arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

owallp

Madrid, 2 de noviembre de 2007. El portal de juegos casual alaplaya comenzó su fase open beta a finales de junio de 2007 con tres títulos de éxito internacional y estética manga: "Audi-tion", la batalla virtual de baile; "FantasyTennis"; y el juego de carreras "Come On Baby". Ahora, Burda:ic GmbH presenta estos títulos en el Salón del Manga y ofrece, gratuitamente, estos títulos en formato DVD a quien se pase por su stand.

Burda:ic GmbH ha volcado sus esfuerzos en traer a Europa video juegos con estética Manga, provenientes de China, Corea y Japón, para el público de occidente. La fórmula escogida para hacerlos llegar al público ha sido mediante la descarga gratuita desde su página web, sin embargo, estos títulos ya se venden en tiendas en Japón, como Audition.

El usuario europeo, podrá descargarse los video juegos de forma gratuita y formar así parte de una gran comunidad de jugadores de títulos manga por todo el mundo. Eso sí, el sistema reconocerá la nacionalidad de cada usuario y creará comunidades con los mismos intereses y aficiones.

Burda:ic GmbH no podía faltar al Salón del Manga, donde se concentran, en unos pocos días, toda la afición por el Manga en Europa. Como distribuidor de los juegos manga de más éxito del mundo, Burda:ic también quiere obsequiar a todo el que se acerque a su stand con los video juegos que distribuye en toda Europa.

¿Qué juegos puedes conseguir gratis en el Salón del Manga?

Audition

Es el concurso de baile más seguido del mundo. No serás el primero en probarlo, de hecho 50 millones de personas lo han hecho antes que tu, y parece que es porque es un video juego de los de verdad, pero gratuito. Puedes descargarlo y jugarlo en.

Audition es una batalla virtual de baile que está causando furor en todo el mundo. Podrás escoger tu personaje, vestirle como quieras y retar a tus amigos online. Hay miles de jugadores on-line esperando jugar contra el usuario, aunque también tenemos que decir que son auténticos profesionales del baile digital. Pero no hay que preocuparse, hay tantos usuarios, que podrás encontrar rivales de todos los niveles. El juego es muy sencillo y un pequeño tutorial enseguida te pondrá sobre la pista. Tan solo tendrás que pulsar las combinaciones de teclas que se van pidiendo para bailar correctamente. Puedes jugar sólo, o formar equipos y luchar contra otros equipos. Es realmente adictivo y exige mucha destreza en las fases más avanzadas, pero comencemos desde el principio.

Tiene hasta 15 modos distintos de juego, que van desde el modo individual contra otro usuario o contra la CPU, hasta el modo equipos, en los que tendremos que competir contra otro equipo de baile, siempre que nosotros hayamos formado el nuestro.  Durante la partida podremos realizar combos mediante pasos de baile previamente ensayados, y que nos dará mayor puntuación. Los modos de juego también van de menor a mayor dificultad. En las primeras partidas será sencillo seguir el ritmo que te indica el juego, pero en las fases más avanzadas será todo un reto seguir los pasos de baile y conseguir las máximas puntuaciones.

FantasyTennis

Hechizos, magia, Chat e incluso pesca, en el juego de tenis más divertido que puedas encontrar. FantasyTennis es un juego de tenis con muchos elementos de rol, e incluso de aventura gráfica. Podrás elegir personajes como un vampiro, un pirata, o un aprendiz de mago, y jugar al tenis con ellos. Pero cuidado, porque no todo esta en conseguir los mejores golpes. Las magias, los extras y las sorpresas están a la orden del día. Es un juego que mezcla con gran diversión rol, acción y deporte. Resulta una verdadera batalla, ya sea uno contra uno o jugando por parejas. Una vez dominas los trucos y el uso de extras se vuelve tremendamente adictivo, y el hecho de jugar con más amigos te mantendrá pegado a este título horas y horas. Realmente diverti-do.

El hecho de mezclar estética manga, un juego de tenis y elementos de rol, puede parecer complicado a primera vista, pero uno de los mejores aciertos de Fantasy Tennis es precisamen-te su sencillez de juego. La dificultad se va incrementando poco a poco, consiguiendo al final que mezclemos golpes maestros de tenis con magias poderosas de ataque y defensa, un lujo para los sentidos.

Come On Baby

Vive toda la emoción de las carreras más locas con tus amigos. Come On Baby es un adictivo videojuego de carreras que lleva los campeonatos de karts a un nivel nunca visto. ¿Alguna vez has disputado una carrera con un corre pasillos? Humor entre amigos y mucha velocidad es lo que ofrece ese título, que también se puede descargar gratuitamente desde.

El video juego Come On Baby es una auténtica locura incluso antes de comenzar a jugar. Como cada juego de alaplaya, debes antes bajarte el video juego gratuitamente, y después de instalarlo y registrarte con tu usuario de alaplaya, podrás comenzar a jugar.

Como todos los juegos de este portal, te permite una personalización previa de tu personaje; podrás seleccionar el que más te guste y escoger sus accesorios. Del juego destaca su estética, muy divertida y cercana al comic, y su ambientación, que nos mete de lleno en la carrera.

Come On Baby es un juego de velocidad, y eso se nota desde la primera curva. Sin embargo, esto no quiere que sea complicado o difícil de manejar. Se conduce con las teclas del cursor y resulta bastante intuitivo. Gráficamente nos ha gustado por su detalle tanto en los escenarios, como en los vehículos y personajes. Además, a cada momento el juego nos sorprende con espectaculares efectos gracias a las trampas del recorrido o a los extras que nos vamos encontrando y que podemos utilizar contra nuestros rivales. La gran cantidad de personajes a elegir, como la variedad de sus vehículos o animales, dotan a este título de una buena dosis de diver-sión, aunque sólo sea por ver competir a un amigo sobre un rinoceronte o un gorila.

Información corporativa

Burda:ic GmbH pone a disposición en toda Europa video juegos Masivos Multijugador Online (MMOG), como "Ragnarok Online". También desarrolla comunidades interactivas sobre estos títulos. Para  Hubert Burda Media, la industria del videojuego representa un medio esencial para la búsqueda de una audiencia joven.  Este es el motivo por el cual Burda:ic GmbH fue fundada.

alaplaya llega para proponer entretenimiento y diversión multijugador. Con su diseño y funcionalidad, el portal crea un nuevo estándar. El grupo al que se dirige el portal esta comprendido entre gente de 12 y 29 años, pero los jugadores habituales también pueden encontrarse con grandes retos.  Además, los ju-gadores pueden crearse su propio personaje online, utilizando el motor de creación de avatares on-line incluido. El portal puede utilizarse en seis idiomas desde el comienzo, y todos los video juegos pueden ser descargados y jugados completa y libremente, en toda Europa, incluidas Rusia y Turquía. Por otra parte, el portal de juegos casuales "alaplaya" ofrece una amplia variedad de funciones para la comunidad, como: búsqueda de usuarios, blogs, salas de chat y foros y un raking de jugadores. Los usuarios tan sólo tienen que registrarse una vez en "alaplaya", y tendrán acceso a todos los juegos.