arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Asociación de Internautas

Recientemente se ha hecho publico en algunos foros un exploit que se aprovecha de una vulnerabilidad de Hotmail y donde este fallo hace que se puedan apoderar de la cookies de sesión de un usuario de Hotmail para obtener la clave.
Con cuatro ficheros configurados de forma personalizada puede usted conseguir la claves de un usuario de Hotmail con solo enviarle un enlace preparado para este objetivo, es lo único que hace falta para secuestrar la sesión de un usuario de Hotmail.

Se recomienda a los usuarios de Hotmail que durante unos días si reciben un correo electrónico con algún enlace sean prudentes antes de pulsar sobre el mismo, puede que le secuestre su sesión y con esto le pueden cambiar la clave, ver sus correos electrónico, su libreta de direcciones, resumiendo todo aquello que pueda afectar a su privacidad e identidad.

Noticias relacionadas;

Paginas web falsas preparadas para robar claves de usuarios de Hotmail.

Tarjetas de felicitaciones y falsas actualizaciones de antivirus preparadas para robar claves de correos y clientes.

Asociación de Internautas

La Asociación de Internautas es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 164343, que se fundó en Madrid el 10 de Octubre de 1998. Tal y como recogen nuestros estatutos , los fines de la misma son la defensa de los derechos de los usuarios telefónicos y telemáticos asi como fomentar el establecimiento de una tarifa plana para Internet.