arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

halo MBP944CONNECT Projection NightLight Crib Mount

Amplía la vista de los padres y ofrece funciones vanguardistas

Madrid, 18 de Septiembre de 2018: Motorola lanza al mercado su nuevo y revolucionario Motorola Halo, mucho más que un simple monitor de bebés. Con una cámara extraíble diseñada para ofrecer una vista única de la cuna, este monitor establece un nuevo estándar en las expectativas que los padres deberían tener para los productos de cuidado de sus bebés.   

La cámara Halo ofrece todo lo que un padre puede esperar de un monitor 1080p de gama alta, incluyendo visión nocturna por infrarrojos a 10m, un sistema de audio bidireccional y sensores de detección de sonido y movimiento. El producto también viene con un visor interconectado para utilizar en casa, aunque si lo prefieren, los padres pueden acceder a la cámara con sus smartphones desde cualquier lugar a través de la aplicación Hubble.

Sin embargo, Halo es mucho más que un simple monitor, pues ofrece una variedad única de funciones vanguardistas que ayudarán a los padres durante esos primeros años mágicos de paternidad.

La base de Halo se engancha fácilmente en cualquier lado de la cuna y cuenta con una gran selección de sonidos, desde ruidos blancos hasta canciones de cuna que ayudarán al bebé a dormir rápidamente. Estas melodías facilitarán que los pequeños se duerman y pueden activarse de forma automática al detectar sonido o movimiento para mantenerlos profundamente dormidos toda la noche. Además del sonido, la base también tiene la capacidad de proyectar distintas escenas sobre el techo de la cuna como si fuera un “móvil virtual”, y también puede emitir un relajante resplandor ambiental con una variedad de colores suaves.  


El nuevo Halo está conectado a la plataforma Hubble IoT, que da acceso a una serie de herramientas adicionales. Los padres pueden controlar cuánto ha dormido su hijo e incluso ver un resumen diario (o nocturno) de actividad grabado por la cámara. A través de Hubble, Halo también desbloqueará una gran cantidad de servicios avanzados que serán lanzados en los próximos meses, convirtiéndose en el aliado tecnológico definitivo para el cuidado de los hijos.  

Para más información visite: www.hubbleconnected.com

Sobre Binatone:
Binatone es el licenciatario de la marca Motorola en productos lifestyle -auriculares y altavoces-, dispositivos de video para el hogar, dispositivos de monitorización de bebés y cámaras a bordo para coches. Es una de las compañías de electrónica de consumo líderes en el mundo con más de 60 años de experiencia en la creación de productos de consumo excepcionales. La compañía desarrolla y fabrica productos innovadores para la venta en 55 países de modelos que ofrecen alta calidad y excelente relación calidad-precio.
Además de sus propias marcas, Binatone ha tenido mucho éxito en la activación y administración, bajo licencia, de familias de productos para otras marcas como Motorola y AEG. Para obtener más información, visite: www.binatoneglobal.com

Sobre Hubble Connected:
Hubble te permite mantenerte en contacto con tus personas, lugares y animales favoritos gracias a la transmisión de video en tiempo real y a las notificaciones inteligentes de última hora, sin importar dónde te encuentres. Al mismo tiempo, Hubble es la primera solución de plataforma como servicio para el hogar conectado. Ofrece un SDK completo, así como documentación de integración API y diseños de referencia. Hubble permite a las principales marcas y fabricantes de hardware integrar rápidamente nuevos productos y conectarse a la nube. Para obtener más información, visite www.hubbleconnected.com

spc true wireless

La marca española de electrónica de consumo continúa apostando fuertemente por la tecnología True Wireless y presenta un nuevo modelo de gran autonomía y precio reducido.

Madrid, 12 de septiembre de 2018 – Los auriculares inalámbricos se han democratizado desde hace unos años y ya no son un producto al alcance de unos pocos: disponibles ya a precios populares, cada vez más usuarios optan por estos modelos ya que les permiten disfrutar de su música o contenidos audiovisuales de una manera mucho más cómoda que los tradicionales. Dentro de esta categoría, la tecnología True Wireless comienza a abrirse paso. Estos dispositivos, totalmente inalámbricos y sin ningún cable que una los canales, están diseñados para aquellos usuarios que buscan algo más.

SPC, la compañía tecnológica especializada en productos smart, se introdujo en el mercado de los auriculares True Wireless con sus asequibles SPC Heron y ahora presenta SPC Ebon, un nuevo modelo con la misma tecnología, caja con batería integrada y a un precio (todavía más) reducido.

SPC Ebon cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y una autonomía de hasta 3,5 horas. Los auriculares incluyen una caja de transporte que también funciona como base de carga para los auriculares y de batería portátil —puedes cargar los auriculares simplemente introduciéndolos dentro de su funda, en cualquier momento y lugar y también cargar otros dispositivos, como tu smartphone—, incluyendo unas 13 cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja: en total, más de 45 horas de autonomía por cada recarga del estuche.

Diseñados también para los deportistas que buscan protección contra el sudor y el agua, esta referencia incorpora protección IPX5, lo que los protege contra salpicaduras y chorros a baja presión durante 3 minutos. Cada auricular incorpora un botón para iniciar el asistente de voz o utilizarlos como manos libres —permite encenderlos o apagarlos, pausar o reanudar la reproducción y responder llamadas—.

SPC Ebon también destacan por sus medidas reducidas y peso ligero —los auriculares pesan poco más de 10 gramos y la caja cargadora, 99 gramos— y están disponibles en dos colores, granate y negro.

Precio y disponibilidad
SPC Ebon está disponible en color granate o negro a un precio de 49,90 euros.

spc GRAVITY PRO 9768332B F


La marca española de electrónica de consumo continúa apostando fuertemente por el mercado de las tablets y ha lanzado una nueva gama de dispositivos que combinan unas prestaciones potentes a un precio competitivo.

Madrid, 05 de septiembre de 2018 – SPC incorpora de cara a la vuelta al cole una nueva familia de tablets, Gravity, que aúna potentes especificaciones a un precio competitivo. Con distintas características, se adaptan a diferentes necesidades de usuario para que este opte por el dispositivo que mejor se adapte a sus tareas. SPC Gravity Pro está destinada a aquellos que buscan un uso versátil tanto para tareas más profesionales o para el entretenimiento en el hogar gracias a sus 3GB de memoria RAM, mientras que SPC Gravity 3G está dedicada a los que necesitan Internet bajo cualquier circunstancia.

SPC Gravity Pro, para los usuarios más exigentes

SPC Gravity Pro supone un salto cualitativo, ya que sus características sitúan a la tablet cerca de la gama alta y a un precio imbatible.

 SPC Gravity Pro tiene una pantalla de 10,1 pulgadas e integra Android Nougat 7.0 con las últimas actualizaciones de seguridad y los servicios de Google preinstalados. Su resolución de la pantalla es de 1.280 x 800, siendo este componente IPS —lo que facilita unos ángulos de visión amplios de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical—, HD y relación de aspecto 16:10. En cuanto a las dimensiones, las que ofrece Gravity Pro son las siguientes: 166 x 251 x 10 milímetros; con un peso de 550 gramos.

El procesador que incorpora es un MediaTek con Quad Core Cortex A35 a 1,3 GHz; así como procesador gráfico IMG PowerVR GE8300 y acelerómetro. Estas características, junto a su RAM LPDDR3 de 3GB aseguran que se puedan utilizar todo tipo de aplicaciones de manera fluida y sin interrupciones. Respecto a la conectividad, permite elegir entre Bluetooth o WiFi (802.11 b/g/n).

Por otro lado, esta tablet incorpora una cámara trasera de 5 Mpx con flash y 2 Mpx en su cámara frontal, con grabación de vídeo disponible. Para soportar toda la actividad, SPC Gravity Pro integra una batería de litio de 5.800 mAh. En cuanto al apartado de almacenamiento, su memoria interna es de 32 GB que se puede ampliar a través de su slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

SPC Gravity 3G, para una conectividad sin límites

SPC Gravity 3G apuesta por la conectividad y está destinada a los usuarios que buscan una tablet de gama media-alta, asequible y con conectividad 3G, WiFi y Bluetooth para poder acceder a Internet desde cualquier parte. Viene equipada con sistema operativo Android 7.0 con la última actualización de seguridad, lo que permite disfrutar de las últimas aplicaciones, así como los servicios de Google.


SPC Gravity 3G cuenta con una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas de gran utilidad a la hora de leer contenidos electrónicos, disfrutar de videojuegos, navegar por Internet o ver vídeos y películas. Se trata de un panel IPS HD con acelerómetro, una relación de aspecto 16:10 y una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Su diseño cuenta con unas dimensiones de 166 x 251 x 10 milímetros y con un peso de 556 gramos.


Para utilizar aplicaciones y videojuegos sin ralentización, incluye un procesador Quad Core Cortex A7 a 1,3 GHz y procesador gráfico Dual Core Mali400MP2. Respecto a la memoria RAM es LPDDR3 de 1 GB.

Dedicada a los usuarios que necesiten conectarse a Internet desde cualquier lugar, incorpora, además de tecnología Bluetooth 4.0 y WiFi (802.11 b/g/n), conectividad 3G y soporta navegación A-GPS.

En el apartado de almacenamiento, incluye una memoria interna de 16 GB con slot microSD para tarjetas de hasta 128 GB; así como función USB-OTG con cable incluido e incorpora una batería de litio de 5.8000 mAh. Respecto a las características fotográficas, cuenta una cámara trasera de 5 Mpx y una cámara
frontal de 2Mpx para video llamadas, junto con la opción de grabación de vídeo.

Precio y disponibilidad
SPC Gravity Pro está disponible por 149,90 euros.
SPC Gravity 3G está disponible por 109,90 euros.

gdata avtest certified mobile 2018 07

El laboratorio independiente también destacó el consumo mínimo de recursos

Madrid, 6 de septiembre de 2018 - La solución para dispositivos móviles G DATA Mobile Internet Security para Android ha detectado todas y cada una de las amenazas a las que fue enfrentado por el equipo del laboratorio austriaco independiente AV-TEST en sus últimos cinco análisis. Esto significa que la solución del fabricante alemán ha alcanzado por quinta vez consecutiva una detección antimalware del cien por cien. Además, las pruebas de AV-TEST subrayan que la app de seguridad para Android de G DATA Software tampoco afecta a la batería de los dispositivos ni al funcionamiento normal de los dispositivos.

AV-TEST analizó un total de 21 soluciones de seguridad en julio de 2018, usando escenarios de prueba lo más realistas posibles y usando las versiones más actuales de los productos testados, con todas sus funciones y niveles de protección activados. G DATA Mobile Internet Security para Android convenció en todos los apartados de las pruebas y consiguió una nueva certificación de AV-TEST.

«En nuestras pruebas Android, G DATA lleva tiempo consiguiendo los mejores resultados una y otra vez y confirmando la excelente protección y usabilidad de su solución para Android», afirma Andreas Marx, CEO de AV-TEST.

Protección eficaz para smartphones y tablets Android

G DATA Mobile Internet Security ofrece seguridad integral para dispositivos Android. Además de protección antimalware, apps maliciosas y otros peligrosos asociados a la navegación web, la app de G DATA también protege a sus usuarios frente a pérdidas o robo, geo-localizando los dispositivos o bien permitiendo el borrado de datos el remoto y, por tanto, el acceso a la información almacenada.

Principales características

- Seguridad antiphising y websites maliciosas basadas en sus tecnologías de protección cloud

- Protección contra apps maliciosas. Verificación de permisos y advertencia sobre apps demasiado con permisos abusivos.

- Protección frente a malware Android basada en tecnología cloud que permite un escaneo avanzado sin consume de recursos y mantiene a la aplicaciones permanentemente actualizada.
Sistema antispam de llamadas y mensajes SMS.

- Protección frente a pérdida o robo. Geolocalización, borrado de datos o bloqueo en remoto de terminales afectados.

G DATA Software AG
La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G DATA Software AG está considerado como el inventor del antivirus. Fue hace ya más de 30 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G DATA es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad «Made in Germany» ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana Stiftung Warentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2015, G DATA ha demostrado la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV TEST, G DATA ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G DATA Internet Security también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos.

En 2011, G DATA firmó con TeleTrust, asociación de empresas de seguridad TI auspiciada por los ministerios alemanes de Interior y de Economía y Tecnología, un estricto compromiso de «no-backdoors», lo que significa ausencia de puertas traseras o brechas de seguridad que puedan ser usadas por agencias de inteligencia o terceros, así como el compromiso de no entregar o redirigir a estas organizaciones ningún tipo de dato.

G DATA acaba de ser reconocida como el proveedor de seguridad mejor valorado (categoría ‘Protección Antimalware’) en una encuesta realizada por Techconsult, especializada en consultoría y análisis del mercado TIC alemán, entre más de 2.100 usuarios profesionales. Más información en www.gdata.es

gdata Header AV Comparatives EN

El laboratorio independiente también destacó sus funciones adicionales y el consumo mínimo de batería

Madrid, 31 de agosto de 2018 - La organización independiente AV-Comparatives ha analizado doce soluciones de seguridad para dispositivos móviles Android, entre ellas G DATA Mobile Internet Security Android, que ha sido capaz de bloquear el 100% de los ataques a los que fue sometido en las pruebas. Además, las funciones añadidas de la app de seguridad de Android del fabricante alemán también consiguieron las mejores calificaciones de los analistas y, en consecuencia, la última certificación de AV-Comparatives.

La conclusión de AV-Comparatives es clara: «G DATA ofrece un app de seguridad para Android sólida y bien programada». Además de la funcionalidad antimalware, G DATA Mobile Internet Security también destacó por tener una influencia mínima en el consumo de batería de los dispositivos así como por sus funciones adicionales: «estamos muy sorprendidos de su control parental, que ofrece amplias opciones para configurar entornos seguros adaptados a niños».

Soluciones analizadas: 12, incluyendo G DATA Mobile Internet Security

- Plataforma: Android
- Fecha de análisis: Julio 2018
- Protección eficaz para smartphones y tablets Android

G DATA Mobile Internet Security ofrece seguridad integral para dispositivos Android. Además de protección antimalware, apps maliciosas y otros peligrosos asociados a la navegación web, la app de G DATA también protege a sus usuarios frente a pérdidas o robo, geo-localizando los dispositivos o bien permitiendo el borrado de datos el remoto y, por tanto, el acceso a la información almacenada.


Principales características

Seguridad antiphising y websites maliciosas basadas en sus tecnologías de protección cloud
Protección contra apps maliciosas. Verificación de permisos y advertencia sobre apps demasiado con permisos abusivos
Protección frente a malware Android basada en tecnología cloud que permite un escaneo avanzado sin consume de recursos y mantiene a la aplicaciones permanentemente actualizada.
Sistema antispam de llamadas y mensajes SMS.
Protección frente a pérdida o robo. Geolocalización, borrado de datos o bloqueo en remoto de terminales afectados.

G DATA Software AG
La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G DATA Software AG está considerado como el inventor del antivirus. Fue hace ya más de 30 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G DATA es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad «Made in Germany» ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana Stiftung Warentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2015, G DATA ha demostrado la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV TEST, G DATA ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G DATA Internet Security también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos.

En 2011, G DATA firmó con TeleTrust, asociación de empresas de seguridad TI auspiciada por los ministerios alemanes de Interior y de Economía y Tecnología, un estricto compromiso de «no-backdoors», lo que significa ausencia de puertas traseras o brechas de seguridad que puedan ser usadas por agencias de inteligencia o terceros, así como el compromiso de no entregar o redirigir a estas organizaciones ningún tipo de dato.

G DATA acaba de ser reconocida como el proveedor de seguridad mejor valorado (categoría ‘Protección Antimalware’) en una encuesta realizada por Techconsult, especializada en consultoría y análisis del mercado TIC alemán, entre más de 2.100 usuarios profesionales. Más información en www.gdata.es