arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Asociación de Internautas

El 10 de octubre de 1998 , miembros de cuatro plataformas ( FrEE, GTP, PLH y PTP ) por la TARIFA PLANA se reunieron en Madrid y fundaron la Asociación de Internautas. El 19 de Octubre, en 1998 la Asociación de Internautas se presentaba en el Senado y ponía en marcha esta página web (www.internautas.org), nuestra sede virtual, tras su constitución el 10 de Octubre de 1998.


Desde el inicio, nuestra página web ha sido el centro de toda nuestra actividad y ha reflejado todos los avatares que se han producido tanto en el entorno de nuestra, la de todos, Asociación como en la internet en General. Mas de 8.000 artículos lo atestiguan en el historico de la Asociación de Internautas.

Ahora la Asociación de Internautas se encuentra en "peligro de extinción". Como sabrás, la Asociación de Internautas ha sido condenada por intromisión en el honor de la SGAE y de don Eduardo Bautista a consecuencia de haber alojado los contenidos de la Plataforma de movilizaciones contra la SGAE. (Historial completo). Os pedimos ayuda para poder seguir abiertos.... y batallando.

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

La Asociación de Internautas es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 164343, que se fundó en Madrid el 10 de Octubre de 1998. Tal y como recogen nuestros estatutos, los fines de la misma son la defensa de los derechos de los usuarios telefónicos y telemáticos asi como fomentar el establecimiento de una tarifa plana para internet.