arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Nero Platinum Unlimited Box Left 3 lang

Con la nueva suite multimedia Nero Platinum tú decides! Elige la clásica compra única de Nero Platinum Unlimited, o bien escoge Nero Platinum 365 y tendrás un software que se mantendrá actualizado durante un año entero. ¡Todo se reduce a la licencia

Madrid, 15 de octubre de 2019 –Nero lanza la nueva versión de su famosa suite Nero Platinum, el paquete multimedia líder con 7 potentes aplicaciones para tu vida digital.

“Con este nuevo y potente paquete multimedia de Nero, estarás preparado para administrar, hacer streaming, grabar, reproducir, extraer, editar y compartir tus contenidos y datos multimedia. Además de todas las interesantes características nuevas, ofrecemos por primera vez a nuestros clientes la oportunidad de elegir entre dos modelos de licencia, Nero Platinum 365 y Platinum Unlimited, para de esta forma tener en cuenta las conductas de consumo de todos nuestros grupos de clientes. Ambas versiones ofrecen las mejores soluciones de software multimedia para principiantes y profesionales”, afirma Oliver Schneider, vicepresidente de Productos en Nero AG.

Nero Platinum 365
Con el nuevo Nero Platinum 365, los usuarios reciben servicio de atención al cliente VIP, así como un año de potencia multimedia con las actualizaciones más recientes de innumerables aplicaciones a un precio muy atractivo. Los clientes pueden suscribirse y renovar su licencia en cualquier momento en www.nero.com/esp.

Nero Platinum Unlimited ofrece al usuario una licencia permanente con una única compra. Con una colección tan completa de software Nero de primera clase, puedes realizar todos tus proyectos multimedia en un abrir y cerrar de ojos.

Pero el nuevo Nero Platinum tiene más que solo la licencia: su famosa suite 7-en-1 para extraer, editar, organizar, reproducir, hacer streaming, grabar, copiar y hacer copias de seguridad de tus contenidos multimedia. Deja que todas las características nuevas y mejoradas te inspiren. Tanto si estás buscando una buena manera de ahorrar tiempo usando la cómoda función USBxCOPY, como si quieres mejorar el aspecto de tus imágenes con PhotoSnap & Effects, Nero Platinum será tu fiel compañero. El nuevo Nero es aún más rápido e inteligente

NUEVO: Nero Start
Nero Start tiene una nueva pantalla de inicio interactiva con una innovadora asistencia que abarca todos los casos de mayor uso. En ella, los usuarios encontrarán rápidamente la aplicación que necesitan gracias a las sugerencias específicas. Descubre Nero Platinum y sus interesantes escenarios de utilización desde Nero Start. Además, los usuarios pueden administrar de manera independiente su cuenta Nero y manejar información importante como los datos de usuario, licencias de producto y, si es el caso, fechas de expiración.

NUEVO: Nero MediaHome
Nero MediaHome viene con un nuevo y mejorado sistema de reconocimiento facial para una detección más rápida y precisa de retratos, personas y grupos. Usando los mismos recursos informáticos que antes, ahora se reconoce un número significativamente más alto de caras en las fotos. Nero MediaHome también incluye tecnología heurística mejorada para lograr una detección aún más precisa de personas previamente reconocidas. Nero MediaHome organiza colecciones de fotos y reconoce personas en imágenes de manera inteligente en cuestión de segundos.

NUEVO: SecurDisc 4.0:
Nero SecurDisc 4.0 permite al usuario proteger la información de sus dispositivos de almacenamiento. Los datos sensibles quedan protegidos por una contraseña y un cifrado que restringen el acceso al medio/dispositivo, y además, la función de firma electrónica de SecurDisc pone a disposición de los usuarios todo lo que necesitan para proteger sus datos. Máxima seguridad para la información, no solo en discos ópticos, sino también en memorias USB y tarjetas SD.

NUEVO: Nero PhotoSnap & Effects:
Las imágenes se vuelven mucho más atractivas con la nueva función PhotoSnap & Effects, un software con una amplia variedad de filtros y efectos que crean una atmósfera única en tus fotos. Edita imágenes en pocos clics y sin complicaciones con Nero PhotoSnap & Effects. La moderna y sencilla interfaz de usuario también permite ajustar la intensidad de los filtros y efectos de la foto para que puedas darle un toque personal. Nero PhotoSnap & Effects se adapta perfectamente a cada estado de ánimo, tono de piel y día.

NUEVO: Nero USBxCOPY:
Con la nueva función USBxCOPY, los usuarios pueden copiar, de forma rápida y sencilla, datos de su PC en múltiples memorias USB simultáneamente. Si lo deseas, también existe la opción de convertir los datos al formato de archivo elegido y comprobar a continuación dichos datos para cerciorarte de que no se pierde nada. Gracias a la segura clonación de datos en memorias USB, Nero USBxCOPY ofrece una opción rápida y fiable para duplicar memorias USB.

NUEVO: Nero Face Beautifier
Optimiza tus retratos con un solo clic y obtén resultados expertos gracias a lo último en inteligencia artificial. Con la ayuda del suavizado y la mejora del tono de la piel, las fotos resplandecerán como nunca, y gracias a su intuitiva interfaz, podrás ajustar la intensidad del efecto de retoque y regular diferentes intensidades. Nero Face Beautifier es una solución rápida y libre de complicaciones para realzar retratos fotográficos.

Las apps móviles gratuitas de Nero amplían enormemente la experiencia con la suite Nero
Las siguientes aplicaciones están disponibles de forma gratuita en App Store y Google Play Store: DriveSpan App, Nero Streaming Player App, Wifi+Transfer App, Nero Receiver App, Nero AirBurn App, Nero KnowHow App, Nero 360 VR, Nero BackItUp, Nero TuneItUp App, 1001TVs.

Uso privado y comercial

Los usuarios particulares pueden comprar una copia de Nero Platinum a partir del 30 de septiembre de 2019 en tiendas físicas, o bien online en www.nero.com/esp. El precio de venta al público recomendado de Nero Platinum 365 es de 49,99 €, y Nero Platinum Unlimited está disponible por 79,99 €. Las suscripciones a la suite multimedia Nero Platinum solo están disponibles en www.nero.com/esp. Existe la opción de ampliar las suscripciones anuales. Nuestros clientes podrán beneficiarse de ofertas de suscripción más económicas.

Nero ofrece volúmenes especiales de licencias para compañías, entidades públicas, instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro. Estas vienen en tres versiones: Nero Basic-Burning ROM 2020, Nero Premium 2020, Nero Platinum 2020 y Nero Platinum 365.
Puedes obtener más información, descargar una versión de prueba y acceder a una visión general de toda nuestra gama de productos en ww.nero.com/esp.    

Acerca de Nero
Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

Nero tiene su sede en Karlruhe, Alemania, y tiene oficinas en Glendale, CA (USA), Yokohama (Japón) y Hangzhou (China).

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2018 Nero AG. Reservados todos los derechos.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países. Android y Google Play son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Google, Inc.

RS891 Tektronix 3 series mdo with probes

El lanzamiento, que incluye niveles láser y nuevas series de osciloscopios, refuerza el amplio catálogo de equipos de instrumentación de RS  

Madrid, España, 8 de octubre de 2019 - RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor global multicanal, ha presentado nuevos niveles láser verdes y rojos de la marca Fluke y dos gamas de osciloscopios mixtos fabricadas por Tektronix. Todas estas novedades pertenecen a la categoría de Prueba y Medida existente en el catálogo online de RS Components y refuerzan un área que cuenta ya con miles de referencias disponibles para numerosos sectores industriales.

La nueva serie de niveles láser verdes y rojos de Fluke se comercializa bajo la marca comercial PLS (Pacific Laser Systems, por sus siglas en inglés, una compañía adquirida en 2015 por Fluke), e incluye modelos con péndulo autonivelante de estabilización rápida, lo que proporciona líneas de referencia y puntos precisos casi al instante. Al ser dispositivos pensados para su uso en mantenimiento industrial y construcción son muy duraderos y precisos, y además cuentan con características de gama alta como un modo de inclinación manual, bloqueo del péndulo para el transporte, una precisión de menos de 3 mm a una distancia de 10 metros y certificación IP54 de resistencia al polvo y agua.

La nueva gama incluye los modelos PLS 3R y 3G, PLS 5R y 5G, PLS 6R y 6G, y PLS 180R y 180G, así como un soporte universal para techo y pared específicamente diseñado para la escuadra magnética de PLS. Además, la serie PLS 4 se ha actualizado para convertirse en la serie PLS 6, que ahora incluye cuatro puntos y dos líneas y está disponible en versiones roja y verde, en tanto que las series PLS 3 y PLS 180 vienen a sustituir a los productos láser con marca Fluke.

La otra introducción en catálogo de dispositivos de prueba y medida en RS Components consiste en dos nuevas gamas de osciloscopios de la marca Tektronix: la 4 Series MSO (osciloscopio de señal mixta, por sus siglas en inglés) y la 3 Series MDO (osciloscopio de dominio mixto). Su diseño industrial está basado en el premiado diseño utilizado por Tektronix en las series 5 y 6 de MSO, dando lugar a equipos creados para adaptarse a una amplia gama de exigentes aplicaciones de análisis de señal y depuración con un precio asequible. Los visores disponen de los tamaños de pantalla más grandes en su clase, pantallas táctiles con interfaces de usuario altamente intuitivas, así como de un excelente rendimiento y capacidades avanzadas de análisis.

Entre las características clave de la 4 Series MSO, cabe destacar una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 1920 x 1080 HD, el uso de ADC de 12 bits y anchos de banda que van desde 200 MHz hasta 1,5 GHz. Además de ser los primeros de su clase con seis canales de entrada, integran la innovadora tecnología FlexChannel™ de la compañía, que permite convertir cualquier canal de entrada en ocho canales digitales mediante la conexión de una sonda lógica. Por su parte, la 3 Series MDO ofrece pantalla HD de 11,6 pulgadas, anchos de banda de 100 MHz a 1 GHz, y también un analizador de espectro integrado de hasta 3 GHz con entrada RF separada que permite a los ingenieros depurar componentes con rapidez o descubrir interferencias electromagnéticas sin tener que recurrir a otro instrumento.

Todas las novedades anunciadas por RS Components se encuentran ya disponibles para las regiones EMEA y Asia Pacífico en el catálogo online de la compañía.


Sobre RS Components

RS Components, Allied Electronics & Automation and IESA Ltd son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, un distribuidor global y multicanal. Ofrecemos más de 600.000 productos industriales y electrónicos, procedentes de más de 2.500 fabricantes líderes de todo tipo, además de una amplia gama de servicios de valor añadido a más de un millón de clientes. Con operaciones en 32 países, de nuestros almacenes salen alrededor de unos 50.000 paquetes al día.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2018, obtuvo unos ingresos de 1.700 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 50 millones de euros.

Para más información, entre en es.rs-online.com.

TrenMicro Security 2019Las mejoras en los productos de consumo más emblemáticos aprovechan la IA para mejorar las detecciones

Madrid, 18 de septiembre de 2019 Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), empresa mundial destacada en soluciones de ciberseguridad, ha lanzado la última versión de la que es su oferta insignia para el usuario final, Trend Micro Security, que incluye una protección mejorada frente a las amenazas web y una nueva herramienta de lucha contra el fraude. Denominada Fraud Buster, esta utiliza tecnología de inteligencia artificial (IA) para proteger las bandejas de entrada de las estafas y los ataques de phishing.

Alrededor del 90% de las amenazas globales bloqueadas por Trend Micro en la primera mitad de 2019 llegaron a través del correo electrónico. Cada vez más, se observa que muchos de estos intentos no contienen URL o archivos adjuntos maliciosos, lo que dificulta la detección por parte de las herramientas de seguridad tradicionales.

Para hacer frente a esta situación y proteger las bandejas de entrada de Gmail y Outlook en todo el mundo, la última versión de Trend Micro Security ahora incluye la función Fraud Buster, que utiliza la inteligencia artificial para identificar el tema y entender las intenciones del phishing y de los correos electrónicos fraudulentos.

"El fraude de identidad es un gran problema, ya que los gastos económicos de las víctimas se duplicaron con creces hasta alcanzar los 1.700 millones de dólares el año pasado. Por eso hemos añadido una nueva tecnología antifraude para mantener a los clientes de Trend Micro Security a salvo de los estafadores", apunta Akihiro Omikawa, vicepresidente ejecutivo de Trend Micro. "Aprovechando la inteligencia artificial, funciones como la protección web, Pay Guard para la banca online segura y Folder Shield para la protección del ransomware, nuestra última versión de Trend Micro Security es la más completa hasta la fecha: ofrece todas las herramientas que se necesitan para proteger todo lo que se ejecuta online".

Trend Micro bloqueó más de 445,5 millones de URL para sus clientes en la primera mitad de 2019, que de no ser así, los habrían llevado a sitios maliciosos y de phishing. Las mejoras en las funciones de seguridad de Trend Micro están diseñadas para que la detección sea aún más rápida y aislando a los usuarios de los intentos de separarlos de sus datos y efectivo.

Esto es particularmente importante dado que muchos usuarios de equipos informáticos que tienen poco tiempo pueden hacer clic en los enlaces antes de pensar.

Otra novedad de la última versión de Trend Micro Security es la actualización de la función Gaming Mode/Mute Mode, que detendrá automáticamente las notificaciones no críticas cuando el usuario esté jugando o viendo películas en modo de pantalla completa.

En Estados Unidos, la nueva versión de Trend Micro Security estará disponible en trendmicro.com, en Best Buy y en otros grandes retailers. Todos los clientes actuales serán actualizados a la última versión automáticamente en las próximas semanas.

Para obtener más información sobre Trend Micro Security, visite

https://www.trendmicro.com/en_us/forHome.html.

RS894 Reach Robotics MekaMon

Desarrollado por Reach Robotics, ofrece entretenimiento y una experiencia excepcional de codificación y aprendizaje para estudiantes e ingenieros de todas las edades

Madrid, España, 18 de septiembre de 2019 - RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor global multicanal, anuncia la incorporación a su catálogo de la versión 2 del robot educativo MekaMon Berserker de Reach Robotics, que además de ser el primer robot de juegos es ideal para ingenieros y aficionados a la robótica.

Este lanzamiento constituye un paso más en el compromiso de RS Components para respaldar la formación de los ingenieros y técnicos del futuro, e inspirar desde la fase educativa. El nuevo robot MekaMon Berserker v2 es un producto desarrollado por Reach Robotics y dirigido al mercado educativo que, junto con la app que lo acompaña, ofrece entretenimiento y una gran experiencia de programación para una amplia gama de estudiantes de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Desde aquellos que aún están en las primeras etapas de la escuela, hasta aquellos que estudian en la universidad.

Con una excelente calidad de construcción, el Berserker v2 es un robot completamente programable de cuatro patas con tres niveles de articulación cada una y una flexibilidad excepcional. Una de sus características más destacables reside en la app ReachEdu, desarrollada especialmente para el robot y pensada para que los estudiantes conecten el MekaMon con sus dispositivos Apple o Android para aprender a codificar sin necesidad de conocimientos previos mediante tres completas suites de programación: MekaDraw, MekaMotion y MekaCode.

Si bien en los niveles básicos los estudiantes podrán realizar misiones de aprendizaje guiado, la suite permite pasar de la programación basada en bloques a la escritura de código, con la que podrán acceder a toda la gama de comandos de entrada y salida y aprovechar plenamente el conjunto de sensores y movimientos fluidos del Berserker v2.

El MekaMon dispone de conectividad Bluetooth LE y cuenta con una autonomía de 1,5 horas para cada carga de batería de 60 minutos.

Está ya disponible en negro, gris y blanco en el catálogo online de la compañía para la región EMEA.

Sobre RS Components

RS Components, Allied Electronics & Automation and IESA Ltd son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, un distribuidor global y multicanal. Ofrecemos más de 600.000 productos industriales y electrónicos, procedentes de más de 2.500 fabricantes líderes de todo tipo, además de una amplia gama de servicios de valor añadido a más de un millón de clientes. Con operaciones en 32 países, de nuestros almacenes salen alrededor de unos 50.000 paquetes al día.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2018, obtuvo unos ingresos de 1.700 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 50 millones de euros.

Para más información, entre en es.rs-online.com.

Magí Punset

Kaspersky logo rctng

Los expertos de Kaspersky han detectado 53.531 archivos maliciosos o potencialmente no deseados “disfrazados” de libros de texto y trabajos académicos de colegios y universidades. Desde agosto de 2018 y hasta julio de 2019, tuvieron lugar 356.662 ataques de este tipo y 104.819 usuarios se vieron afectados, lo que supone un 21% menos con respecto a las cifras del año anterior. Este dato es una de las principales conclusiones del informe elaborado por Kaspersky ‘Back to School Report’.

Los libros son parte fundamental de cualquier programa educativo, y es cierto que a menudo su precio es bastante alto. Por ello, es posible encontrar en páginas web o foros piratas muchos libros de texto y trabajos académicos listos para descargar online que permiten ahorrarse esta inversión. Y, los ciberdelincuentes no tienen reparo en aprovecharse de estas necesidades académicas y lo toman como una oportunidad para distribuir malware.

En total, en esos 12 meses se detectaron 17.755 amenazas alojadas en libros de texto, siendo en la mayoría de las ocasiones libros de inglés (2.080), manuales de matemáticas (1.213) y de literatura (870). Muchas de las amenazas escondidas en estos libros y trabajos propiciaban la descarga de distintos archivos: desde un molesto adware, hasta un software no deseado pasando por un malware extremadamente peligroso cuyo objetivo era robar dinero.

Las 35.776 amenazas restantes se ocultaban en trabajos y documentos académicos sobre distintos temas. A medida que los investigadores observaban los documentos más de cerca, apreciaban algo inusual. En el 35,5% de los casos, el malware más popular era un gusano con ocho años de antigüedad, un tipo de amenaza anticuada y prácticamente desaparecida hoy en día. Además, se distribuyó activamente a través de un vector de ataque específico: las memorias USB. Tras un examen más detallado, los expertos llegaron a la conclusión de que el gusano "vive" en los ordenadores de los servicios de impresión de estudiantes, los cuales – en la gran mayoría de las ocasiones – son utilizados durante años sin actualizaciones periódicas de seguridad y ejecutan versiones antiguas de software, donde llegan a través de lo que parece trabajos para imprimir.

"Los estudiantes que intentan evitar pagar por los libros de texto y otros materiales educativos están creando una oportunidad para los ciberdelincuentes. Esto se convierte en un grave problema para los centros educativos, ya que una vez que la infección se introduce en un ordenador de la red escolar puede propagarse fácilmente. No todos los centros están preparados para llevar a cabo una respuesta eficaz a los incidentes, ya que se considera que las organizaciones educativas son un objetivo atípico para los estafadores, pero los ciberdelincuentes aprovechan todas las oportunidades que se les presentan. Por eso, las medidas de precaución son vitales para estas organizaciones", apunta Maria Fedorova, investigadora de seguridad de Kaspersky.

Se recomienda que los estudiantes sigan los siguientes consejos:

- No abrir archivos adjuntos en emails que parezcan sospechosos o procedan de desconocidos

- Buscar los libros que necesites de manera offline o en bibliotecas digitales de confianza

- Prestar atención a la extensión del archivo descargado. Si se descarga un documento académico, el archivo no tiene que finalizar en .exe

- Poner atención a la persona que te ofrece una memoria USB con trabajos para compartir. No aceptes unidades USB de alguien que no conozcas

- Utilizar una solución fiable de seguridad como Kaspersky Internet Security. Configúrala para que escanee automáticamente los archivos cada vez que conectes un disco externo o un USB a tu ordenador.

Kaspersky aconseja a las universidades y escuelas que hagan lo siguiente:

- Utilizar una versión actualizada del Sistema Operativo (y otras aplicaciones) de sus equipos

- Hacer uso de un producto de ciberseguridad dedicado a las organizaciones como Kaspersky


- Endpoint Security for Business, que puede proteger las redes escolares o universitarias contra cualquier malware y amenaza que pueda provenir tanto de Internet como de los dispositivos USB.

Kaspersky
Kaspersky es una compañía global de ciberseguridad fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se está continuamente transformando en innovadoras soluciones y servicios de seguridad para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de productos de seguridad de la empresa incluye su reputada solución de protección de endpoints, junto con una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las sofisticadas y cambiantes amenazas digitales. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Obtenga más información en www.kaspersky.es