arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Yahoo!! Mail

...consigan la dirección deseada
Madrid, 19 de junio de 2008 – Para responder mejor a las necesidades de los usuarios, Yahoo! ha presentado ymail.com y rocketmail.com, dos nuevos nombres de dominio para Yahoo! Correo, el servicio webmail popular en el mundo. Desde el viernes 20 junio, los internautas españoles podrán hacerse con sus nuevas direcciones ymail.com y rocketmail.com, que Yahoo! presenta a la vez a nivel global.  

La popularidad de Yahoo! Correo ha llegado a suponer una limitación en cuanto a la disponibilidad de nuevas direcciones. Según los últimos sondeos, aproximadamente un tercio de usuarios que iniciaron el proceso de nuevo registro, desistió por no poder conseguir el nombre deseado. Con el lanzamiento de ymail.com y rocketmail.com, los usuarios podrán registrarse con el nombre (ID) que prefieran, lo que permitirá seguir creciendo al servicio de correo de Yahoo.   

Diego Díaz, Jefe de Productos y Servicios de Yahoo! en España explica: “La popularidad del servicio de correo de Yahoo! en todo el mundo ha supuesto un reto: La disponibilidad de direcciones se estaba viendo limitada y queríamos dar la posibilidad de a los usuarios de tener direcciones de correo personalmente relevantes, con todas las funciones de Yahoo! Correo. Además, una única ID de Yahoo! seguirá sirviendo para toda la red de Yahoo! y permitiendo a sus usuarios acceder a diferentes servicios que ofrece Yahoo! como Yahoo! Messenger,  Flickr, Grupos, Eurosport, Finanzas y demás”.

Para decenas de millones de personas, el correo electrónico representa el punto de inicio en Internet. Al aumentar las posibilidades de crear nuevas identidades Yahoo! ofrece a los usuarios nuevas vías para conseguir un correo con el que realmente se identifiquen, mientras disfrutan de todas las funcionalidades del servicio de correo más utilizado del mundo:

- Capacidad ilimitada

- Yahoo! Messenger integrado

- La tecnología más avanzada contra el spam, los virus y los correos fraudulentos (phising) y consejos útiles para combatirlos e el Centro Anti-spam

- Previsualización de imágenes en el cuerpo del correo

- Integración de fuentes RSS, para poder leer en el buzón las noticias más relevantes para el usuario, siempre actualizadas

- Atajos de teclado (pulsar ‘n’ para crear nuevos correos, ‘r’ para responder, ‘f’ para reenviar…)

Yahoo! Correo tiene más de 250 millones de usuarios en todo el mundo y es el punto de inicio para millones de personas que diariamente comienzan así su experiencia en Internet.

Desde el 20 de junio, en www.yahoo.es/ymail millones de nuevas identidades disponibles para que cada usuario encuentre la suya.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! es una marca global de Internet y uno de los destinos online con más tráfico en el mundo.  Yahoo! se centra en potenciar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores creando experiencias indispensables basadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede central en Sunnyvale (California).

Yahoo!, y el logo de Yahoo! son marcas registradas de Yahoo! inc. Todos los otros nombres son marcas registradas de sus respectivos propietarios