arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

ingame

S4 League, vestida para matar. Burda:IC premia a as parejas que juegan juntas con el videojuego de acción 3D S4 League.
Madrid 13 de febrero de 2008: Vístete para ocasión, ponte tus mejores, galas, queda con tu novio o con tu novia, elige katana o fusil desintegrador, y disfruta con tu novio o novia de S4 League en San Valentín. Burda:IC ofrece una original promoción para su portal de videojuegos free2play Alaplaya. La promoción consiste en gratificar a las parejas que juegan juntas con más dinero virtual PEN y más puntos de experiencia cada vez que jueguen.

San Valentín trae novedades como nuevos escenarios, vestuarios e ítems, pero no sólo en S4 League, también habrá muchos más eventos durante San Valentín, como el Fantasy Tennis Valentines Day Event. En este juego de tennis social los jugadores podrán disfrazarse, aprender a hacer chocolate, conseguir mejores accesorios y asistir a nuevos eventos.

El amor también visita Audition, la batalla virtual de baile, con un descuento del 20% en ropa virtual. Ya no hay excusa para no ir a la moda, también virtualmente. Sobre todo en época de rebajas.

En definitiva, los videojuegos de alaplaya.eu se ponen de largo para recibir San Valentín con promociones y regalos para jugar en pareja, si es posible.

Información corporativa

Burda:ic GmbH pone a disposición en toda Europa videojuegos Masivos Multijugador Online (MMOG), como "Ragnarok Online". También desarrolla comunidades interactivas sobre estos títulos. Para  Hubert Burda Media, la industria del videojuego representa un medio esencial para la búsqueda de una audiencia joven.  Este es el motivo por el cual Burda:ic GmbH fue fundada.

Alaplaya llega para proponer entretenimiento y diversión multijugador. Con su diseño y funcionalidad, el portal crea un nuevo estándar. El grupo al que se dirige el portal esta comprendido entre gente de 12 y 29 años, pero los jugadores habituales también pueden encontrarse con grandes retos.  Además, los jugadores pueden crearse su propio personaje online, utilizando el motor de creación de avatares online incluido. El portal puede utilizarse en seis idiomas desde el comienzo, y todos los videojuegos pueden ser descargados y jugados completa y libremente, desde www.alaplaya.eu, en toda Europa, incluidas Rusia y Turquía. Por otra parte, el portal de juegos casuales "alaplaya" ofrece una amplia variedad de funciones para la comunidad, como: búsqueda de usuarios, blogs, salas de chat y foros y un raking de jugadores. Los usuarios tan sólo tienen que registrarse una vez en "alaplaya", y tendrán acceso a todos los juegos.

Neowiz Games es una de las compañías destacadas dentro de la industria Corena del gaming, con una gran experiencia en el desarrollo de videojuegos cuya financiación se basa en micropagos, por la compra de objetos virtuales. Cooperando con otras empresas líderes a través del mundo,como EA Games, este desarrollador se ha convertido rápidamente en un publisher a nivel global. Neowiz Games tiene una enorme presencia en Asia y el Pacífico, y actualmente planea su extension a otros territorios. La compañía tiene una gigantesca base de usuarios a los que ofrece videojuegos especialmente adaptados a sus gustos.