arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

DINAHOSTING

DINAHOSTING LANZA EL PANEL DE CONTROL PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES DE INTERNET MÁS AVANZADO DEL MERCADO
La compañía española lanza su nuevo sitio web www.dinahosting.com con un volumen de más de 94.000 dominios gestionados y más de 50.000 clientes en 78 países.
dinahosting prevé cerrar el año 2009 con un crecimiento del negocio de más del 30% respecto al año anterior.

Madrid, Santiago de Compostela, 28 de septiembre de 2009. dinahosting, compañía independiente destacada en servicios integrales de Internet en España, presenta su nuevo portal multi-idioma, mucho más moderno e intuitivo. Además, dinahosting lanza hoy un innovador Panel de Control único en el mercado. La tecnología 100% española ha sido diseñada para facilitar la gestión y administración de un volumen ilimitado de dominios, servidores dedicados administrados y no administrados, servidores de juegos y aplicaciones específicas para Resellers, entre otros servicios.

El Panel de Control de dinahosting se caracteriza por la facilidad de uso gestión y organización de los servicios integrales multiplataforma, en un entorno completamente personalizable por el cliente/usuario.

Otra de las características principales del Panel de Control, de rápida interfaz, son las opciones de configuración y protocolos de seguridad que permiten al usuario escoger entre diversas herramientas avanzadas de seguridad (geolocalización, tarjeta de claves, auditoría para contraseñas, logs e informes, etc.), además de disponer de un sistema de soporte técnico 24x7 completamente gratuito, a través del teléfono, email, chat online con personal cualificado y Skype.

“dinahosting se encuentra en una nueva etapa de desarrollo, con el objetivo de facilitar el control de los recursos corporativos de forma fácil y sencilla. Apostando siempre por la innovación y la calidad, nuestro objetivo es proporcionar un servicio que a nosotros, como usuarios, nos gustaría recibir”, comenta Alberto de la Morena, Director Comercial de dinahosting.

Desde su nacimiento en 2002 y tratándose de la empresa destacada en el sector de capital español, dinahosting anuncia que ha superado los 50.000 clientes, lo que supone un volumen de más de 94.000 dominios gestionados en 78 países distintos. La previsión de la compañía de servicios integrales en Internet es convertirse en la empresa española de referencia en implantación tecnológica, llegando a un total de 4,5 millones de Euros, lo que significa un crecimiento para finales de 2009 del 30%. Sin duda, el aumento de la cartera de clientes, que supone un 25% más respecto al año anterior, demuestra el imparable crecimiento de la compañía española y corrobora el éxito del plan de expansión internacional.

Oferta de lanzamiento

Además de la renovación del sitio web y del desarrollo del Panel de Control más avanzado del mercado, dinahosting ha realizado una serie de mejoras en su oferta de productos, poniendo a disposición de sus clientes servicios de alta calidad muy competitivos: VPS a precios de hosting compartido, licencias ilimitadas en servidores dedicados, máxima seguridad y protección de datos, entre otros, además de ofrecer grandes descuentos inmediatos con el Programa de Puntos.

Sobre dinahosting

Desde su creación en 2002, dinahosting se dedica al registro de nombres de dominio y al alojamiento web, desde hosting compartido a servidores dedicados. Se trata de la compañía independiente líder en servicios integrales de Internet en España.

El compromiso de dinahosting con la calidad está avalado por los organismos más importantes a nivel internacional, contando con la acreditación de ICANN, la organización que regula la asignación de dominios a nivel global. También es agente autorizado por ESNIC para registro de dominios .es, así como miembro de RIPE, la entidad europea que gestiona la asignación de IP, entre otros.

Además, dinahosting también cuenta con partners como Microsoft, disponiendo de profesionales con un alto grado de experiencia para el mantenimiento de soluciones empresariales e infraestructuras de red basadas en su tecnología; CISCO, contando con personal cualificado y acreditado para la gestión y mantenimiento de conectividad y redes; IBM, que certifica la calidad en el soporte tecnológico de sus productos; DELL, disponiendo de personal formado y acreditado para la distribución, venta y mantenimiento avanzado de los equipos.
Con oficinas centrales en Santiago de Compostela y el Data Center con más de 800 servidores albergados en Interxion, Madrid, dinahosting atiende a sus más de 50.000 clientes en todo el mundo. 

Más información sobre la compañía y sus servicios