arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

LetsBonus

En internet, los españoles buscamos planes de belleza, spas, masajes, escapadas y experiencias gastronómicas para dar un capricho a nuestras mamás, según indican los datos de ventas en LetsBonus.
Barcelona, Mayo de 2013– LetsBonus –una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y destacada en España con 7,5 millones de subscriptores y 11.000 comercios colaboradores- ha analizado sus ventas de regalos para el Día de la Madre y revela que en internet buscamos “mimos” para regalar a las madres.

Además aprovechamos los suculentos descuentos que nos ofrece la red de redes para conseguir grandes regalos a precios “mini”. Según LetsBonus, el gasto medio ha girado en torno a los 40€.

Así, para este Día de la Madre han arrasado los planes que dan un capricho a las mamás y los más vendidos han sido los planes de belleza, spas, masajes, escapadas y experiencias gastronómicas.

“Regalamos ese tipo de cosas que ellas normalmente no se compran, con la idea de homenajearlas. Es por ello que todos los planes de cuidado personal y lujo son los favoritos para los españoles a la hora de comprar online su regalo para mamá. Aunque este año hemos visto que se han vendido bastante bien los cursos de cocina… igual para “beneficiarnos” luego cuando vayamos los domingos a comer” señala divertido Miguel Vicente, presidente y fundador de LetsBonus.

Los planes de belleza y bienestar son el clásico de todos los años, siempre posicionados como los regalos favoritos, y las estrellas son sin duda las sesiones de maquillaje, los circuitos de spa con masajes relajantes.  Aunque este año han ganado enteros las escapadas a ciudades de shopping como Madrid o Barcelona y las experiencias gastronómicas, como degustaciones o talleres de maridaje.

Sobre LetsBonus: LetsBonus es la web pionera de compra colectiva en Europa y destacada en España en este sector. Ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009. Actualmente la empresa dispone de un equipo de unos 400 empleados. En España está presente en unas 90 localidades y también opera en Italia, Portugal, Argentina, Chile y Uruguay. En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social, que está presente en 19 países y unos 610 mercados. El grupo tiene 4.500 empleados y ayuda a más de 70 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales.