arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

trendmicroLas nuevas ofertas permiten a las organizaciones industriales mejorar la protección

Madrid, 12 de noviembre de 2019 Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), ha presentado sus completas soluciones de seguridad para fábricas inteligentes, diseñadas para proporcionar una mayor visibilidad y protección en los entornos de sistemas de control industrial (ICS), actualmente tan expuestos. Las soluciones serán seguras en todas las capas de Industry 4.0, mitigando esta creciente área de ciberriesgo para mantener las operaciones en funcionamiento mediante su refuerzo.  

Gartner[1] predice que en 2021 se conectarán aproximadamente 49.000 millones de dispositivos IoT y que ese número seguirá aumentando en un futuro próximo. Incluso si solo un porcentaje muy limitado de estos dispositivos son dispositivos de IoT Industrial (IIoT) que controlan o supervisan procesos industriales como la fabricación, es muy probable que el mero número y la omnipresencia de IIoT provoque un aumento de los incidentes de seguridad. 

Prueba de este riesgo creciente se ve en la cantidad de vulnerabilidades de ICS reportadas, que aumentaron en más de un 224% de 2017 a 2018. Las soluciones de seguridad tradicionales no están diseñadas para proteger estos entornos, por lo que Trend Micro adoptó un nuevo enfoque. 

"En la carrera por construir entornos industriales conectados, se introducen brechas de seguridad que ni los equipos de TI ni los de OT son capaces de gestionar", afirma Akihiko Omikawa, vicepresidente ejecutivo de seguridad IoT de Trend Micro. "Sabíamos que las soluciones de seguridad debían diseñarse de forma diferente para que funcionaran eficazmente en este entorno. Nuestros nuevos productos están diseñados para la Industria 4.0 y respaldados por los 30 años de experiencia de Trend Micro y la inteligencia global de amenazas para proporcionar la mejor protección global posible. Nuestra motivación es dar a los clientes la tranquilidad de saber que están cubiertos en todas las capas y nuevas conexiones en sus fábricas inteligentes".

Dos nuevas soluciones, construidas por TXOne, subsidiaria cuya propiedad mayoritaria pertenece a Trend Micro, están disponibles para mitigar los ciberriesgos en entornos industriales conectados. Estas incluyen un firewall industrial y un sistema de prevención de intrusiones (IPS), EdgeFire y EdgeIPS, para limitar la exposición de canales de comunicación inseguros y proteger contra la explotación de vulnerabilidades. Además, la consola de gestión de seguridad proporciona visibilidad en todos los equipos OT instalados. OT Defense Console se conecta con el firewall y el IPS para ayudar a los administradores a identificar la causa raíz de los ataques. 

Junto a estas nuevas ofertas, Trend Micro ha actualizado dos de sus productos ya existentes para integrarlos mejor con las nuevas soluciones. El primero, Trend Micro Safe Lock TXOne edition, tiene como objetivo proteger los sistemas operativos de uso general, como Windows y Linux, evitando la ejecución de malware y programas no autorizados, incluidos los procedentes de USB. En segundo lugar, Trend Micro Portable Security 3 recibe una actualización para limpiar fácilmente las infecciones de malware en entornos ICS. 

El valor de estas nuevas soluciones para fábricas inteligentes aumenta cuando se utilizan bajo un enfoque de seguridad multicapa junto con las soluciones híbridas de seguridad cloud y defensa de red de Trend Micro existentes. En conjunto, este grupo de soluciones de seguridad para fábricas inteligentes puede prevenir y detectar ataques de forma persistente.

Para obtener más información sobre las soluciones de seguridad para fábricas inteligentes de Trend Micro, visita la página: https://www.trendmicro.com/us/iot-security/iot-solutions/smart-factory.

Acerca de Trend Micro

Trend Micro Incorporated, líder global en soluciones de ciberseguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Nuestras innovadoras soluciones para usuarios finales, empresas y gobiernos proporcionan seguridad en capas para centros de datos, entornos cloud, redes y endpoints. Todos nuestros productos se integran y trabajan juntos para compartir inteligencia de amenazas y ofrecer defensa conectada contra las amenazas con visibilidad y control centralizado, permitiendo una mejor y más rápida protección. Con más de 6.000 empleados en más de 50 países y la más avanzada inteligencia global de amenazas, Trend Micro garantiza la seguridad del mundo conectado. Para más información, visite www.trendmicro.com o www.trendmicro.es.

Los usuarios pueden encontrar más información sobre las últimas amenazas en: http://blog.trendmicro.es/ 

Kaspersky logo rctng

Los honeypots de Kaspersky han detectado 105 millones de ataques a dispositivos IoT procedentes de 276.000 direcciones IP únicas en el primer semestre del año. Esta cifra es siete veces mayor que la registrada en el mismo periodo de 2018, cuando sólo se detectaron unos 12 millones de ataques procedentes de 69.000 direcciones IP. Los ciberdelicuentes aprovechan la escasa seguridad de los productos IoT para intensificar sus intentos de crear y monetizar las botnets de IoT. Esta es una de las conclusiones del informe elaborado por la compañía, "IoT: una “historia de malware" sobre la actividad de los honeypots en el primer semestre de 2019”.

Los ciberataques a dispositivos IoT continúan al alza. Aunque cada vez más personas y organizaciones adquieren dispositivos "inteligentes" (interactivos y conectados a la red), como routers o cámaras de seguridad DVR, no todo el mundo considera necesario protegerlos. Sin embargo, los ciberdelincuentes ven cada vez más oportunidades financieras en la explotación de estos gadgets. Utilizan redes de dispositivos inteligentes infectados para realizar ataques DDoS o como proxy para otros tipos de acciones maliciosas. Para aprender más sobre cómo funcionan estos ataques y cómo prevenirlos, los expertos de Kaspersky instalaron honeypots para atraer la atención de los ciberdelincuentes y analizar sus actividades.

Según el análisis de los datos recogidos por los honeypots, los ataques a dispositivos IoT no suelen ser sofisticados, sino de tipo sigiloso, de forma que los usuarios ni siquiera se dan cuenta de que sus dispositivos están siendo atacados. La familia de malware detrás del 39% de los ataques - Mirai - es capaz de utilizar exploits, lo que significa que estas botnets pueden pasar desapercibidas a través de vulnerabilidades antiguas y no parcheadas del dispositivo y controlarlo. Otra de las técnicas utilizadas son los ataques de “fuerza bruta” para conseguir las contraseñas, método elegido por la segunda familia de malware más extendida de la lista: Nyadrop. Nyadrop estuvo presente en el 38,57% de los ataques y a menudo sirve como descargador de Mirai. Esta familia se ha convertido en una de las amenazas más activas desde hace un par de años. La tercera botnet más común que amenaza a estos dispositivos inteleigentes es Gafgyt (2,12%) que también utiliza la técnica de fuerza bruta.

Además, los investigadores han podido localizar las regiones que se convirtieron con mayor frecuencia en fuentes de infección en el primer semestre de 2019. Por delante se sitúa China, un 30% de todos los ataques tienen lugar en este país, y a continuación, Brasil, con un 19%, seguido por Egipto (12%). Hace un año, en el primer semestre de 2018, la situación era diferente, con Brasil a la cabeza (28%), China (14%), y Japón en tercer lugar (11%).

"Estamos observando cómo se intensifican los ataques IoT a medida que la gente se rodea de cada vez más de dispositivos inteligentes. A juzgar por el mayor número de ataques y la persistencia de los delincuentes, podemos decir que el IoT es un entorno fructífero para los atacantes, que utilizan incluso los métodos más primitivos, como adivinar la contraseña y las combinaciones de inicio de sesión. Esto es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa: las combinaciones más comunes son, con diferencia, "support/support", seguidas de "admin/admin", "default/default". Es muy fácil cambiar la contraseña predeterminada por lo que instamos a todo el mundo a dar este sencillo paso hacia la seguridad de sus dispositivos inteligentes" - dijo Dan Demeter, investigador de seguridad de Kaspersky.

Para mantener seguros los dispositivos, Kaspersky recomienda:

Instalar las actualizaciones del firmware lo antes posible. Una vez que se encuentra una vulnerabilidad, se puede corregir con los parches que se incluyen dentro de las actualizaciones.

Cambiar siempre las contraseñas preinstaladas.

Reiniciar un dispositivo tan pronto como crea que está actuando de forma extraña. Puede ayudar a eliminar el malware existente, pero esto no reduce el riesgo de contraer otra infección.

Mantener el acceso a los dispositivos IoT restringido por una VPN local, permitiéndole acceder a ellos desde su red "doméstica", en lugar de exponerlos públicamente en Internet. Wireguard es una solución VPN simple y de código abierto que puede resultar interesante.

Kaspersky recomienda a las empresas que tomen las siguientes medidas:

Utilice feeds de datos de amenazas para bloquear las conexiones de red que se originen en las direcciones de red maliciosas detectadas por los investigadores de seguridad.

Asegúrese de que el software de todos los dispositivos está actualizado. Los dispositivos sin parchear deben mantenerse en una red separada a la que los usuarios no autorizados no puedan acceder.

Lea el informe complete en Securelist.com

Kaspersky

Kaspersky es una compañía global de ciberseguridad fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se está continuamente transformando en innovadoras soluciones y servicios de seguridad para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de productos de seguridad de la empresa incluye su reputada solución de protección de endpoints, junto con una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las sofisticadas y cambiantes amenazas digitales. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Obtenga más información en www.kaspersky.es

Kaspersky logo rctng

Kaspersky Endpoint Security for Business detecta el 100% de las amenazas sin archivo en la última evaluación independiente realizada por AV-TEST

Kaspersky Endpoint Security for Business alcanzó una tasa de detección del 100% y el índice de prevención más alto (94,12%) entre los 14 proveedores de seguridad endpoints analizados en una reciente evaluación de AV-TEST. Los productos fueron valorados por su capacidad para detectar amenazas sin archivo y para proteger y remediar acciones maliciosas.  

Las amenazas sin archivo se utilizan en muchas formas de actividad maliciosa, desde ataques dirigidos avanzados hasta campañas de malware generalizadas o incluso malware genérico, como troyanos y adware. Los investigadores de Kaspersky destacan constantemente el uso de estas amenazas en varios ataques, como el criptominero PowerGhost, los ataques a bancos con DarkVishnya, así como las APTs Turla o Platinum. La detección de malware sin archivo es más complicada que la de otros malware ya que su código malicioso no se almacena en un disco duro. Puede encontrarse en la memoria, en el registro, en el programador de tareas del sistema operativo o en el almacenamiento de Windows, tales como objetos WMI.

En su estudio, AV-TEST examinó los productos para diferentes categorías de ataques sin archivo, incluyendo la ejecución de malware desde el almacenamiento WMI o por el programador de tareas, ejecutando un script PowerShell después de la ejecución de exploits o macros. Además de esto, la prueba también controló si había falsos positivos. De todas las soluciones evaluadas, Kaspersky Endpoint Security for Business fue la única que detectó los 33 ataques, mientras que el promedio de detección de todos los productos fue del 67,75%. En cuanto a la protección y remediación, el producto de Kaspersky evitó 48 de las 51 acciones maliciosas, en comparación con un nivel de protección promedio del 59,10%. La prueba de falso positivo no reveló ninguna detección falsa ni bloqueos por parte del producto Kaspersky.

De acuerdo con AV-TEST, "el objetivo de esta prueba es mostrar lo que puede hacer el malware sin archivo y qué productos de seguridad son realmente capaces de detectar, bloquear y remediar estos ataques, independientemente de lo que digan los propios proveedores de seguridad".

"Las amenazas sin archivo son una tendencia creciente en el panorama del malware, lo que hace que la protección eficiente sea un reto para todos los productos de protección de endpoints. Esta evaluación revela grandes diferencias en las capacidades de las distintas soluciones de seguridad a la hora de detectar técnicas de infección sin archivo. Kaspersky demostró ser el más eficiente en la detección y prevención de ataques sin archivo", indica Maik Morgenstern, director de Tecnología de AV-TEST.

"Los investigadores de Kaspersky han estado analizando las amenazas sin archivos durante mucho tiempo, ya que son ampliamente utilizadas en diferentes fases de ataque. Siempre que es posible, los ciberdelincuentes intentan reducir su huella y utilizan el malware más difícil de detectar, por eso está creciendo el número de amenazas sin archivo. Gracias a nuestra inteligencia hemos creado las tecnologías de protección necesarias, como nuestra detección avanzada basada en el comportamiento. Con estas tecnologías, nuestros clientes empresariales siempre estarán protegidos tanto de las amenazas sin archivo como de otros tipos", comenta Timur Biyachuev, vicepresidente de Investigación de Amenazas de Kaspersky.

El informe completo "Advanced Endpoint Protection: Fileless Threats Protection Test" encargado por Kaspersky y realizado por AV-TEST GmbH está disponible aquí. No se excluyó ningún resultado de producto del informe.

Para obtener más información sobre Kaspersky Endpoint Security for Business, visite esta página.

AV-TEST
AV-TEST GmbH es un proveedor independiente de servicios en materia de seguridad de TI e investigación de antivirus, centrándose en la detección y el análisis de los últimos programas maliciosos y su uso en pruebas comparativas exhaustivas de productos de seguridad.
AV-TEST opera desde 2004 en Magdeburg (Alemania) y cuenta con más de 30 empleados, profesionales con amplia experiencia práctica. Los laboratorios de AV-TEST incluyen 300 sistemas cliente y servidor, donde se almacenan y procesan más de 2.500 terabytes de datos de prueba recogidos de forma independiente, que contienen información de muestras maliciosas e inofensivas.

Kaspersky
Kaspersky es una compañía global de ciberseguridad fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se está continuamente transformando en innovadoras soluciones y servicios de seguridad para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de productos de seguridad de la empresa incluye su reputada solución de protección de endpoints, junto con una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las sofisticadas y cambiantes amenazas digitales. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Obtenga más información en www.kaspersky.es

trendmicro

Zero Day Initiative impulsa la investigación de vulnerabilidades en objetivos críticos de IIoT

Madrid, 29 de octubre de 2019 – Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), líder mundial en soluciones de ciberseguridad, ha anunciado un nuevo concurso de investigación de vulnerabilidades, Pwn2Own Miami, dirigido por Zero Day Initiative™ (ZDI) de Trend Micro. Es el primer concurso de este tipo en el que se desafiará a los participantes a encontrar vulnerabilidades en una serie de software y protocolos populares de sistemas de control industrial (ICS).

Durante los últimos 12 años, Pwn2Own ha fomentado la investigación de vulnerabilidades en las plataformas más críticas para las empresas a nivel mundial. En 2018, ZDI compró un 224% más de vulnerabilidades zero-day en software de ICS en comparación con el año anterior. Este crecimiento se mantiene hasta el momento en 2019, lo que demuestra la creciente necesidad de identificar las vulnerabilidades y reforzar estos sistemas antes de que sean explotados.

"A medida que TI y OT convergen bajo la Industria 4.0 y las iniciativas de transformación digital, están surgiendo brechas de seguridad que pueden explotarse para sabotear procesos de producción clave y robar propiedad intelectual sensible", explica Brian Gorenc, director senior de investigación de vulnerabilidad de Trend Micro. "Al ampliar nuestra competición Pwn2Own, esperamos aumentar la concienciación sobre la importancia de proteger estos entornos y proporcionar información procesable para que los proveedores y clientes de ICS ayuden a mejorar su seguridad".

ZDI está trabajando con los proveedores de ICS a través del concurso, revelando de forma responsable las vulnerabilidades identificadas y alentando a la publicación oportuna de parches. La colaboración con los proveedores de IIoT a través del programa ZDI ha dado lugar a procesos de gestión de parches más sólidos, que ayudan a mejorar la seguridad para todos.

"Al estar en la seguridad de ICS durante más de 20 años, he trabajado estrechamente con los proveedores y la comunidad de seguridad para proteger los activos críticos que viven dentro de los sistemas industriales y las vulnerabilidades son una parte continua de este trabajo", comenta Dale Peterson, fundador y presidente del programa S4 Events. "Encontrar y parchear errores en estas plataformas no es fácil. Me entusiasma que ZDI apunte a su hábil y preparada comunidad hacia estos objetivos en Pwn2Own Miami, para ayudar a exponer y sacar a la luz estos fallos y poder abordarlos adecuadamente”.

Pwn2Own Miami tendrá lugar durante la conferencia S4 en Miami South Beach del 21 al 23 de enero de 2020. Se desarrollará en cinco categorías con pagos en efectivo para las entradas exitosas, y más de 250.000 dólares en premios en efectivo disponibles para los concursantes. También se otorgarán puntos para determinar el ganador general de la competición, o Maestro de Pwn. El ganador también recibirá 65.000 puntos ZDI de recompensa adicional, que le otorgarán el estatus de Platino al instante en el programa de recompensas ZDI.

Para más información y conocer el reglamento completo del concurso, por favor visite: https://www.zerodayinitiative.com/blog/2019/10/28/pwn2own-miami-bringing-ics-into-the-pwn2own-world

Acerca de Trend Micro
Trend Micro Incorporated, líder global en soluciones de ciberseguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Nuestras innovadoras soluciones para usuarios finales, empresas y gobiernos proporcionan seguridad en capas para centros de datos, entornos cloud, redes y endpoints. Todos nuestros productos se integran y trabajan juntos para compartir inteligencia de amenazas y ofrecer defensa conectada contra las amenazas con visibilidad y control centralizado, permitiendo una mejor y más rápida protección. Con más de 6.000 empleados en más de 50 países y la más avanzada inteligencia global de amenazas, Trend Micro garantiza la seguridad del mundo conectado. Para más información, visite www.trendmicro.com o www.trendmicro.es.

Los usuarios pueden encontrar más información sobre las últimas amenazas en: http://blog.trendmicro.es/ 

Nero Platinum Unlimited Box Left 3 lang

Con la nueva suite multimedia Nero Platinum tú decides! Elige la clásica compra única de Nero Platinum Unlimited, o bien escoge Nero Platinum 365 y tendrás un software que se mantendrá actualizado durante un año entero. ¡Todo se reduce a la licencia

Madrid, 15 de octubre de 2019 –Nero lanza la nueva versión de su famosa suite Nero Platinum, el paquete multimedia líder con 7 potentes aplicaciones para tu vida digital.

“Con este nuevo y potente paquete multimedia de Nero, estarás preparado para administrar, hacer streaming, grabar, reproducir, extraer, editar y compartir tus contenidos y datos multimedia. Además de todas las interesantes características nuevas, ofrecemos por primera vez a nuestros clientes la oportunidad de elegir entre dos modelos de licencia, Nero Platinum 365 y Platinum Unlimited, para de esta forma tener en cuenta las conductas de consumo de todos nuestros grupos de clientes. Ambas versiones ofrecen las mejores soluciones de software multimedia para principiantes y profesionales”, afirma Oliver Schneider, vicepresidente de Productos en Nero AG.

Nero Platinum 365
Con el nuevo Nero Platinum 365, los usuarios reciben servicio de atención al cliente VIP, así como un año de potencia multimedia con las actualizaciones más recientes de innumerables aplicaciones a un precio muy atractivo. Los clientes pueden suscribirse y renovar su licencia en cualquier momento en www.nero.com/esp.

Nero Platinum Unlimited ofrece al usuario una licencia permanente con una única compra. Con una colección tan completa de software Nero de primera clase, puedes realizar todos tus proyectos multimedia en un abrir y cerrar de ojos.

Pero el nuevo Nero Platinum tiene más que solo la licencia: su famosa suite 7-en-1 para extraer, editar, organizar, reproducir, hacer streaming, grabar, copiar y hacer copias de seguridad de tus contenidos multimedia. Deja que todas las características nuevas y mejoradas te inspiren. Tanto si estás buscando una buena manera de ahorrar tiempo usando la cómoda función USBxCOPY, como si quieres mejorar el aspecto de tus imágenes con PhotoSnap & Effects, Nero Platinum será tu fiel compañero. El nuevo Nero es aún más rápido e inteligente

NUEVO: Nero Start
Nero Start tiene una nueva pantalla de inicio interactiva con una innovadora asistencia que abarca todos los casos de mayor uso. En ella, los usuarios encontrarán rápidamente la aplicación que necesitan gracias a las sugerencias específicas. Descubre Nero Platinum y sus interesantes escenarios de utilización desde Nero Start. Además, los usuarios pueden administrar de manera independiente su cuenta Nero y manejar información importante como los datos de usuario, licencias de producto y, si es el caso, fechas de expiración.

NUEVO: Nero MediaHome
Nero MediaHome viene con un nuevo y mejorado sistema de reconocimiento facial para una detección más rápida y precisa de retratos, personas y grupos. Usando los mismos recursos informáticos que antes, ahora se reconoce un número significativamente más alto de caras en las fotos. Nero MediaHome también incluye tecnología heurística mejorada para lograr una detección aún más precisa de personas previamente reconocidas. Nero MediaHome organiza colecciones de fotos y reconoce personas en imágenes de manera inteligente en cuestión de segundos.

NUEVO: SecurDisc 4.0:
Nero SecurDisc 4.0 permite al usuario proteger la información de sus dispositivos de almacenamiento. Los datos sensibles quedan protegidos por una contraseña y un cifrado que restringen el acceso al medio/dispositivo, y además, la función de firma electrónica de SecurDisc pone a disposición de los usuarios todo lo que necesitan para proteger sus datos. Máxima seguridad para la información, no solo en discos ópticos, sino también en memorias USB y tarjetas SD.

NUEVO: Nero PhotoSnap & Effects:
Las imágenes se vuelven mucho más atractivas con la nueva función PhotoSnap & Effects, un software con una amplia variedad de filtros y efectos que crean una atmósfera única en tus fotos. Edita imágenes en pocos clics y sin complicaciones con Nero PhotoSnap & Effects. La moderna y sencilla interfaz de usuario también permite ajustar la intensidad de los filtros y efectos de la foto para que puedas darle un toque personal. Nero PhotoSnap & Effects se adapta perfectamente a cada estado de ánimo, tono de piel y día.

NUEVO: Nero USBxCOPY:
Con la nueva función USBxCOPY, los usuarios pueden copiar, de forma rápida y sencilla, datos de su PC en múltiples memorias USB simultáneamente. Si lo deseas, también existe la opción de convertir los datos al formato de archivo elegido y comprobar a continuación dichos datos para cerciorarte de que no se pierde nada. Gracias a la segura clonación de datos en memorias USB, Nero USBxCOPY ofrece una opción rápida y fiable para duplicar memorias USB.

NUEVO: Nero Face Beautifier
Optimiza tus retratos con un solo clic y obtén resultados expertos gracias a lo último en inteligencia artificial. Con la ayuda del suavizado y la mejora del tono de la piel, las fotos resplandecerán como nunca, y gracias a su intuitiva interfaz, podrás ajustar la intensidad del efecto de retoque y regular diferentes intensidades. Nero Face Beautifier es una solución rápida y libre de complicaciones para realzar retratos fotográficos.

Las apps móviles gratuitas de Nero amplían enormemente la experiencia con la suite Nero
Las siguientes aplicaciones están disponibles de forma gratuita en App Store y Google Play Store: DriveSpan App, Nero Streaming Player App, Wifi+Transfer App, Nero Receiver App, Nero AirBurn App, Nero KnowHow App, Nero 360 VR, Nero BackItUp, Nero TuneItUp App, 1001TVs.

Uso privado y comercial

Los usuarios particulares pueden comprar una copia de Nero Platinum a partir del 30 de septiembre de 2019 en tiendas físicas, o bien online en www.nero.com/esp. El precio de venta al público recomendado de Nero Platinum 365 es de 49,99 €, y Nero Platinum Unlimited está disponible por 79,99 €. Las suscripciones a la suite multimedia Nero Platinum solo están disponibles en www.nero.com/esp. Existe la opción de ampliar las suscripciones anuales. Nuestros clientes podrán beneficiarse de ofertas de suscripción más económicas.

Nero ofrece volúmenes especiales de licencias para compañías, entidades públicas, instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro. Estas vienen en tres versiones: Nero Basic-Burning ROM 2020, Nero Premium 2020, Nero Platinum 2020 y Nero Platinum 365.
Puedes obtener más información, descargar una versión de prueba y acceder a una visión general de toda nuestra gama de productos en ww.nero.com/esp.    

Acerca de Nero
Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

Nero tiene su sede en Karlruhe, Alemania, y tiene oficinas en Glendale, CA (USA), Yokohama (Japón) y Hangzhou (China).

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2018 Nero AG. Reservados todos los derechos.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países. Android y Google Play son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Google, Inc.