arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

11870.com

...Sevilla
Los usuarios de 11870.com podrán recorrer las calles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla con Google Street View para encontrar los sitios y servicios que más les gusten.
De esta forma, es posible averiguar fácilmente la localización exacta de cualquiera de los más de 14.000 sitios y servicios de estas ciudades españolas, así como los lugares disponibles hasta el momento en otras partes del mundo.

Madrid, 28 de octubre de 2008 - 11870.com ,  la herramienta para descubrir, compartir y guardar sitios y servicios, ha integrado la aplicación  Street View, el servicio de  Google Maps que permite navegar visualmente y explorar los barrios de una ciudad mediante fotografías panorámicas tomadas a pie de calle. Mediante la incorporación de esta funcionalidad y a partir de lanzamiento de Google Street View en nuestro país, los usuarios de 11870.com podrán recorrer las calles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y encontrar los sitios y servicios  que más les gusten.

Para acceder  a las funcionalidades de  Street View en 11870.com  y recorrer los diferentes sitios y servicios de la red social, basta con acceder a las fichas de negocio y escoger la opción "ampliar mapa"  para poder desplazarse por las calles en cualquier dirección e incluso realizar giros de 360 grados. De esta forma, es posible averiguar fácilmente la localización exacta de cualquiera de los más de 14.000 sitios y servicios de 11870.com en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, para por ejemplo descubrir un restaurante original  un hotel convenientemente ubicado o una tintorería cercana  al lugar de trabajo.

Roberto Heredia, director general de la compañía  señala  que "gracias a la integración de  Google Street View se consigue enriquecer la experiencia de buscar y descubrir empresas en 11870.com", remarcando que esta posibilidad se extiende también a los sitios y servicios de más de 50 ciudades de Estados Unidos, áreas de Australia, Japón y Francia donde esta aplicación de Google Maps ya está disponible.

Esta opción completa otras funcionalidades disponibles en 11870.com destinadas a facilitar la búsqueda de empresas, como ampliación del mapa, las diferentes vistas de cartografía (satélite, híbrido, vista de pájaro), la opción de ver "cómo llegar", o el envío de datos a GPS o de por SMS de manera gratuita.

11870.com en Google Maps
                                 
Desde finales de 2007 11870.com cuenta con un acuerdo de integración mundial con Google Maps, una alianza que posibilita la publicación del contenido aportado por los usuarios de 11870.com en los resultados de búsqueda mundiales de Google Maps, incluyendo comentarios, fotos y vídeos.

"Personas desde cualquier parte del mundo acceden diariamente al contenido de 11870.com en las versiones internacionales de Google Maps, descubriendo sitios y servicios en más de 100 países, a través de la mirada de nuestros usuarios", señala Roberto Heredia.

Actualmente 11870.com es una herramienta consultada cada día por cerca  de 30.000 personas,  como una forma fácil e inteligente de descubrir restaurantes, tiendas o todo tipo de servicios en las ciudades.

Acerca de 11870.com

11870.com es una red social para descubrir, compartir y guardar sitios y servicios, a través de la experiencia de amigos y comunidades, con la ayuda de mapas, fotos, vídeos y etiquetas. 11870.com nació a principios de 2006 con la intención de liderar la transición de los directorios telefónicos de papel a Internet, aprovechando las enormes capacidades de la Red. El accionariado de 11870.com está formado por algunos de los fundadores de idealista.com, BBK, TopRural.com, empleados e inversores privados. Visite