arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

CCMA

El tiempo que cada usuario pasa navegando por las web de la CCMA ha aumentado en casi dos minutos de media.
Durante el mes de junio el número de páginas vistas de las web de la CCMA ha crecido y alcanza casi los 30 millones, según datos medidos por Nielsen y auditados por OJD. Además, el conjunto de web de la CCMA consolidan los más de 900.000 usuarios únicos conseguidos en el mes de mayo.

La audiencia por internet de la CCMA está encabezada por las web de Televisió de Catalunya, que se sitúan por encima de los 650.000 usuarios únicos y crecen en número de páginas vistas, superando los 22 millones. El grupo de webs de Catalunya Ràdio consolidan la posición de líder de la radio en línea en catalán y se sitúan por encima de los 140.000 usuarios únicos, con casi 5 millones de páginas vistas.

El portal informativo 3cat24.cat ha obtenido 227.000 usuarios únicos y más de 2 millones de páginas vistas. Y el portal deportivo elsesports.cat se sitúa en cerca de 45.000 usuarios únicos y 770.000 páginas vistas.

Otro dato significativo respecto el mes de mayo, es el aumento en casi dos minutos del tiempo que cada usuario pasa en las web de la CCMA. Gracias al potente contenido multimedia de sus páginas, la media actual se sitúa en los 10’30 minutos.

En el caso de la web de iCat fm, sus usuarios dedican casi 18 minutos a escuchar esta innovadora apuesta de radio por internet, mientras que la página del 3XL.cat supera los 20 minutos de media de navegación.

Estos datos se pueden consultar en