arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

PayPal

...compras navideñas de los españoles
eBay, Sony, Desigual, Purificación García, Imaginarium o Phone House, entre las más de 100 firmas que se han sumado a la iniciativa.
PayPal prevé que el proyecto alcance a los más de 2,5 millones de usuarios activos que tiene en España.
La compañía crea el “Buscador de regalos” y la “Lista de deseos” para facilitar la experiencia de compra. 

Madrid, 10 de diciembre de 2013.- PayPal, la forma rápida y segura de realizar y de recibir pagos, ha cerrado un acuerdo marco con más de 100 de las principales marcas y tiendas online operativas en España para garantizar descuentos de hasta el 80% en las compras navideñas de este año. En el proyecto se incluyen también algunas promociones especiales, como la devolución del 100% de la compra online realizada en forma de cupones que pueden utilizarse a lo largo de 2014. 

Reconocidas marcas como eBay, Desigual, Imaginarium, Purificación García, Sony o Phone House están entre las que han apostado por sumarse a la iniciativa de PayPal (www.PayPal.es/Navidad), gracias a la cual los consumidores pueden elegir entre un amplio abanico de ofertas especiales para sus compras navideñas en moda, juguetes, electrónica, clásicos y entretenimiento. 

Como explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “gracias a este proyecto podremos acercar precios interesantes a los ciudadanos pero, sobre todo, ayudamos a que cada vez más personas puedan disfrutar de la rapidez, la seguridad y la comodidad que garantiza el pago online y familiarizarse en mayor medida con el comercio electrónico, un tendencia creciente muy especialmente en lo que se refiere a compras a través de dispositivos móviles”.

Para facilitar la experiencia de compra en esta iniciativa navideña, PayPal ha creado el “Buscador de regalos” que permite encontrar una variedad de sugerencias de regalos según el género, relación y preferencias elegidos, y la “Lista de deseos” que permite, mientras se va navegando por el microsite, marcar las ofertas que más llaman la atención y agruparlas en una lista personalizada. Esto garantiza una búsqueda cómoda, rápida y eficaz. Asimismo PayPal ha puesto en marcha la campaña “Pide un deseo” que, a través del perfil de la compañía en Facebook, premiará a los usuarios cuyos deseos sean más votados por la comunidad internauta.

La campaña, iniciada el pasado 4 de noviembre, finalizará  próximo 5 de enero con pronóstico de haber acercado una experiencia de compra online rápida, cómoda y segura a los más de 2,5 millones de clientes activos que tiene PayPal en España.

Acerca de PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar y recibir pagos a  través de Internet, dispositivos móviles y en tiendas físicas. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. Con 137 millones de cuentas activas en 193 mercados y 26 divisas en todo el mundo, PayPal facilita un comercio global, procesando cerca de 8 millones de pagos diarios. PayPal permite realizar transacciones en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. La compañía es una auténtica fuerza motriz del crecimiento del comercio móvil y prevé gestionar 20.000 millones de dólares en pagos móviles en 2013. PayPal es una empresa del grupo eBay (Nasdaq: EBAY), de la que generó el 40% de los ingresos en 2012. PayPal tiene sede en San José, California, y su oficina internacional se encuentra en Singapur.