arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Mapa Tours

El concurso comienza hoy, 9 de diciembre de 2013, y estará activo hasta el día 20 de diciembre.
Madrid, 9 de diciembre de 2013.- Hace casi 4 años que Mapa Tours creó su perfil de Facebook y, desde entonces, ha estado en contacto directo con sus seguidores, intercambiando información, recogiendo sugerencias y, sobre todo, hablando de una pasión común: los viajes. Para celebrarlo, el touroperador –que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector– ha preparado el concurso “Mapa Tours y los deseos para el 2014” para todos sus seguidores.

El concurso comienza hoy, día 9 de diciembre, en la fanpage de Mapa Tours, y estará activo hasta el día 20 de diciembre. Para participar en el sorteo y ganar una tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi P3110, sólo tienes que contar cuáles son tus deseos viajeros para el año 2014. Mapa Tours, en colaboración con Smartgroup, dará a conocer el nombre del ganador la semana del 23 de diciembre, con la llegada de Papa Noel, a través del correo electrónico facilitado en el cuestionario previo que hay que rellenar para participar.

Con el fin de promocionar y reactivar la interacción con sus seguidores en las redes sociales, Mapa Tours permite participar en el sorteo a cualquier persona mayor de 18 años que resida en el territorio español y sea fan de su fanpage. La participación es gratuita y será necesario cumplimentar todos los datos obligatorios indicados y, asimismo, deben ser verdaderos, exactos, vigentes y auténticos.

El usuario debe aceptar cumplir las bases del concurso, las cuales podrán ser consultadas en cualquier momento hasta finalizar el sorteo.

Entre en la aplicación del concurso y participe

Mapa Tours Facebook

Acerca de Mapa Tours
Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y, como nueva incorporación, en Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país. 

Mapa Tours cuenta para el invierno de 2013 y la primavera de 2014 con dos nuevos folletos, uno de circuitos para mayores de 55 años y otro, que engloba circuitos de Europa, Turquía, Norte de África y Medio Oriente. Además, dispone de una amplia oferta de destinos y precios al continente Americano y Asia.