arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 



Esta nueva herramienta, iniciativa de MarketingData-Red, permitirá a todos los estudiantes, freelances. del sector de la comunicación y el marketing, mostrar a los profesionales y empresas todas sus producciones creativas, abriéndoles de esta forma nuevas oportunidades laborales.
El objetivo es que, a diferencia de los sitios de empleo en el que se publican curriculums vitae, en "El rincón del creativo", éstos puedan publicar su "curriculum vitae visual"
Esto constituye un nuevo método de difusión y búsqueda de empleo, al tiempo que ofrecerá a los usuarios de MarketingData-Red la posibilidad de emitir comentarios sobre sus obras, creatividades gráficas, spots, cuñas de radio, fotografías publicitarias, interactivas.

Esta herramienta permitirá, además de ver todas las creaciones y sus valoraciones, contactar directamente, si lo desean, con los autores a fin de contratar sus servicios.

De esta forma se añade una nueva visión más moderna y creativa al clásico "curriculum vitae" en el que sólo se podía comprobar el historial académico o laboral de un candidato.

Con el "curriculum vitae visual", los estudiantes, creativos, frelances, disponen de una plataforma que les permite crear un escaparate perfecto para exhibir sus creatividades.

Marketing Data-Red, es Portal de referencia del marketing, publicidad, promoción y medios, pionero en internet, que se ha consolidado, entre otros recursos, por su buscador soportado por una base de datos de más de 15.000 registros de empresas permanentemente actualizadas y sus acuerdos con Miramedios.com, la guía online de los medios, con más de 4500 medios españoles con datos de interés para los
profesionales, características técnicas, tirada, tarifas de publicidad.etc. y Reclamistas.com, el B2B del sector del regalo promocional. Marketing Data-Red, con cerca de 300.000 páginas vistas/mes facilita el establecimiento de contactos comerciales con el buscador entre otros, además de la publicación de comunicados: notas de prensa, eventos, campañas promocionales, gráficas, multimedia, ofertas de