arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Parallels

Madrid. 24 octubre de 2007 – SWsoft, fabricante del laureado software que permite a los usuarios ejecutar el sistema operativo Windows en Mac, está patrocinando un concurso de video que anima a los directores de cine amateur y profesional de todo el mundo a compartir una experiencia en la cual no se hayan visto obligados a escoger entre dos opciones. Por ejemplo no tener que escoger entre comprar un Mac o un PC cuando estás utilizando el software Parallels Desktop for Mac.

Los participantes pueden utilizar cualquier medio artístico: un corto, una animación, una canción, una narración, una fotografía, etc..para crear un video original “Por qué elegir”. Los videos no tienen por qué incluir Parallels Desktop for Mac o ningún tipo concreto de tecnología informática; cualquier experiencia que incluya aprovechar dos o más posibilidades en vez de tener que sacrificar una por la otra es válida para participar.

Como el tema central del concurso es no tener que elegir, los ganadores del concurso no van a tener que escoger su premio. El ganador del concurso recibirá un viaje para dos personas para el evento MacWorld 2008 en San Francisco además de un completo kit para directores de cine que incluye: el nuevo MacBook Pro 17”, una videocámara Sony HDR-SR7 de alta definición y un paquete de software para creación de películas. Para puestos inferiores al primero, se manejan premios como el Macbook 13” con Windows XP Professional corriendo en Parallels Desktop y un iPhone de 8GB.
Adicionalmente, los diez finalistas recibirán una copia gratuita de Parallels Desktop 3.0 for Mac (que ha sido nombrado 6º Mejor Producto del Año 2007 por la revista PC World).

Parallels está animando a colegios, universidades, escuelas de cine y de arte e institutos a registrar sus centros para el concurso de video “Por qué elegir”. Si el participante ganador es un estudiante de una escuela registrada, el departamento de esa escuela recibirá una dotación por valor de 10.000 dólares en equipos tecnológicos para sus clases.

“El concurso “Por qué elegir” resume lo que es Parallels, es decir no tener que escoger entre dos o más opciones” ha comentado Benjamin Rudolph, Director de Comunicación Corporativa de SWsoft. “Nuestra intención es proporcionar a las mentes creativas un lugar de reunión global para compartir una experiencia que les permite obtener mejores resultados a través del uso de todas las opciones posibles en vez de elegir una u otra”.

Los requisitos para participar son:

-    Se aceptan propuestas procedentes de cualquier lugar del mundo
-    Los participantes pueden utilizar cualquier medio artístico para crear su video original
-    Los videos deben tener una duración no superior a tres minutos
-    Los videos deben de ser colgados en Youtube. Una vez descargados, los participantes deben enviar un e-mail con el link a su video además de sus datos de contacto completos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-    Todas las propuestas deben de ser entregadas con fecha límite de 9 de diciembre de 2007 (a las 11.59 pm). Los ganadores serán anunciados el día 27 de diciembre.
-    Los primeras 100 propuestas recibirán una camiseta de Parallels “Why Choose”. Los participantes pueden proponer tantos videos como deseen, sin embargo cada propuesta debe de ser única y diferenciada.

Los videos serán evaluados por el equipo de producto de Parallels y la lista de ganadores será mostrada en una sección especial del stand de Parallels en la edición de MacWorld de enero.

Los reglas completas del concurso pueden ser consultadas en


Acerca de los productos de virtualización de Parallels

Las soluciones de virtualización de servidor y tecnología hypervisor para máquinas virtuales potentes de Parallels permiten a las comunidades de Windows, Linux y Mac trabajar con las mejores aplicaciones del mercado sin importar su OS (Sistema Operativo) en la plataforma de su elección. Los productos de Parallels aprovechan las tecnologías de virtualización asistida de hardware de Intel y AMD para proporcionar velocidad, seguridad y estabilidad superior a la máquina virtual e incorporan una usabilidad novedosa y funcionalidades de integración que mejoran la productividad de los usuarios de forma espectacular en sus tareas de trabajo. Más de 650.000 ordenadores incorporan productos de Parallels, que ha sido reconocido con prestigiosos premios, que incluyen el nº 6 en la lista de PC World de los 100 mejores productos del año 2007 y ha ganado los premios MacWorld “Editor’s Choice” y “Readers’s Choice”. Más información

Acerca de SWsoft

SWsoft es una empresa global de software de virtualización y automatización que hace posible que consumidores, empresas y proveedores de servicios utilicen la tecnología de forma optimizada. Más de 130.000 servidores y 600.000 equipos de sobremesa en todo el mundo incorporan software fabricado por la compañía. Entre los productos SWsoft destacan Virtuozzo, solución destacada para la virtualización de sistemas operativos, Parallels, producto líder para la virtualización de equipos de sobremesa y Plesk, el panel de control líder del mercado.  Fundada en 1999, la compañía posee sedes en distintos puntos de América del Norte, Europa y Asia.  Para obtener mayor información, visite el sitio