arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

nero laptop biu automatisierung es

Haz una copia de seguridad de todas tus fotos, videos, música, contactos, registros de llamadas, mensajes SMS y MMS en múltiples destinos y de forma manual o automática.

 

Madrid, 16 de febrero de 2018 – La cantidad de contenido digital que generamos crece exponencialmente cada día. Siempre llevamos un teléfono inteligente encima, y la capacidad de almacenamiento para guardar fotos, música, vídeos, archivos de voz, memes, etc, aumenta a un ritmo vertiginoso. Mantener toda esta información a buen recaudo, de forma redundante, y distribuida en más de un soporte, es cada vez más necesario si no queremos perder todo o parte de nuestra vida digital. Nero BackItUp 2018 permite hacer copias de seguridad programadas y en múltiples destinos, y se configura como la solución perfecta para evitar cualquier pérdida o destrucción accidental de archivos digitales.

 

Una vez descargado e instalado Nero BackItUp 2018, en su versión para PC, o en su versión para Android, podrás poner a buen recaudo tu vida digital. Tu colección de fotos, tus videos, tú música favorita, tus SMS y MMS, tus registros de llamadas, y en general, todo tu contenido digital, quedará seguro en unidades locales, discos extraíbles, discos ópticos y unidades de red con estos tres pasos sencillos y unos pocos clics:

 

PASO 1: SELECCIÓN DE ARCHIVOS PARA REALIZAR LA COPIA

Para crear una nueva tarea de copia de seguridad, entra en la ventana principal de BackItUp y haz clic en el botón verde 'Copia de seguridad ahora'.

Posteriormente, selecciona la tarea de copia que desees realizar, "Captura instantánea" o "Copiar". Las “capturas instantáneas” son perfectas impresiones de todos los documentos y archivos actuales que permitirán restaurar todos los datos con la forma exacta en que se encontraban antes de que se produjese cualquier pérdida. Luego, haz clic en ‘Siguiente’.

 

Selecciona las carpetas sobre las que deseas hacer la copia > 'Fotos', 'Videos' y 'Música'. Nero BackItUp seleccionará automáticamente carpetas para realizar la copia de manera predeterminada.

 

Si deseas añadir o quitar archivos y carpetas manualmente, haz clic en 'Personalizar selección'.

 

PASO 2: SELECCIÓN DEL DESTINO DE LA COPIA

Selecciona un destino de copia de seguridad, 'Nero BackItUp' admite los siguientes destinos de copia de seguridad:

  • Unidad local,

  • Disco extraíble

  • Disco óptico (copia de seguridad de instantánea solamente)

  • Unidad de red.

    En caso de que una de las opciones no se encuentre presente, podrás acceder a todas haciendo clic en ‘Identificar’, aquí podrás elegir dónde quieres que se realice tu copia de seguridad. Posteriormente, haz clic en ‘Siguiente’.

  • PASO 3: SELECCIÓN DE OPCIONES Y FRECUENCIA DE LA COPIA

    Una vez que se haya configurado todo lo anterior y hayamos decidido las opciones de selección de archivos y destino, haz clic en 'Copia de seguridad ahora'. 'Nero BackItUp' ejecutará la copia de seguridad automáticamente. Aquí también cabe la opción de elegir la frecuencia con la que se desee hacer la copia de seguridad y la hora y día exactos en los que se realizará (diaria, semanal, o mensualmente).

    Nero BackItUp 2018 está disponible para descargar en www.nero.com/es por un precio recomendado de 39’95 € . Asimismo, la aplicación está integrada dentro de la suite multimedia Nero Platinum 2018.   

  • Para más información visita www.nero.com/es

  •  

    Acerca de Nero

    Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

  • La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.

    Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

  • Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos. Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

  •  

gdata Meltdown Spectre Scanner

Se trata de una aplicación muy fácil de usar que analiza rápidamente el sistema, chequea el estado de las mencionadas brechas de seguridad y ofrece recomendaciones para blindar convenientemente los equipos.

Madrid, 15 de febrero de 2018 - El fabricante alemán de seguridad TI ha lanzado un escáner gratuito que comprueba el sistema y ofrece información clara y sencilla acerca de su estado en relación a las vulnerabilidades Meltdown y Spectre. Descarga gratuita aquí (750 Kb)

Los ordenadores protegidos con una buena solución de seguridad no solo son capaces de evitar cualquier tipo de ciberataque sino que también protegen de amenazas offline, como, por ejemplo, las protagonizadas por memorias USB infectadas o cualquier otro hardware conectado al ordenador. G DATA Software ofrece ahora un escáner gratuito, fácil de usar y manejar, para comprobar si los sistemas siguen afectados por las vulnerabilidades del hardware Meltdown y Spectre. Pero, ¿qué hace exactamente el programa?

La herramienta examina los ajustes y la configuración del sistema y chequea:

  • Sistema operativo y parches de seguridad de Microsoft

  • Tipo de procesador y si está afectado por Meltdown y Spectre

  • Si se han realizado las configuraciones críticas de seguridad de la BIOS

  • Si la solución antivirus instalada es compatible con los parches de Microsoft.

Después de realizar el análisis, el escáner gratuito de G DATA ofrece recomendaciones para corregir las vulnerabilidades detectadas y disfrutar de una protección eficaz.

Requisitos del sistema:

Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 SP1, Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2 SP1.

G DATA Meltdown & Spectre Scanner requiere .NET Framework 4 o superior (preinstalado con Windows 8, Windows Server 2012 y versiones posteriores). Para Windows 7 SP1 o Windows Server 2008 R2 SP1 es necesario instalar .NET Framework 4.7.1.

Descarga gratuita aquí (750 Kb)

teamder

Desde hace unos meses se encuentra disponible Teamder, una plataforma de encuentro donde las personas que están en búsqueda de formar un equipo pueden fácilmente encontrar miembros que desean unírseles.

 

Con una sencilla interfaz que muestra los proyectos más recientes, Teamder cuenta con funcionalidades como chat, perfil de usuarios, un buscador de proyectos que además se pueden encontrar por localización, proyectos organizados por categorías, entre otras. Ha tenido muy buena aceptación como puede observarse por los diversos proyectos que ya se encuentran en la plataforma.

 

Vimos que existía una necesidad para los emprendedores y las startups de encontrar miembros que pudieran unirse en una etapa inicial a los proyectos o a las iniciativas. Lo que había hasta ahora eran sólo foros de búsqueda de empleo o contratación de freelancers, Teamder es diferente ya que es flexible y permite encontrar todo tipo de miembros: Socios, colaboradores, CTO´s, CMO´s, desarrolladores... y hasta miembros para formar equipos deportivos o culturales”, mencionan los fundadores de la Teamder, que está actualmente siendo acelerada en el programa “Go2Work” organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Fondo Social Europeo.

 

Sin duda, Teamder puede llegar a ser de una gran utilidad cuando se está buscando formar un equipo y se requieren personas con ciertas habilidades o experiencias. O para las mentes inquietas que pueden descubrir los diferentes proyectos publicados y ver si alguno encaja con sus preferencias para solicitar ser parte de ellos.

GDATA Valentine Threads

Correos electrónicos con ofertas de última hora y felicitaciones electrónicas, ganchos perfectos para las ciberestafas asociadas al 14 de febrero

Madrid, 13 de febrero de 2018 - El spam es la herramienta preferida por los cibercriminales en el día de San Valentín. En estos días, los correos electrónicos no deseados se cuelan en nuestros ordenadores con peligrosas felicitaciones de amor y enlaces que dirigen a irresistibles ofertas de última hora para enamorados poco previsores. Los expertos de G DATA recomiendan eliminar correos sospechosos de remitentes desconocidos, no abrir archivos adjuntos ni hacer clic en los enlaces del correo.

«Los cibercriminales aprovechan las fechas del calendario señaladas en rojo y gracias a la ingeniería social las transforman en ganchos perfectos para sus estafas», explica Eddy Willems, experto en ciberseguridad en G DATA Software. «¿Qué persiguen con sus estafas? Nuestros datos personales, los datos de acceso a nuestras cuentas bancarias y la numeración de nuestras tarjetas de débito y crédito. También pueden lucrarse directamente gracias a fraudulentas tiendas online donde ofrecen regalos dignos del más generoso Cupido a precios absolutamente ridículos», concluye Willems.

Las dos ciber estafas más repetidas en San Valentín

  • Gangas a precios ridículos. El modus operandi se repite año tras año: Correos electrónicos no deseados que se cuelan en nuestras bandejas de entrada con artículos de lujo a precios ridículos. Las compras realizadas nunca llegan a su destino pero los datos (personales y bancarios) de las víctimas y los importes de las ventas sí pasan a engrosar el botín de los estafadores.

  • Felicitaciones electrónicas con malware. «Son una opción divertida y muy sencilla de felicitar en San Valentín, así que las tarjetas electrónicas se multiplican en estas fechas. Sin embargo, no siempre son tan inocentes como aparentan y muchas de estas declaraciones de amor incluyen código malicioso capaz de infectar un ordenador desprotegido», explica Eddy Willems.

Cinco recomendaciones de seguridad para sobrevivir a las ciberestafas de San Valentín

Como regla general, los expertos en ciberseguridad de G DATA recomiendan ser cauteloso y borrar los mensajes de procedencia desconocida o sospechosa. Además, es necesario instalar una solución de seguridad tanto en el PC como en todos los dispositivos móviles y mantener siempre actualizados sistema operativo y resto de programas y apps.

  • El spam, directo a la papelera. Los correos electrónicos de remitentes desconocidos deberían borrarse inmediatamente. Y, por supuesto, no hacer clic en sus enlaces ni abrir archivos adjuntos.

  • Use un antivirus que garantice la seguridad de sus compras online. Asegúrese de usar una solución de seguridad que incorpore tecnologías específicas que, como G DATA BankGuard, garanticen banca y compras online seguras.

  • Autenticación doble. Siempre que sea posible apueste por el doble factor para proteger sus servicios de compra y banca online.

  • Compre solo en tiendas online reconocidas. Evite comprar online de forma impulsiva. Asegúrese de su autenticidad y compruebe si existen gastos adicionales de envío o devolución, en caso necesario.

  • Cuidado con los enlaces acortados: Son una herramienta usada por los cibercriminales para camuflar direcciones maliciosas.

G DATA Software AG

La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G DATA Software AG está considerado como el inventor del antivirus. Fue hace ya más de 30 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G DATA es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo. Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad «Made in Germany» ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana Stiftung Warentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2015, G DATA ha demostrado la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV TEST, G DATA ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G DATA Internet Security también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos. Las soluciones de G DATA, tanto para particulares como empresas de todos los tamaños, están disponibles en más de 90 países de todo el mundo. G DATA es partner de Microsoft Cloud Alemania, el único proveedor de soluciones de seguridad en con G DATA Managed Endpoint Security, una solución especialmente adaptada a la plataforma Azure. Más información en www.gdata.es

intel luces olimpiadasIntel lleva el entretenimiento a otro nivel con un asombroso espectáculo con drones durante la ceremonia de inauguración.

ASPECTOS DESTACADOS

  • 1.218 drones Intel® Shooting Star™ iluminaron el cielo durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, estableciendo un nuevo RÉCORD GUINNESS MUNDIAL™ por el mayor número de drones utilizados simultáneamente.
    • La tecnología avanzada de Intel en los drones va a servir para mejorar los Juegos Olímpicos hasta el año 2024

    1.218 drones Intel Shooting Star hicieron historia en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos  de Invierno de PyeongChang 2018, con el primer espectáculo de luz que ha logrado establecer un Récord Guinness Mundial por ‘el mayor número de vehículos aéreos no tripulados en el aire de forma simultánea’. Este vuelo ha logrado un récord mundial y fue pregrabado para el evento.

    En el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, los espectadores de todo el mundo pudieron disfrutar de un espectáculo luminoso que batió récords y que superó la marca anterior lograda por Intel de 500 drones utilizados simultáneamente en Alemania en 2016. Intel ha diseñado y ha creado animaciones personalizadas para la ceremonia de inauguración y para las ceremonias de victorias nocturnas, incluyendo escenas relacionadas con los diferentes deportes y con los logos relacionados con los Juegos Olímpicos, como la formación de los icónicos anillos olímpicos.

    “Los Juegos Olímpicos representan un momento en el que los sectores de los deportes y del entretenimiento baten récords, por lo que son el escenario ideal para que los drones y nuestros equipos establezcan sus propias marcas”, indicó Natalie Cheung, directora general del equipo de espectáculos de luz con drones de Intel.

  • “Ha sido muy interesante para nosotros asociarnos con Intel para los Juegos Olímpicos de Invierno, ya que esta compañía continúa superando los límites establecidos con sus tecnologías avanzadas para los espectáculos de luz realizados con drones”, afirmó Sam Prosser, director comercial de los Récords Guinness Mundiales para las regiones EMEA y APAC. “Desde el empleo de 100 drones simultáneamente en 2015, a 500 drones e 2016 y, ahora, más de 1.000, el cielo es el límite para el entretenimiento con espectáculos de luz con drones de Intel”.

    Después de la ceremonia de inauguración de PyeongChang 2018, Intel también presentó un anuncio publicitario de 30 segundos de duración para mostrar la capacidad de los drones Intel Shooting Star y sus posibilidades de entretenimiento exclusivas.

    Como miembro del programa mundial de patrocino como “Partner Olímpico”, Intel está ayudando a transformar la experiencia de los aficionados, mediante la creación de unas experiencias inmersivas para que los espectadores participen directamente en los Juegos Olímpicos.

    Los drones Intel Shooting Star son un tipo de vehículos aéreos no tripulados (UAV) diseñados específicamente para fines de entretenimiento, equipados con LED para crear infinitas combinaciones de colores, además de programarse de forma sencilla para realizar cualquier animación. Un único piloto controla toda la flota de drones.

    “Es todo un honor para nosotros que los drones de Intel participen en varios eventos de los Juegos Olímpicos”, afirmó Anil Nanduri, vicepresidente y director general del Intel Drone Group. “De forma similar a los atletas que compiten en estos acontecimientos, seguimos impulsando para innovar y desarrollar las tecnologías de drones para servir de inspiración a las personas de todo el mundo”.

    Para acceder a toda la información sobre los drones Intel Shooting Star, visita la ficha técnica sobre el espectáculo con drones. Para más información sobre el patrocinio de Intel como Partner Olímpico mundial, visita el portal de noticias sobre los Juegos Olímpicos de la compañía, que incluye un mapa interactivo de las actividades de Intel en PyeongChang. Para todos los otros detalles relacionados con los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, visita www.olympic.org.