arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Parque HP

El objetivo es poder ofrecer impresión confidencial mediante la identificación de usuarios.
Madrid, 11 de junio de 2008_ eBay, la mayor red de subastas por Internet, destacada en este mercado, ha seleccionado a HP y TPS (Total Printing  Solutions) para implantar en sus infraestructuras tecnológicas una completa solución de seguridad y control de impresión, SafeCom, con la que la compañía podrá ofrecer a todos sus usuarios una impresión confidencial.
 El proyecto ofrece un total pull de impresión, mediante la identificación de los usuarios con su Smart Card corporativa en el panel frontal de la impresora HP, además de contribuir al control de los costes de impresión.

HP y TPS han desarrollado en la compañía de Internet un proyecto en expansión, con un Contrato de Mantenimiento inicial de tres años y  que incluye  tanto  software como hardware.
Hasta el momento  se ha instalado en las oficinas de eBay España, Italia y Reino Unido. Además, TPS se ha encargado de la instalación y configuración in-situ, consultoría pre-venta, mantenimiento post-venta y cursos de formación a personal técnico en sus propias oficinas

La reducción  y el control de costes ha sido otro de los elementos que se han tenido en cuenta a la hora de su desarrollo. SafeCom ha aportado a la compañía una solución modular, robusta y escalable que ayudará a eBay a cubrir estas necesidades e  integrar modelos de uso optimizado.  Aporta una infraestructura extremo a extremo, que permite la optimización total de los costes de impresión y de mantenimiento, al tiempo que ofrece información acerca de los trabajos de impresión, copia, escaneado y fax realizados.

En cuanto a los equipos,  en el caso  de impresión se han seleccionado HP Color Laserjet CM4700dn MFP,  que ofrece a los usuarios de eBay velocidad y una gran calidad de color tanto en imágenes como en texto y los multifuncionales son HP Color Laserjet 9500MFP de formato A3, con herramientas avanzadas para procesar documentos y grandes opciones de acabado y envío digital.

Sobre eBay

eBAY es el mayor mercado de compra y venta en Internet de todo el mundo, y la compañía con el crecimiento más rápido de la historia. Fundada en 1995, eBAY ha creado una poderosa plataforma de venta de bienes y servicios para una apasionada comunidad de particulares y empresas. En la actualidad cuenta con 248 millones de usuarios y está presente en 38 países. Diariamente hay a la venta un promedio de 100 millones de artículos clasificados por categorías.
eBay facilita el comercio a nivel local, nacional e internacional con sitios web adaptados a cualquier mercado del mundo.

Sobre TPS

TPS es la empresa partner de HP que ofrece soluciones avanzadas de impresión, abarcando una creciente demanda en este sector, desde el año 2001. Su colaboración con HP y su conocimiento del mercado de impresión han posibilitado que su área de negocio llegue a grandes y medianas empresas, pasando por particulares y empresas del sector público

Sobre HP

HP está enfocada para facilitar la mejor experiencia tecnológica de todos sus clientes, desde los consumidores individuales hasta las grandes corporaciones. Con soluciones que incluyen impresión, informática personal e infraestructura de tecnologías de la información, HP está entre las mayores compañías tecnológicas del mundo, con unos ingresos totales en los cuatro últimos trimestres fiscales, finalizados el pasado 30 de abril de 2008, de 110.400 millones de dólares. Más información sobre HP (NYSE, Nasdaq: HPQ)
.