arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

DVDVideoSoft

"Estas actualizaciones se presentan como únicas para todas las modalidades de YouTube: Free YouTube Download y Free YouTube para MP3 Converter, iPod Converter, PSP Converter, iPhone Converter y DVD Converter"
DVDVideoSoft, el desarrollador más famoso de programas multimedia, introduce nuevas funciones en programas para descargar; más concretamente, estos programas, incluyen la oportunidad de descargar vídeos insertados de YouTube a partir de diferentes páginas web.

Introduciendo sólo el URL de la página de la que se desea el vídeo, el usuario podrá descargarlo gracias a esta nueva aplicación de DVDVideoSoft, que lo detectará y se lo bajará al internauta. La plataforma soluciona además el problema que existía al guardar vídeos del YouTube con otros programas, restaurando las funciones de las aplicaciones.

El último año DVDVideoSoft fue el primero en introducir la oportunidad de descargar listas completas de reproducción, y a partir de ahora, es el primero en presentar las funciones nuevas de programas para YouTube.

Esta familia de productos incluye:

- Free YouTube Download: una aplicación más sencilla para descargar vídeos de YouTube en cualquier calidad disponible. Se incluye la nueva resolución HD 4K (4092 x 2304). El usuario puede seleccionar qué calidad prefiere ver en su ordenador.
- Free YouTube to MP3 Converter: extrae audio a partir de YouTube vídeo.
- Free YouTube to iPod and PSP Converter y Free YouTube to iPhone Converter: están designados para tales dispositivos como iPod, iPhone, PSP y teléfonos móviles.
- Free YouTube to DVD Converter graba vídeos de YouTube a un disco DVD con un solo clic.

Todos los programas se incluyen en el paquete Free Studio.

Cómo descargar:

La descarga de estos conversores es gratuita y no contienen spyware ni adware. Sólo hay que entrar en la web www.dvdvideosoft.com/es, ir al apartado “Descargas” y seleccionar la opción correspondiente. En pocos segundos, el programa se baja al ordenador. Todos los conversores están disponibles para Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En la web se ofrecen también las instrucciones de uso y asistencia técnica en español.

Sobre DVDVideoSoft:

DVDVideoSoft  es un desarrollador de software multimedia independiente para procesar vídeo y audio. Todos los programas son gratuitos y, que es lo más importante, sencillos y útiles. DVDVideoSoft fue fundada en 2006 y ahora ofrece aplicaciones gratuitas que soportan XP, Vista y Windows 7, tal como propone guías paso a paso para resolver diferentes problemas de multimedia y también ofrece ayuda extensa en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

Más información en www.dvdvideosoft.com/es.