arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

ai3CAMPAÑA EUROPEA #SAVETHELINK #SaveYourInternet

Cerca de 1.000.000 de firmas piden al Europarlamento que salve el enlace de Internet en la Unión Europea.

Hemos ganado la primera batalla contra la nueva reforma de la ley de derechos de autor en el mercado interior digital pero los lobbies  del negocio cultural quieren seguir en guerra contra los internautas. La Directiva  aprobada al principio el 20 de junio por la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo,  fue rechazada por el pleno del Europarlamento el 5 de julio.
27ago
2018

Sin embargo, el proceso político es largo y solo pusimos fin a la reforma de los derechos de autor por el momento. Mañana 27 de agosto los europarlamentarios vuelven de vacaciones y  el 12 de septiembre, votarán de nuevo sobre el tema.

Hasta entonces, otra vez tenemos que hacer la misma presión pública. Es importante para todos nosotros que esta vez los parlamentarios igualmente voten contra los filtros de subida y los cambios en los derechos de autor. En caso contrario, muchos contenidos serán filtrados previamente, la libertad de expresión será limitada y sencillamente el modo en que comunicamos ahora será imposible.


Podeís seguir pidiendo firmas para salvar el enlace EN  Internet desde AQUÍ
https://www.change.org/p/european-parliament-deten-la-m%C3%A1quina-de-la-censura-salva-internet?recruiter=17724877&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_petition

Escribid también una carta a vuestro diputado personal o a alguien quien votó a favor de la directiva el 5 de julio. Enviad vuestras cartas a:


MEP Nombre y Apellido del diputado
60 Rue Wiertz
B-1047 Bruxelles


Encuentras la lista completa con todos los diputados aquí: http://www.europarl.europa.eu/meps/de/map.html

Haz una foto de la carta y envíenosla a través de Social Media: Facebook o Twitter #NotABot #IchBinKeinBot #1of1million #savetheinternet #saveyourinternet #fckart13 #SAVETHELINK

Queridos diputados: ¡Manténgase informados! Dense cuenta cuales serían las consecuencias del proyecto no solo para usuarios privados sino también para la economía. Decidan también en el futuro contra directivas que son similares a los artículos 11 y 13 o que limitarían la libertad de información en otro sentido.

Más información en: Save the internet

https://www.savetheinternet.info/

Difunde en España: Asociación de Internautas

https://www.internautas.org/html/10066.html