arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Cine games

Madrid, España. 30 de octubre de 2007: Cinegames, sala de cine convertida en espectacular recinto para jugar a video juegos en red, anuncia la exhibición simultánea de los últimos lanzamientos cinematográficos, pero esta vez, en su versión para video juego.
Gracias a esta iniciativa, los usuarios que acudan a cualquiera de los cines Yelmo, para disfrutar de estos estrenos cinematográficos, tendrán la oportunidad en Cinegames de disfrutar el video juego de la película, y a un precio reducido.

Tras la primera experiencia este verano con Harry Potter y la Orden del Fénix, en la que los espectadores de Yelmo Cines  pudieron disfrutar de la película y el video juego en el mismo complejo cinematográfico de Avenida M-40, el segundo título será Resident Evil 4.

Este espectacular video juego distribuido por Ubisoft, estará disponible simultáneamente durante la exhibición de la película Resident Evil Extinction, y se lanzará en cinegames al mismo tiempo que el estreno de cine, esta misma semana.  Además, los espectadores que hayan disfrutado de la película en un cine de Yelmo, podrán disfrutar el l video juego de la película

Habrá muchos más estrenos de cine antes de finalizar el año: el video juego de las navidades, Beowulf, es una historia basada en un poema épico escrito en inglés antiguo y protagonizada por Angelina Jolie. Beowulf contará con video juego en la sala Cinegames, donde todo el mundo podrá probarlo en el entorno más espectacular e "inmersivo", gracias a los efectos especiales de la sala y a sus butacas con sistema vibratorio.

Durante estas navidades también se podrá jugar a Bee Movie, un video juego basado en la película de animación,  esta vez para los más pequeños.

Se trata de un final de año espectacular para la sala Cinegames, que cumplirá 12 meses dando vida a todos los estrenos de cine en forma de bits. Una oferta más de entretenimiento para los usuarios de los cines Yelmo, que podrán disfrutar, no sólo de la película, sino también del videojuego en la sala Cinegames.

La oferta de videojuegos de Cinegames se completa en sesiones diarias con novedades del sector del ocio electrónico como Quake Wars, Sega Rally, o Call of Duty 4. Estos video juegos son programados por sesiones de una hora en la que el usuario podrá disfrutar del juego en red con sus amigos.