arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Asociación de Internautas

Internet es un potente medio de comunicación utilizado por más de 1200 millones de personas en todo el mundo. Pero tiene mala prensa: que si la información digital no es muy fiable, que si los rumores, que si el fraude… Demasiadas sombras y muchos intereses creados en torno a esta polémica.
La Asociación de Internautas pretende abordar este asunto sin cortapisas. ¿Qué hacemos?, ¿cómo actuamos?, ¿Nos fiamos de la información que obtenemos en Internet?, ¿Es mejor o peor la información digital que la recibida por los medios tradicionales?, ¿Qué hacemos cuando nos llega un rumor?, ¿Nos sumamos a las cadenas?, ¿las rompemos?...

Con estás y otras preguntas invitamos a los internautas a responder este CUESTIONARIO SOBRE LA INFORMACIÓN VS RUMORES EN INTERNET .

!!Su opinión es la que vale.!!

ACTUALIZADO:Información en Internautas TV

Asociación de Internautas

La Asociación de Internautas es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 164343, que se fundó en Madrid el 10 de Octubre de 1998. Tal y como recogen nuestros estatutos, los fines de la misma son la defensa de los derechos de los usuarios telefónicos y telemáticos así como fomentar el establecimiento de una tarifa plana para Internet.