arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

CAMILEO PRO

Barcelona, 5 de diciembre de 2007. – Toshiba España ha lanzado al mercado un nuevo modelo de mini videocámara, la Camileo Pro, caracterizada por ofrecer hasta ocho funcionalidades en un solo dispositivo de 165 gramos capaz de grabar video y hacer fotos con una gran calidad.  La Camileo Pro también funciona como grabador de voz digital, cámara de seguridad doméstica con detector de movimiento, reproductor MP3, WebCam y dispositivo de almacenamiento móvil.

La Camileo Pro, que tiene un bonito diseño en negro y plata mate, está equipada con un sensor CCD de hasta 7 megapíxeles, un zoom óptico de 3x y uno digital de 4x con interpolación. Esto permite mejorar las imágenes fijas hasta una definición equivalente de 11 megapíxeles. 

En cuanto a capacidad de almacenamiento, la Camileo Pro dispone de 64 MB de memoria interna, una capacidad que permite grabar videos largos ya que son almacenados en el formato MPEG4 de alta compresión.  Además se incluye una ranura para tarjetas SD/MMC para ampliar la capacidad de almacenamiento de la cámara.

La cámara dispone de conexión USB para conectar al PC y cables de video y audio para que los usuarios reproduzcan sus videos y fotos en el televisor.

La Camileo Pro incluye también aplicaciones de software como Arcsoft Photo Impresion, Media Converter y Show Biz. 

TOSHIBA ILUMINA LA NAVIDAD EN NUEVA YORK CON UNA GRAN PANTALLA DE 15 METROS DESDE LO ALTO DE TIMES SQUARE

Barcelona, 5 de diciembre de 2007.- Toshiba ilumina con su logo y sus productos la Navidad de Nueva York desde lo alto del emblemático edificio One Times Square, situado en la intersección entre las calles de Broadway y la 42, lugar desde el que los neoyorquinos despiden con una cuenta atrás el año y una de las estampas más populares de la ciudad. 

La compañía llevará así al centro neurálgico de negocios y entretenimiento de Nueva York como parte de sus actividades globales para impulsar el reconocimiento de marca. El emplazamiento de esta pantalla asegura una alta visibilidad de la marca y los productos, ya que es un lugar visitado por más de 50 millones de personas anualmente, también es la imagen que se retransmite sobre la llegada del año nuevo en Nueva York a todo el mundo, con una audiencia de un billón de espectadores, además de ser una de las imágenes más usadas de Nueva York.