arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Yaysi

...precio puesto en su casa.
Enero 2012.- Una nueva web, www.yaysi.com , va a permitir a cualquier usuario adquirir un producto concreto, mejorando el precio al que está dispuesto a comprarlo y en un máximo de 72 horas.
 Este nuevo concepto de venta online se basa en la búsqueda personalizada y localización del mejor precio de un producto concreto, por parte del equipo técnológico y humano, ahorrando este esfuerzo al usuario.
 
La principal ventaja competitiva de este servicio es el desarrollo de una herramienta de relaciones semánticas en web en colaboración con la Universidad Pública de Navarra, Esta herramienta permite buscar y condensar resultados online, que luego combinan con otros resultados y relaciones profesionales offline para poder conseguir el mejor precio del mercado con garantía.
 
Tal y como ha señalado Ignacio Hernández, uno de los socios fundadores de la empresa: “el usuario recibe el producto deseado en su casa, sin preocuparse por nada y sin necesidad de navegar en balde perdiendo horas en la red buscando el producto que quiere”.
 
El objetivo de esta iniciativa, en palabras del propio fundador “es crear un nuevo concepto de negocio que va a facilitar el mundo de las compras por Internet al ahorrar tiempo, dinero y generando confianza en las compras online para, sobre todo, conseguir el mejor precio con garantía.”
 
Funcionamiento
El servicio que brinda YAYSI.com es sencillo y rápido. Basta con registrarse en su página web y enviar la solicitud del producto que se desea comprar indicando la descripción exacta del mismo, precio y lugar de compra. En 72 horas consiguen el mismo producto más barato y se envía al domicilio.
 
La página se encuentra en fase BETA y se puede solicitar una invitación a través de la web y registrarse para comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece este nuevo servicio personalizado de compras por Internet.
 
Tras esta iniciativa están dos emprendedores navarros y la idea surgió ante la necesidad de una empresa que generara confianza, ahorrase tiempo y dinero al consumidor en sus compras.
 
En esta compañía se han involucrado personas del mundo empresarial, de la red de “business angels” y el reconocido experto en nuevas tecnologías Javier Martín, fundador de iniciador.com, inventainternet.com y el blog tecnológico más leído en España, loogic.com, entre otros.
 
La idea surgió hace más de tres años al prestar  ayuda a familiares y amigos para realizar sus compras con grandes ahorros económicos. Tras observar los buenos resultados y la satisfacción de todos ellos al saber que estaban comprando a mucho mejor precio del que estaban dispuestos a pagar, les hizo dar el paso a extender este servicio al resto de la red y crear YAYSI.com.

Yaysi.com es una empresa creada en 2011 dedicada a dar un innovador servicio personalizado en las compras por Internet que ahorra a sus usuarios tiempo y dinero.