arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

AMI

demandi.es ha establecido una cooperación con la Asocicación de Música en Internet (AMI). Demandi es un portal internacional de opinión que se dedica a preparar sondeos sobre distintos temas de actualidad: música, deporte, salud, entre otros.
En este primer sondeo de preferencias musicales realizado por demandi se pretende comenzar una relación duradera con la AMI.

La Asociación cuenta con un más de 2.000 asociados, entre los que se encuentran personas físicas y jurídicas, y medio millón de usuarios y tiene especial interés en conocer los gustos de éstos, quienes siempre están interesados por el mundo de la música. Es por ello que se da un paso entre un experto en investigación de mercados(demandi) en Europa y una Asociación que se encarga de defender y promover la música en la red (AMI).

El acercamiento entre entidades es vital para el crecimiento de las mismas e Internet es el espacio que lo permite. Día a día la opinión de las personas cuenta aún más en las decisiones corportivas, lo que hace de estas encuestas zonas de expansión para las empresas.

demandi pertenece a la web alemana sozioland, la cual lleva en funcionamiento dos años y cuenta con más de 63.000 usuarios registrados.

demandi