arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

TooQ ratón

Madrid, diciembre 2007.- TooQ acaba de presentar un nuevo ratón con tacto de terciopelo, que busca dar un toque original y diferente a los escritorios. En España,  este dispositivo será comercializado por CirrusGH, en virtud del acuerdo que mantienen ambas empresas.

TQM 818UP es el nombre propio de este nuevo ratón de TooQ, que se caracteriza por presentar una base con un suave tacto de terciopelo, con lo que  garantiza al usuario una sensación agradable a la hora de utilizarlo.

Disponible en dos colores -negro y rojo- este original ratón es un dispositivo óptico de rueda, que además de un diseño innovador, presenta otras características destacadas, como son su resolución de 800dpi y una conexión combo, ya que incluye USB y un adaptador PS/2.

Con unas medidas muy reducidas, 105x57x35, se perfila como una solución diferente para usuarios que busquen ratones originales, de buen rendimiento y con un precio muy ajustado.

PVP TQM 818UP:  7,90 € (IVA incluido)

Producto disponible en: Nanoclave

Información Corporativa

CirrusGH   es un mayorista de productos informáticos fundado en 1993 que dispone de una cadena propia de montaje y que cuenta con un portfolio formado por las marcas líderes, gracias a los acuerdos firmados con los principales fabricantes de su sector, además de una marca propia de cajas de ordenador y otros periféricos.
Apostando constantemente por una evolución adaptada al mercado, CirrusGH actualiza sus soluciones y ofrece nuevos productos basados siempre en las últimas tecnologías. Carcasas, componentes, accesorios, periféricos, portátiles y soluciones de video vigilancia son los protagonistas de un extenso catálogo que crece de forma gradual en función de las necesidades del mercado.