arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

MSN

Madrid, 21 de julio de 2006.-  El próximo lunes, 24 de julio, se dará el pistoletazo de salida a la 10ª edición de la Campus Party, la mayor concentración de internautas de España, que se celebrará hasta el 30 de julio en la Feria de Valencia. Este año, MSN busca acercarse a los usuarios para darles a conocer de primera mano Windows Live, la nueva estrategia de la compañía y compartir con ellos la experiencia de Internet.

En esta ocasión, MSN compartirá con los participantes diferentes actividades que les permitirán disfrutar, relajarse y “resetearse” siempre que lo deseen. Para ello, pondrá a disposición de los internautas un espacio de 200 m2, distribuidos por áreas, en los que Windows Live será el tema principal. El horario del stand será de 16 horas a 4 de la madrugada y se dividirá en las siguientes áreas:

- ÁREA DEMOS - Windows Live te renueva. La Campus dispondrá este año de un espacio reservado donde se realizarán demos y pruebas de Windows Live que podrán seguirse a través de una pantalla gigante. Además contarán con distintos ponentes relacionados con el mundo de la tecnología y la comunicación de Microsoft que realizarán sesiones introductorias a los nuevos servicios on line del gigante informático.

- ÁREA OXÍGENO - Windows Live te oxigena. “Tómate un respiro, un cambio de aires, llega MSN con el nuevo Windows Live”.
El estrés, el ritmo de vida acelerado y la contaminación ambiental repercuten en nuestro organismo impidiendo su adecuada oxigenación y relajación. MSN propone a ‘l@s campuser@s’ regenerarse y desconectar de las sesiones maratonianas en Internet con “paréntesis” de oxigenoterapia y música relajante en su ‘espacio chill out’ Windows Live.
 
- ÁREA SUMO - Windows Live te revitaliza. Todos aquellos que necesiten liberar tensiones y adrenalina, podrán participar en “combates de sumo” con disfraces de muñecos reales de Windows Live Messenger (buddies). Los ganadores de las competiciones serán obsequiados con distintos y llamativos premios.
También habrá en la sección de desarrolladores, un concurso de creación de robots para Windows Live Messenger. El ganador podrá viajar a las oficinas centrales de Microsoft.

Windows Live se presenta como un gran paraguas que engloba multitud de aplicaciones y  herramientas que se interrelacionan entre sí para crear una experiencia online más completa, accesible y sencilla. Se trata de la gran  apuesta de Microsoft en servicios para Internet, un nuevo conjunto de aplicaciones y software integrados y diseñados para hacer más fácil a los consumidores la conexión con las personas que ellos quieren de una  forma simple y completa.


AGENDA DE EVENTOS EN LA CAMPUS PARTY  MSN/ Windows Live.

- Stand abierto de lunes 24 al sábado 30. De 16:00 a 4:00 am todos los días con sumo, oxigeno, demos, y zona chill out de relax.
- Martes 25 de 12:00 a 14:00 Presentación del concurso de Robots (Cubo de desarrolladores)
- Miércoles 26 a las 22:00 en el escenario principal: Presentación Windows Live (con un invitado muy especial)
- Jueves 27 de 12:00 a 14:00 sesión sobre buscadores (Cubo de desarrolladores)
- Sábado 30 a las 22:00 entrega de premios concurso Robots (Cubo de desarrolladores)
Windows Live

Windows Live - Ideas