacio Web se multiplica y el ancho de banda aumenta considerablemente hasta alcanzar los 100 GB. Asimismo, algunos paquetes de Lycos webhosting dispondrán de más bases de datos por el mismo precio.

Una nomenclatura más sencilla

Para hacer más clara la distinción entre cada producto, Lycos ha asignado nuevos nombres a los paquetes de alojamiento, empleando la nomenclatura XS – XXL. De este modo, resulta mucho más fácil identificar las diferentes ofertas Web disponibles y, en consecuencia, hallar el producto que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario.

Nombre anterior

Nombre actual

Capacidad  / ancho de banda anterior

Capacidad / ancho de banda actual

Precio / mes

Personal

Sitio Web S

100 MB / 1 GB

800 MB / 5 GB

5, 79 euros

Todo en Uno

Sitio Web M

500 MB / 5 GB

1.000 MB / 10 GB

8, 11 euros

Todo en Uno +

Sitio Web L

1.000 MB / 20 GB

2.000 MB / 20 GB

11, 59 euros

Webmaster

Sitio Web XL

2.000 MG / 40 GB

4.000 MB / 40 GB

17, 39 euros

PYMES

Sitio Web XXL

4.000 Mb / 100 GB

7.000 Mb / 100 GB

34, 79 euros


Nuevo Sitio Web XS

Lycos webhosting pone, asimismo, un nuevo producto a disposición de sus clientes: el Sitio Web XS. Se trata de una oferta para principiantes que ofrece al usuario 500 MB de capacidad y 5 GB de ancho de banda, por un coste de 2,31 euros al mes.
Por su parte, los usuarios que disponían del servicio de Correo pasan automáticamente a disfrutar de esta nueva oferta web XS y todos aquellos que deseen acceder a un paquete de alojamiento Web con capacidad superior pueden hacerlo beneficiándose de un 10% de descuento sobre el precio regular.

Sobre Lycos Europe

Lycos Europe (ISIN NL0000233195) es uno de los proveedores destacados en Europa de portales y anuncios en Internet que opera una red de sitios web en siete idiomas, tanto en Europa como en los Estados Unidos. Con su combinación de buscador, servicios de comunicación, comunidades on-line, canales de contenido, acceso a Internet, compras, creación de páginas de inicio y registro de nombres de dominio, la compañía se dirige a una amplia variedad de grupos objetivo.