arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

DVD Copy™ 6 Plus

- Esta nueva versión de su portfolio de edición multimedia facilita y acelera la conversión de vídeos para los últimos dispositivos móviles y la copia de DVDs sin cifrar.
Madrid, 6 de noviembre de 2007 – Corel Corporation (NASDAQ:CREL; TSX:CRE), compañía destacada en el desarrollado de software de diseño gráfico, ofimática y multimedia, anunció hoy la salida al mercado de DVD Copy™ 6 Plus, un nuevo programa diseñado para que cualquier persona pueda disfrutar de sus vídeos favoritos en su hogar o de viaje.

Con DVD Copy 6 Plus, los usuarios pueden fácilmente copiar DVDs sin cifrar y convertir vídeos para verlos en un PC, en un sistema de cine en casa o por el último modelo de dispositivo móvil. Esta versión del programa ofrece una gama variada de funciones y mejoras que la convierten en la mejor herramienta para duplicar, convertir y proteger archivos de vídeo sin cifrar.

DVD Copy 6 Plus permite copiar DVDs y convertir vídeo en tres simples pasos. Después de convertir los archivos de vídeo, los puede compartir a través de Web, enviarlos por correo electrónico o transferirlos a un iPod®, PSP®, Zune™ o Nintendo DS™, así como a una variedad de PDAs y teléfonos móviles. Además es posible enviar vídeo directamente a un iPod o a un PSP sin pasos intermedios.

“Las nuevas tecnologías de compresión y los estándares de alta definición han hecho posible que la gente pueda disfrutar de vídeo de alta calidad en dispositivos móviles compactos, sin embargo la cantidad de contenido en vídeo disponible es limitado y costoso,”  explica Petter Nordwall, director general de gestión internacional de productos Corel. “Los usuarios buscan una manera de disfrutar de sus programas de televisión y películas grabados, estén donde estén. La respuesta de Corel ha sido el desarrollo de DVD Copy 6 Plus; una solución sencilla para la copia y conversión de archivos que funciona con una amplia gama de formatos de vídeo y permite crear vídeos para ver en los reproductores de vídeo y dispositivos móviles más populares.”

Con más opciones de conversión que ninguna otra aplicación de su clase, DVD Copy 6 Plus es ahora compatible con:

•    DivX® Ultra: permite importar y crear archivos de vídeo de alta definición DivX con tamaños de fotogramas de hasta 1440x1080
•    Xvid: permite convertir archivos al popular formato de archivo P2P
•    H.264 HD: permite ahorrar espacio en disco y al mismo tiempo mantener alta calidad de vídeo
•    MPEG-2 HD: permite convertir archivos de vídeo al formato HDTV para verlos en sistemas de cine en casa
 
DVD Copy 6 Plus es compatible con los formatos AVCHD y HDV, y permite importar archivos directamente de los últimos modelos de videocámaras AVCHD. 
   
Una nueva prestación que ofrece DVD Copy 6 Plus es la tecnología CopyLater™, que ofrece programar la conversión ininterrumpida de lotes de vídeos para que se realice cuando el usuario no está en casa. También es posible usar la herramienta de supervisión inteligente de carpetas para convertir vídeos automáticamente a medida que se guardan. DVD Copy 6 Plus puede incluso calcular la mejor configuración de velocidad de bits de audio y vídeo para ahorrar espacio y programar transferencias de archivos al dispositivo móvil del usuario a las horas programadas.
   
Corel completa su nuevo software de copia conversión con varias aplicaciones extra como WinDVD® 8 Silver, el software de reproducción de DVDs número 1 del mundo. Asimismo, la herramienta Virtual Drive se puede utilizar para crear unidades de disco virtuales y para montar imágenes de disco en dichas unidades. Para ayudar a los usuarios a dar un toque personal a sus DVDs, DVD Copy 6 Plus ofrece la herramienta Disc Label, el software de creación de etiquetas para discos más avanzado del mercado compatible con la tecnología LightScribe®.
   
DVD Copy 6 Plus es completamente compatible con Windows Vista™, así como con la línea de procesadores Intel® Core™2 Duo, lo que proporciona todo lo necesario para copiar y convertir vídeo rápidamente.
   
Precio y disponibilidad

DVD Copy 6 Plus estará disponible en su versión de descarga a partir de hoy en la tienda on line de Corel.  El precio de la versión de venta al público es de €39,99 euros. La versión de actualización de DVD Copy 6 Plus se venderá en versión de descarga por €29,99 euros. Todos estos precios incluyen IVA.

Corel Corporation

Corel es una compañía destacada en el desarrollo de aplicaciones de diseño gráfico, ofimática y software de edición digital y multimedia, con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Su portafolio comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW Graphics Suite, Corel® Paint Shop Pro®, Corel® Painter™, Corel DESIGNER, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® e iGrafx®. En 2006 Corel amplió su oferta con la adquisición de InterVideo, la empresa creadora de WinDVD®, y Ulead, un líder en el desarrollo de software de vídeo, edición de imágenes y creación de DVDs. Diseñado para ayudar al usuario a ser más productivo y expresar todo su potencial creativo, el software de Corel establece la norma más alta de calidad con productos asequibles, ricos en prestaciones y fáciles de aprender a usar. Corel ha recibido cientos de premios de la industria de software por su liderazgo en innovación, diseño y calidad.

Los productos de Corel se venden en más de 75 países a través de una red bien establecida de distribuidores internacionales, minoristas, fabricantes de equipos originales y proveedores en línea, y de las páginas web internacionales de Corel. La oficina central de Corel se encuentra en Ottawa, Canadá, y la empresa tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China y Japón. Las acciones de Corel se cotizan en NASDAQ bajo el símbolo CREL y en TSX bajo el símbolo CRE.
© 2007 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, CorelDRAW, PHOTO-PAINT, PowerTRACE, Paint Shop Pro, Corel Painter, Corel DESIGNER, WordPerfect, WinZip, iGrafx, InterVideo, WinDVD, Ulead y el logotipo de Corel son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.