arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Webcam Tucano

El fabricante presenta nuevos productos de movilidad para PC y Mac.
Madrid, Diciembre 2007.- TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar su nuevo catálogo de periféricos. Fiel a su apuesta por presentar productos basados en los últimos avances en concepto de movilidad e innovación, incluye productos nuevos y actualizaciones de aquellas soluciones que han contado con mayor aceptación entre los usuarios.

Así, el fabricante ofrece, de cara al año que empieza, una amplia gama de productos especialmente dirigidos a aquellos usuarios que necesitan soluciones de movilidad que les permita disfrutar de sus dispositivos en cualquier momento y lugar.

Ratones de todas la variedades

TUCANO ha querido llevar su peculiar toque italiano a dispositivos de gran consumo, como son los ratones. Así, en el nuevo catálogo se pueden encontrar hasta 9 familias de ratones, compatibles con PC y Mac, que destacan sobre todo por sus diseños, desde los más atrevidos a los más clásicos.

Mini Pocket Mouse, Mini Mouse Mker, Urban Mouse, Tatoo Mouse, Maps Mouse, Mini Optical Mouse y Mini Mouse USB son las diferentes familias de ratones ópticos USB con cable retráctil. Todas ellas están formadas por modelos de reducido tamaño, idóneos para que aquellos usuarios de portátil que quieran dar a su equipo un toque diferenciador.

Mini Wireless Laser Mouse y Micro Wireless Mouse son los nombres de las series de ratones inalámbricos con resoluciones de hasta 1600 dpi, especialmente diseñados para una libertad total sin cables.

Música y entretenimiento

El indiscutible auge de productos dedicados al sector de la música y el entretenimiento ha llevado a TUCANO a apostar de nuevo por soluciones que permitirán al usuario disfrutar aún más de dispositivos como MP3, consolas portátiles, PDAs y teléfonos móviles.

Para ellos, el fabricante ha presentado una nueva familia de adaptadores universales de carga rápida, como es el caso de los modelos Adapter AC-USB, Travel Adapter y USB Travel Adapter.

Dentro de esta gama de productos, en el nuevo catálogo también se podrán encontrar diferentes cargadores universales de viaje para portátiles, diseñados también para realizar cargas en coche y en avión.

Además, con la música como protagonista, TUCANO incluye entre sus novedades unos nuevos Auriculares Multimedia, imprescindibles para usuarios de programas como Skype, ya que cuentan con micrófono y control de volumen, y unos Auriculares Estéreo, compatibles con todos los modelos de MP3, Mp4 y reproductores de CD.

La oferta para el segmento de la música se completa con los Mini Speaker, altavoces de reducido tamaño, válidos para cualquier MP3, y que incluyen el adaptador de corriente.

Transferencia de datos

Dentro de la amplia gama de dispositivos dedicados a la transferencia de datos, TUCANO ha querido también ofrecer soluciones imprescindibles para usuarios de fotografía digital, como el nuevo lector USB de tarjetas de memoria para PC y Mac, que lee hasta 32 tipos diferentes de tarjetas a una velocidad de 480 Mbps.

Además, el fabricante ha incluido en su nuevo catálogo renovados Hubs USB, también válidos para PC y Mac, y que presentan hasta 7 puertos, o cables USB especialmente indicados para periféricos con conexión Mini B como cámaras digitales, PSP o MP3.

Más soluciones para el portátil

Kit de webcam y monoauriculares, webcams USB, ventiladores, candados antirrobo y soluciones limpiadoras son otros de los productos que destacan en este nuevo catálogo de movilidad de TUCANO, y que están diseñados para usuarios de Windows y de Mac.

Información Corporativa

TUCANO , fabricante italiano que nace en 1985 y que a principios de los noventa cuenta ya con una gama propia de bolsas y accesorios para portátiles, es en la actualidad proveedor de una completa gama de productos que destacan por un diseño innovador y por la utilización de materiales vanguardistas capaces de satisfacer cualquier necesidad de uso, estilo y precio. TUCANO cuenta con un amplio portfolio formado por bolsas y fundas para portátiles, fundas para PDA, cámaras digitales y videocámaras, porta CD-DVD, alfombrillas, periféricos para el portátil y accesorios. Una continua búsqueda por dotar a sus productos de las últimas innovaciones tecnológicas, su apuesta constante por la calidad y el diseño inconfundible que le otorga el estilo italiano son las principales claves del éxito del fabricante.