arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

AT4 wireless

Málaga, 16 de Octubre, 2013 – AT4 wireless acaba de publicar la versión inglesa de su página sobre el Marcado CE (www.marcado-ce.com ),  destinada a informar y  asesorar a fabricantes e importadores de equipos eléctricos, electrónicos y de telecomunicaciones, sobre los requisitos necesarios para que sus equipos accedan al mercado europeo con garantías de calidad, seguridad y fiabilidad.

Se trata de una herramienta muy útil para la industria que describe en qué consiste el Marcado CE, se especifican responsabilidades, así como el proceso a seguir desde la fabricación de un dispositivo hasta su comercialización en la Unión Europea. 

Una de las ventajas que ofrece la página es su interactividad con el usuario, ya que además de poder hacer consultas directas a un técnico experto en Marcado CE, permite recibir una  respuesta en tiempo real a través de su guía interactiva (http://www.marcado-ce.com/en/what-directive-apply-to-my-product.html ) sobre las directivas que pueden afectar a cada producto.

Con la publicación de su versión inglesa, la página del Marcado CE de AT4 wireless facilita el acceso a sus contenidos a un mayor número de usuarios a nivel internacional.

Tras su renovación hace un año, la versión española de la página de Marcado CE, ha duplicado ya el número de accesos y consultas que recibe, apoyando a la industria nacional desde su lanzamiento y con la versión inglesa continua con su expansión internacional.

Acerca de  AT4 wireless
AT4 wireless es una red líder de laboratorios de ensayo que ofrece servicios de medida a nivel internacional  para la aceptación de dispositivos por parte de los operadores,  ensayos de rendimiento, conformidad, regulatorio, funcionalidad e interoperabilidad, además de servicios de consultoría para la certificación de dispositivos en alrededor de 200 países.

AT4 wireless ofrece servicios de ensayos, consultoría, desarrollo y formación para un amplio rango de industrias tales como las telecomunicaciones, automoción, salud, electrónica de consumo y seguridad, en torno a las tecnologías inalámbricas y móviles.

AT4 wireless ofrece  un servicio de ”on-stop-testing”  para la realización de ensayos y certificación en la industria de las telecomunicaciones, asegurando a sus clientes un acceso eficiente a los mercados globales. AT4 wireless fue fundada en 1991, tiene más de 270 empleados en todo el mundo y proporciona servicios y soporte a sus clientes internacionalmente con su sede central en Málaga, España y sus laboratorios de ensayos en Estados Unidos, Taiwán, Chile y Japón*.
*Laboratorio de ensayos de AT4 wireless en Japón, en colaboración con Toyo Inc.
Para más información, visite: www.at4wireless.com.