arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

VistaPrint

Barcelona, España — 8 de enero de 2007 — VistaPrint España S.L., filial de VistaPrint Limited (Nasdaq:VPRT), empresa online de servicios de diseño gráfico y productos impresos personalizados de primera calidad para pequeñas empresas y consumidores particulares, ha anunciado hoy que VistaPrint.es ha sido reconocido como el “Sitio Web Más Popular de 2006” en la categoría de compras por la agencia europea de investigación online MetrixLab –en cooperación con Nielsen/Netratings. En 2005, VistaPrint fue reconocido con el “Premio al Mejor Sitio Web del Año” en este concurso, que es el más importante de este tipo en España.

“Este es un importante reconocimiento para VistaPrint en su conjunto y especialmente para el equipo de operaciones español”, dijo Idaira Machargo, directora de comercio electrónico para España. “Es un orgullo para nosotros ver el elevado nivel de apoyo de nuestros clientes y estamos muy agradecidos por ello. En el futuro continuaremos ofreciendo servicios a nuestros clientes españoles y europeos con productos de alta calidad y bajo coste, como ellos esperan”.
 
Los ganadores se pueden encontrar en la dirección .  Este es un galardón otorgado por el público pero creado por MetrixLab y aprobado por Nielsen/Netratings y varios socios de medios de comunicación – entre los que se incluyen TechCrunch, Markarina, Comunitàzione y Under the Line. Este año 284 páginas web fueron nominadas en más de 20 categorías de consumo. Más de 350.000 votos fueron emitidos por 275.000 votantes entre el 9 de octubre y el 1 de diciembre de 2006. 

VistaPrint tiene 17 sitios web localizados en todo el mundo y su sitio web para España, VistaPrint , fue lanzado hace más de dos años para servir a pequeñas empresas y a consumidores particulares de toda España. Europa ya es el mercado geográfico con el crecimiento más rápido de VistaPrint. VistaPrint decidió ampliar su presencia en Europa con la apertura de una oficina en Barcelona para aprovechar la capacidad de esta ciudad para atraer talentos locales de Cataluña y de toda España, la fuerte presencia de empresas multinacionales y la calidad de vida, que servirá como atractivo para atraer personal de todo el continente.