arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

red.es

-  La conducción inteligente despierta un interés medio de casi 7 en la población de entre 24 y 35 años.

-   El 33% de los encuestados no muestra interés en el uso de IA como prescriptor de compra digital.

-  4 de cada 10 personas están a favor de aplicar IA al ámbito médico, aunque más del 30% muestra su desconfianza.

Madrid, 28 de diciembre de 2021.- El estudio sobre las aplicaciones de la inteligencia artificial, que elabora el Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI), analiza en su 2ª oleada la percepción de la opinión pública en relación con el desarrollo de inteligencia artificial (IA) en ámbitos de la vida diaria. En concreto, se investiga el interés de la ciudadanía en que esta tecnología se incluya en asistentes virtuales, automóviles, como prescriptor de compra digital o el ámbito médico, siendo en los dos primeros casos donde su uso genera mayor interés en la mayoría de la población encuestada.

Inteligencia artificial en automóviles

El desarrollo de aplicaciones de IA en vehículos despierta la mayor tasa de interés entre la población. El 55% de la ciudadanía tiene mucho o bastante interés en su avance en este ámbito, mientras que a un 17% le resulta poco interesante.

La conducción inteligente también interesa a las personas encuestadas, sobre todo a aquellas con edades comprendidas entre los 25 y 34 años, donde el interés medio es de casi 7, el más alto entre todos los segmentos y todos los posibles desarrollos de IA.

A la hora de valorar la seguridad percibida, el 67% de la población encuestada considera que la incorporación de este tipo de aplicaciones en los automóviles no supone un peligro ni para los ocupantes del vehículo, ni para el resto de los vehículos o viandantes. Aunque destaca que la percepción media de seguridad es de 5, una puntuación bastante más baja que la del interés que despierta.

Inteligencia artificial en asistentes inteligentes

En cuanto a los asistentes inteligentes, el 51% de la población encuestada muestra mucho o bastante interés por el desarrollo de la IA en este ámbito y solo al 17% no parece que le genere ningún beneficio la posibilidad de utilizar un asistente virtual con inteligencia artificial.

El interés medio de la población por la introducción de IA en los asistentes virtuales se sitúa en más de 6. Esta puntuación es muy similar en todos los segmentos de edad poblacionales.

Inteligencia artificial como prescriptor de compra digital

El interés en el uso de inteligencia artificial como prescriptor de compra y consumo de contenidos digitales es el más bajo entre todos los elementos analizados: el 29% de ciudadanía lo considera interesante frente al 33% que lo valora como nada interesante.

Las personas con edades comprendidas entre 25 y 34 años son quienes muestran un mayor interés (más de 5 sobre 10), un número que desciende a medida que aumenta la edad de la persona.

Probablemente, este bajo interés esté relacionado con la desconfianza que genera entre la población el uso de dispositivos prescriptores que utilizan la inteligencia artificial. El 37% tiene un nivel de confianza bajo mientras que únicamente el 6% confía en la inteligencia artificial como prescriptora digital.

Inteligencia artificial en el ámbito médico

El 41% de los encuestados se posiciona a favor de la aplicación de la IA en el ámbito médico. La población menor de 35 años es la que se muestra más favorable a su implementación, ya que considera que sería algo muy o bastante interesante de cara al diagnóstico y seguimiento de pacientes. Por el contrario, el 26% de la ciudadanía no se muestra muy partidaria de implementar la IA en la medicina.

La aplicación de este tipo de tecnología en el ámbito médico no genera mucha confianza entre la ciudadanía ya que un 31% muestra su desconfianza con una puntuación media que no supera el aprobado.

Sobre el estudio

El “Estudio sobre la aplicación de la inteligencia artificial” está enfocado a evaluar las opiniones de la ciudadanía con relación a la implementación de la inteligencia artificial (IA) en diferentes ámbitos de nuestra vida cotidiana como asistentes personales, vehículos o la salud.

En la 2ª oleada, se ha evaluado la opinión de la ciudadanía en relación con algunas de las aplicaciones de la IA, como el desarrollo de asistentes virtuales de voz integrados en móviles, televisores o en altavoces inteligentes, su uso en automóviles, en sistemas de prescripción de compra o en el ámbito sanitario.

Metodología

El trabajo de campo se ha llevado a cabo entre el 20 de agosto al 2 de septiembre de 2021 mediante la elaboración de un cuestionario distribuido a una muestra de 800 personas. El universo del análisis se compone de población internauta mayor de 15 años residente en territorio nacional, teniendo en cuenta la definición de internauta como aquella persona que haya utilizado o accedido a Internet en los últimos 3 meses.

Consulta del estudio: https://www.ontsi.es/sites/ontsi/files/2021-12/estudioaplicaioninteligenciaartificialdic2021.pdf

fujitsu fugaku 53TcbE 8a62

El rendimiento más rápido del mundo para el número de modelos de aprendizaje profundo entrenados por unidad de tiempo para CosmoFlow, un benchmark clave de procesamiento de aprendizaje automático.

 

Madrid, 29 de noviembre de 2021.-Fujitsu y RIKEN han anunciado que el superordenador Fugaku ha obtenido el primer puesto en el benchmark de aplicación de entrenamiento CosmoFlow (1), uno de los principales benchmarks HPC de MLPerf para tareas de procesamiento de aprendizaje automático a gran escala que requieren las capacidades de un superordenador. Fujitsu y RIKEN aprovecharon aproximadamente la mitad de los recursos de Fugaku (2) para lograr este resultado, demostrando el rendimiento más rápido del mundo en esta prueba clave.MLPerf HPC mide cuántos modelos de aprendizaje profundo se pueden entrenar por unidad de tiempo (throughput performance, 3). La tecnología de software que perfecciona el rendimiento del procesamiento paralelo de Fugaku ha logrado una velocidad de procesado aproximadamente 1,77 veces más rápida que la de otros sistemas, lo que demuestra el nivel de rendimiento más alto del mundo en el campo de los cálculos científicos y tecnológicos a gran escala, mediante el aprendizaje automático.Estos resultados se anunciaron como MLPerf HPC versión 1.0 el 17 de noviembre en la Conferencia de Computación de Alto Rendimiento SC21, que se celebra actualmente como evento híbrido

.Fugaku reivindica el mayor nivel de rendimiento del mundo en el campo de los cálculos científicos y tecnológicos a gran escala mediante el aprendizaje automático
MLPerf HPC es una prueba de rendimiento compuesta por tres programas de referencia distintos: CosmoFlow, que predice parámetros cosmológicos, uno de los indicadores utilizados en el estudio de la evolución y la estructura del universo, DeepCAM (4), que identifica fenómenos meteorológicos anómalos, y Open Catalyst (5), que estima cómo reaccionan las moléculas en la superficie de los catalizadores.Para CosmoFlow, Fujitsu y RIKEN utilizaron aproximadamente la mitad de todos los recursos informáticos del sistema Fugaku para entrenar múltiples modelos de aprendizaje profundo con un cierto grado de precisión en la predicción y midieron desde la hora de inicio del modelo, que comenzó el entrenamiento, hasta la hora de finalización para evaluar el rendimiento.Para mejorar aún más el resultado del procesamiento en paralelo de Fugaku, Fujitsu y RIKEN aplicaron una tecnología a los programas utilizados en el sistema, que reduce la interferencia mutua de la comunicación entre las CPU, que se produce cuando se procesan múltiples modelos de aprendizaje en paralelo, y también optimiza la cantidad de comunicación de datos entre la CPU y el almacenamiento.

Como resultado, el sistema entrenó 637 modelos de aprendizaje profundo en 8 horas y 16 minutos, una tasa de aproximadamente 1,29 modelos de aprendizaje profundo por minuto.El valor medido de Fugaku obtuvo el primer puesto entre todos los sistemas para la categoría de referencia de la aplicación de entrenamiento CosmoFlow, demostrando un rendimiento a un ritmo aproximadamente 1,77 veces más rápido que otros sistemas. Este resultado reveló que Fugaku tiene el nivel de rendimiento más alto del mundo en el campo de los cálculos científicos y tecnológicos a gran escala que utilizan el aprendizaje automático.En el futuro, Fujitsu y RIKEN pondrán a disposición del público pilas de software como bibliotecas y marcos de IA que aceleran el procesamiento de aprendizaje automático a gran escala desarrollado para esta medición. Compartir ampliamente los conocimientos sobre el procesamiento de aprendizaje automático a gran escala mediante superordenadores obtenidos a través de este ejercicio permitirá a los usuarios aprovechar los sistemas líderes en el mundo para el análisis de los resultados de la simulación, lo que conducirá a posibles nuevos descubrimientos en astrofísica y otros campos científicos y tecnológicos.

Estos recursos también se aplicarán a otros cálculos de aprendizaje automático a gran escala, como los modelos de procesamiento del lenguaje natural utilizados en los servicios de traducción automática, para acelerar la innovación tecnológica y contribuir a resolver problemas sociales y científicos.Sobre MLPerf HPCMLPerf HPC es un benchmark de aprendizaje automático creado en 2020 por MLCommons, una comunidad que realiza benchmarks de aprendizaje automático, para evaluar el rendimiento del sistema de un superordenador para los cálculos de aprendizaje automático a gran escala, que llevan una enorme cantidad de tiempo, para crear una lista de rendimiento de los sistemas que ejecutan aplicaciones de aprendizaje automático. Se utiliza en superordenadores de todo el mundo y se prevé que se convierta en un nuevo estándar de la industria.MLPerf HPC se diseñó para evaluar el rendimiento de los modelos de aprendizaje automático a gran escala que requieren el uso de superordenadores. La evaluación del rendimiento se llevó a cabo para 3 aplicaciones: CosmoFlow, DeepCAM y Open Catalyst. Además, también se ha establecido recientemente un benchmark que mide el número de modelos de aprendizaje profundo entrenados por unidad de tiempo.Todos los datos de medición están disponibles en el siguiente sitio web:

https://mlcommons.org

/Notas
[1] CosmoFLow: Un modelo de aprendizaje profundo para predecir parámetros cosmológicos a partir de resultados de simulación tridimensional de materia oscura distribuida en el espacio exterior.
[2] Aproximadamente la mitad de todo el sistema Fugaku: Dado que esta medición se realizó durante el funcionamiento de Fugaku, la escala de medición se redujo a la mitad en consideración al impacto en otras investigaciones que utilizan Fugaku.
[3] Medir cuántos modelos de aprendizaje profundo se pueden aprender por unidad de tiempo (throughput performance): Un nuevo método de medición para MLPerf. Al aprender múltiples modelos simultáneamente, se puede extraer el rendimiento total de un superordenador, y al medir el número de modelos que se pueden aprender por unidad de tiempo, es posible comparar el rendimiento de todo el sistema de un superordenador.
[4] DeepCAM: Un modelo de aprendizaje profundo para identificar fenómenos meteorológicos anómalos a partir de datos de simulación de predicción climática global.
[5] Open Catalyst: Un modelo de aprendizaje profundo que estima la energía de relajación de las moléculas en la superficie del catalizador a partir de datos de simulación de reacciones atómicas e intermoleculares

 

 

 

 

CAmbtige Melomania Touch White 04 scaledCambridge Audio aprovecha todas las oportunidades para hacer que sus productos de audio se adapten aún mejor a las necesidades de sus clientes. Por este motivo, la fiabilidad de la conexión era algo a tener en cuenta en la última actualización de firmware de Melomania Touch. Con múltiples configuraciones dentro de la aplicación Melomania, una mayor comodidad de uso y hasta 50 horas de tiempo de reproducción, los auriculares intrauditivos están actualizados y listos para su uso móvil.

Londres, 24 de agosto de 2021 – Con el nuevo firmware, los expertos en audio de Cambridge Audio demuestran una vez más su compromiso con un cuidado continuado del producto. Esta actualización gratuita hace que Melomania Touch sea aún más fiable, por lo que no hay obstáculos para disfrutar al máximo de la música.

 

Cambridge Audio Melomania Touch: de primera clase y siempre actualizado

Los auriculares intrauditivos Melomania Touch inspiran gracias a la calidad sin precedentes de su sonido móvil. Esto se debe a la sofisticada tecnología de amplificadores de clase A/B de Cambridge Audio, los drivers de 7 mm recubiertos de grafeno y códecs Bluetooth® de alta resolución aptX y AAC. La impresionante plenitud de sonido de los auriculares dura hasta nueve horas, por lo que los usuarios pueden sentir del placer de escuchar su música favorita sobre la marcha durante mucho tiempo. Por su parte, Bluetooth® 5.0 y el último chipset de Qualcomm® garantizan una conexión estable. Además, estos auriculares no solo destacan durante las horas de reproducción musical, sino que sus micrófonos de última generación también los convierten en una opción de alta calidad para llamadas telefónicas. Por si fuera poco, el estuche de carga incluido proporciona capacidad suficiente para hasta 41 horas adicionales de tiempo de reproducción.

 

Gran comodidad de uso y funcionamiento intuitivo

Durante el desarrollo de Melomania Touch en Londres, se prestó especial atención a lograr un sonido puro y detallado, así como a un ajuste cómodo de los auriculares. Para lograr la mejor comodidad de uso posible, Cambridge Audio analizó 3.000 impresiones de oído y utilizó los resultados como base para crear una nueva carcasa que se adapta perfectamente al auricular. Gracias a ella, incluso con los auriculares aún puestos tras una experiencia sonora intensa y prolongada, la música sigue siendo lo único en lo que centrarse. Además, la variedad de piezas y almohadillas incluidas en la caja garantizan un ajuste óptimo para todo tipo de oídos, así como una supresión pasiva y eficaz del ruido ambiental. Eso sí, también hay un modo "Transparencia" integrado que permite oír en cualquier momento lo que sucede en el mundo exterior con un sencillo toque en los auriculares. Otros gestos táctiles intuitivos controlan la reproducción y el volumen, administran las llamadas entrantes y activan los asistentes de voz integrados Apple Siri y Google Assistant.

 

Precisión técnica para una gran fidelidad de sonido

La aplicación Melomania sintoniza de manera óptima los auriculares True Wireless según tus propias preferencias de escucha con una amplia gama de opciones de ecualización, y ofrece características aún más sofisticadas: todo está pensado, desde un indicador de nivel de carga para ambos auriculares hasta actualizaciones de firmware sencillas y la práctica función “Find my Earphones". Pero lo que más ha dado forma a su personalidad sonora ha sido el propio hardware. Por ejemplo, el modo "High Performance" del Melomania Touch marca un componente importante para una experiencia de sonido completamente nueva. Esta tecnología logra un espacio sonoro significativamente más amplio, menos ruido y la menor distorsión posible. Para conseguir esto, el equipo de desarrollo ha integrado la misma tecnología de amplificadores de clase A/B que se utiliza en los populares amplificadores integrados de la serie CX.

 

Locos por la música: la familia Melomania crece

En 2019, Cambridge Audio presentó sus primeros auriculares intrauditivos True Wireless, los Melomania 1, que convencieron de forma inmediata a numerosos clientes y periodistas. Sin embargo, los expertos en sonido británico no se conformaron tan rápido, sino que siguieron desarrollando su éxito durante los dos años posteriores con Melomania Touch y Melomania 1+. El nombre Melomania tiene connotaciones en el ADN de la empresa que van más allá de los auriculares: en el sótano de la sede de Cambridge Audio en Londres hay un un club totalmente equipado para conciertos con el mismo nombre. ¿Y por qué el nombre? El significado de Melomania es, según el diccionario, "afición apasionada por la música".

 

Información general, precios y disponibilidad

Los auriculares intrauditivos True Wireless Melomania Touch están disponibles en colores blanco y negro, exclusivamente en la tienda online de Cambridge Audio y en la tienda de Amazon de Cambridge Audio, por un precio de venta al público recomendado de 119,95 euros. Las actualizaciones gratuitas de la aplicación Melomania y el firmware Melomania Touch están disponibles en iOS App Store y Google Play Store.

 

SOBRE CAMBRIDGE AUDIO

Desde la llegada al mercado de nuestro legendario amplificador integrado P40 en 1968, perseguimos un claro objetivo: crear dispositivos de audio que reproduzcan un sonido puro, natural y fiel al original. En Cambridge Audio, nos hemos dedicado a conseguir el auténtico y puro sonido británico.

 

Nuestra misión es la forma más simple y pura de reproducir música. De este manera, uno experimenta la música exactamente como los compositores y músicos la concibieron originalmente.

 

Para lograr este objetivo, investigamos cuáles son los mejores componentes para cada caso, los calibramos cuidadosamente, uno a uno, y los armamos. Dicho de forma sencilla: aprovechamos nuestra experiencia y trayectoria para romper las barreras entre tú y tu música. No se añade ni se omite nada.

 

Tomamos muy en cuenta las opiniones de la prensa y de nuestros usuarios sobre todos nuestros productos, y por tanto estamos orgullosos de que los productos de Cambridge Audio se hayan vuelto apreciados de forma unánime por su extraordinario sonido, su innovación y su alta calidad.

Canon powershot px

Madrid (España), 29 de noviembre de 2021.- La nueva PowerShot PX de Canon, una cámara pequeña, inteligente y fácil de usar que captura automáticamente fotografías y vídeos Full HD, ya está disponible para su compra. Esta cámara está diseñada pensando en la vida familiar y, mediante la intuitiva tecnología de reconocimiento facial, capta imágenes de tus seres queridos para que tú puedas centrarte en disfrutar del momento. Tan solo tienes que conectarla y dejar que la PowerShot PX registre los momentos más felices.

 

Una vez conectada, puedes colocar la PowerShot PX en cualquier lugar de tu casa, para que grabe esos momentos especiales del día a día que te gustaría recordar siempre, desde un baile familiar espontáneo hasta instantáneas naturales mientras disfrutas de tu programa de televisión preferido. Además, podrás usar la función de comandos de voz para capturar fotos y grabar vídeos sin que tengas que hacer nada, algo perfecto para conseguir imágenes de los momentos familiares más alocados.

 

Repleta de tecnología inteligente, incluida la detección de movimiento, el reconocimiento facial y el seguimiento de los sujetos, esta cámara mantiene a tus seres queridos en el encuadre y captura esos momentos espontáneos que de otra forma se podrían perder. Tanto si estás haciendo repostería con tus niños o cenando con unos amigos, el excelente alcance del zoom de su objetivo y su capacidad para realizar desplazamientos a derecha e izquierda y arriba y abajo, permiten a la PowerShot PX enfocar con precisión a tus familiares y amigos que se encuentren en la habitación.

 

Utiliza la aplicación Connect App for Mini PTZ Camera, disponible en iOS o Android, para rememorar tus recuerdos y recibir consejos de esta cámara inteligente sobre tomas que debes conservar. Incluso podrás utilizar la aplicación para controlar en remoto la cámara desde tu móvil y componer la foto perfecta sin tener que levantarte para colocar la cámara. Además, te permite personalizar ajustes de disparo automáticos e, incluso, seleccionar caras familiares, de forma que tus seres queridos siempre aparezcan en el encuadre.

 

La PowerShot PX está disponible en un kit que incluye un cargador USB-C para la alimentación y la carga, así como una tarjeta Micro SD de 16 GB, con un precio de venta al público de 479,99€. Si quieres saber más visita:

https://www.canon.es/cameras/powershot-px/

 

Características principales de la Canon PowerShot PX:

  • Captación automática de fotos de 11,7 megapíxeles y vídeo Full HD 60p

  • Gama de longitudes focales de 19 a 57 mm

  • Función de zoom, giro a izquierda y derecha y hacia arriba y abajo

  • Función de reconocimiento facial y de seguimiento para que los sujetos siempre aparezcan dentro del encuadre

  • Comandos de voz1

  • App para smartphone para el control de la cámara y organización y archivo de las imágenes2

  • Recarga por USB-C3

 

La cámara PowerShot PX no es una solución de cámara siempre activada, sino que deberá ser configurada y activada por el usuario antes de captar imágenes. Los contenidos captados por la cámara se guardan en una tarjeta SD colocada en el interior del aparato. Los usuarios podrán utilizar una aplicación para móviles inteligentes compatibles para controlar a quién dará prioridad la cámara al captar las imágenes.

 

1 La activación por voz no está disponible en todos los idiomas. Se incluyen cuatro comandos por voz, con unas palabras y orden específicos.

 

2 Requiere la utilización de un dispositivo inteligente equipado con Bluetooth 4.0 (o posterior). También es necesario que el aparato utilice el sistema operativo iOS 8.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior).

 

3 Requiere USB Tipo-C, con un mínimo de 5 V / 1,5 A para la carga y 9 V / 2 A de corriente continua para disparar.

 

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la sede estratégica de EMEA de Canon Inc., proveedor global de tecnología y servicios de imagen. Canon Europa está presente en unos 120 países, cuenta con cerca de 13.300 empleados y aporta alrededor de una cuarta parte de los ingresos globales de Canon anualmente.

 

Fundada en 1937, el deseo de innovar continuamente ha mantenido a Canon a la vanguardia de la excelencia en imagen a lo largo de sus 80 años de historia, y manifiesta el compromiso por invertir en las áreas adecuadas y aprovechar las oportunidades de crecimiento, desde cámaras a impresoras comerciales y desde consultoría de negocios a tecnología sanitaria.

 

La filosofía corporativa de Canon es Kyosei, "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europa aspira al crecimiento empresarial sostenible, centrándose en reducir su propio impacto ambiental y ayudar a los clientes a disminuir el suyo utilizando los productos, soluciones y servicios.

 

Canon está transformando constantemente el mundo de la imagen en busca del bien común. A través de su tecnología y espíritu de innovación derriba las barreras de lo imposible, tratando de ver nuestro mundo como nunca antes lo habíamos hecho.

 

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com

huawei VISION s

Madrid, 15 de julio de 2021 La nueva Smart Screen de Huawei, HUAWEI Vision S, se lanzaba en nuestro país el pasado mes de junio para formar parte del amplio ecosistema inteligente de productos +8 de la compañía. Sus cualidades, algunas de ellas apreciables a simple vista, como la cámara extraíble y rotativa de 13 MP que admite videollamadas en HD de 1080p a través de MeeTime o su diseño con biseles estrechos y cuerpo delgado, la convierten en un dispositivo de fácil integración en el entorno doméstico por su usabilidad y su aspecto. El dispositivo que ha llegado para ser el controlador principal del hogar inteligente, gracias a sus posibilidades de conectividad con dispositivos de IOT, integra además el asistente personal de la marca para un control por voz inteligente para facilitar la vida de los usuarios, incluso con la pantalla apagada.

Sin embargo, la digitalización y el desarrollo de los hogares inteligentes incrementan la demanda de dispositivos que, no solo estéticamente si no a nivel técnico, puedan cubrir las expectativas de los consumidores. En este sentido, HUAWEI Vision S abre nuevas posibilidades respecto al consumo de contenidos de entretenimiento y la conexión entre personas, garantizando una experiencia de usuario inteligente y de calidad.

Cualitativamente por delante de otros dispositivos del mismo sector, HUAWEI Vision S cuenta con una pantalla inteligente FullView de resolución 4K y una tasa de refresco de 120Hz capaz de duplicar la cantidad de veces que la pantalla se actualiza respecto a otras pantallas de su segmento, que presentan una tasa de refresco de 60Hz. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia visual con calidad cinematográfica, en alta definición, más envolvente, nítida, detallada y fluida en cualquier escenario posible.

Además, el algoritmo Honghu Picture Engine de Huawei y la tecnología de estimación y compensación de movimiento inteligente (MEMC) integrada trabajan de forma conjunta, añadiendo fotogramas interpolados en una fuente de vídeo de 24/30 fps de baja frecuencia para que parezca un vídeo de 120fps. Así, HUAWEI Vision S pone fin a los problemas de retardo y sombras residuales para ofrecer una imagen más fluida y reducir el ghosting y la fatiga visual; proporcionando de esta forma una renderización más fluida y una estabilidad óptima.

 

La nueva Smart Screen de Huawei está preparada para ajustar el sonido y la imagen en función del contenido, detectando los fotogramas con mayor contraste y optimizando la imagen de manera inmediata enalteciendo la gama de negros para dotar la imagen de una calidad superior, ofreciendo así la mejor gama de colores posible – cubre el 92% de la gama de colores DCI-P3 y viene reforzada con tecnologías con certificación TÜV Rheinland que protege la vista de la luz azul. HUAWEI Vision Stambién optimiza la imagen gracias al sistema de súper resolución turbo, que le permite ofrecer la máxima resolución incluso cuando el propio contenido no la posea.

HUAWEI Vision S, ya está disponible en España en dos versiones: 55 y 65 pulgadas en las tiendas oficiales de Huawei y en Amazon, desde 799€ en la versión de 55’’ y desde 999€ en la de 65’’. Además, hasta el 27 de julio en España, Huawei continúa con su campaña de verano, en la que los clientes automáticamente obtendrán un Cupón de Descuento de 100€ para HUAWEI Vision S si compran a través del e-commerce de Huawei, tanto para la versión de 55’’ como para la de 65’’. Asimismo, en todas las tiendas físicas de Huawei, los usuarios podrán probar el dispositivo y descubrir todas las posibilidades que ofrece a través de una experiencia guiada por profesionales que permitirán a los usuarios sacarle el máximo partido.

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporciona extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

Actualmente, Huawei dispone de 6 tiendas de experiencia propias, localizadas en Madrid y Barcelona, entre las que se encuentra la tienda Huawei más grande de Europa, ubicada en la céntrica calle Gran Via de Madrid. En estas tiendas propias, el consumidor puede disfrutar de una experiencia completa de todos los dispositivos Huawei