arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

eset

Ontinyent (Valencia), 15 de Noviembre del 2007 – ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, anuncia el lanzamiento oficial de las nuevas soluciones de seguridad en plataformas Linux para cualquier tipo de entorno corporativo. Las tres nuevas soluciones presentadas son ESET Mail Security, ESET File Security y ESET Gateway Security, que utilizan toda la tecnología de detección proactiva ThreatSenseTM, el motor heurístico del premiado antivirus ESET NOD32, garantizando una completa y exhaustiva protección contra todo tipo de códigos maliciosos y el mínimo impacto en el rendimiento del equipo.

La combinación de las tres soluciones es ESET Linux Security, una solución que mantiene todas las características del motor ThreatSenseTM de ESET NOD32 Antivirus como la elevada velocidad de exploración, el mínimo impacto en el sistema y los niveles más altos de detección proactiva gracias a su Heurística Avanzada capaz de detectar códigos maliciosos tanto conocidos como desconocidos. El bajo consumo de recursos de los productos de ESET los convierten en óptimos para las redes con un tráfico elevado y también permiten la instalación y configuración en cualquier distribución de las plataformas Linux. 

"La incorporación del filtro AntiSpam junto con la administración vía web, además de la nueva solución para Gateways, es un importante avance para ESET en el afán por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de protección contra amenazas informáticas" comentó Rafa Richart, responsable del Departamento de Linux en Ontinet.com.

ESET Gateway Security para Linux/FreeBSD

ESET Gateway Security aumenta la seguridad de la red como primera línea de defensa contra todo tipo de amenazas, protegiendo los protocolos HTTP y FTP Gateway de códigos maliciosos conocidos y desconocidos. Todo el tráfico entrante y saliente de la red es analizado por el motor heurístico ThreatSenseTM para garantizar la descarga rápida y segura de cualquier tipo de archivos de gran tamaño.

ESET Mail Security para Linux/FreeBSD

ESET Mail Security protege los servidores de correo electrónico contra cualquier tipo de amenaza de Internet al mismo tiempo que busca spyware y spam en todo el tráfico entrante y saliente. Además, se puede configurar por cuenta de correo y por filtros para limitar la exploración según tamaño de archivos, los niveles de compresión de archivos adjuntos y el tiempo de exploración.

ESET File Security para Linux/FreeBSD

ESET File Security es la solución para servidores de archivos con protección bajo demanda y en acceso, gracias a la monitorización en tiempo real y el control de todo el sistema de archivos.

Estas tres nuevas soluciones de ESET incluyen toda la tecnología tradicional de detección de ESET NOD32 Antivirus:

•    Soporte Multi-procesador: Aumenta espectacularmente el rendimiento, lo que permite la exploración de varios archivos simultáneamente.

•    Sistema de Alerta Temprana ThreatSense.Net: Los usuarios de Linux también serán beneficiados con ThreatSense.Net, el Sistema de Alerta Temprana de ESET que monitoriza las propagaciones de malware de forma global gracias a la constante comunicación entre ESET NOD32 Antivirus y sus usuarios. Después, toda esta información enviada a los laboratorios de ESET para su investigación. 

Disponibilidad

ESET Gateway, File y Mail Security están disponibles y respaldadas por la mayoría de las distribuciones de Linux, entre las que se encuentran Red Hat, Fedora, Mandriva, SuSE, Ubuntu y Debian.


Acerca de ESET

Fundada en 1992, ESET es un proveedor global de software de seguridad para empresas y consumidores. Su galardonado sistema de software Anti-Threat™, ESET NOD 32 Antivirus, proporciona protección en tiempo real tanto contra virus conocidos como desconocidos, spyware y otros tipos de malware. ESET NOD 32 ofrece la protección más sencilla, rápida y avanzada disponible en el mercado, con más premios Virus Bulletin 100 que ningún otro producto antivirus. ESET está incluida tanto en la lista Inc 500 como en la Deloitte Technology Fast 500 y cuenta con una amplia red de partners, que incluye a compañías como Canon, Dell y Microsoft. ESET tiene oficinas en Bratislava (Eslovaquia), Bristol (Reino Unido), Buenos Aires (Argentina), Praga (República Checa), San Diego (Estados Unidos), y está representado en más de 100 países. 

Acerca de Ontinet.com

Ontinet.com, empresa valenciana especializada en la comercialización de productos y servicios de seguridad informática, está presente en todo el territorio español a través de una red de 1.000 distribuidores.
Creada en 1992, distribuye en exclusiva para el mercado español NOD 32 Antivirus, de ESET, además de otros productos y tecnologías y servicios de seguridad como Outpost Firewall, de Agnitum, y el controlador de ancho de banda Netlimiter, de Locktime Systems, soluciones cuya calidad está avalada por prestigiosos organismos independientes que lo certifican.
Actualmente sigue ampliando su oferta de productos y su presencia en el sector mayorista, para cubrir las necesidades de los consumidores, tanto domésticos como corporativos, en materia de seguridad.
Ontinet.com es una empresa comprometida con sus clientes, por lo que ofrece una completa enciclopedia de virus en español con información, alertas y noticias siempre actualizadas acerca del mundo de los virus, de forma gratuita.
Para más información sobre la empresa, por favor visite la web .