arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

 Pixmania.com

El 35% de los padres tiene un perfil social y el 74% de aquellos que comparten amistad con sus padres asegura no recibir ningún reproche sobre lo que publican.
Con unos padres cada vez más “conectados”, las redes sociales se han convertido en buen punto de partida para elegir el regalo perfecto en el Día de la Madre.

Madrid, Mayo de 2014.- Cada vez existe un lazo más social entre padres e hijos. Así lo indica una encuesta realizada por Pixmania entre sus usuarios de cara al Día de la Madre. El 72% de los participantes aseguraron tener al menos una página en Facebook o Twitter, y en el 35% de los casos aseguran que sus progenitores tienen un perfil social. Además, el 69% de los jóvenes comparte su amistad en con ellos, y solo el 9% usa filtro de contenidos sobre lo que comparte.

Un 74% asegura no recibir instrucciones o reproches de sus padres a los comentarios que publican en sus redes sociales, mientras que el 55% de los encuestados afirma que sí que ofrece sugerencias y comentarios a las publicaciones de los padres.

Según el 42% de los encuestados, las páginas de Facebook pueden ser un punto de partida para descubrir los gustos de sus padres y encontrar ideas de regalos, aunque a la hora de felicitar dicen ser más tradicionales y prefieren hacerlo personalmente.

Pixmania.com, maniacos de la tecnología

Pixmania.com , empresa pionera en venta por internet, pone a la disposición del usuario una amplia gama de productos que abarca familias de productos como televisión y vídeo, informática, telefonía, sonido, fotografía,  electrodomésticos o puericultura, y apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de una amplia oferta de productos de forma sencilla y a precios competitivos. Con 14 años de experiencia en e-commerce, Pixmania.com continúa ofreciendo grandes experiencias de compra gracias a sus equipos de expertos, que comparten su pasión y conocimientos tecnológicos para satisfacer las necesidades de los usuarios y que, de esta forma, los Pixmaniacos sean capaces de encontrar la mejor opción al mejor precio.