arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

MARCO DE FOTOS PANORÁMICO

Madrid, Diciembre de 2007. – Toshiba pone en el mercado un marco de fotos digitales, denominado Marco TekBright que permitirá a los usuarios disfrutar de sus colecciones de fotos digitales sin necesidad de imprimirlas con una gran calidad de imagen y resolución. El dispositivo está preparado para reproducir automáticamente secuencias de fotos predefinidas, gracias a un reloj integrado.

Este dispositivo presenta una pantalla de 7” panorámica LCD WVGA iluminada con tecnología LED con una resolución de 800x 400 pixels en un diseño ultra fino de tan solo 400 gramos de peso. Dispone además de seis botones para su control, uno de ellos destinado al control de la luminosidad de la pantalla y una memoria interna de 16 MB. En cuanto a su conectividad dispone de un puerto USB 2.0 y una ranura de tarjetas 6 en 1 (SD, CF, MMC, MS, MS Pro y XD). Soporta los formatos JPEG y BMP.

Para Margarita Guirao, responsable de opciones y periféricos de Toshiba, “La extensión de la fotografía digital hace de estos marcos digitales una opción ideal para disfrutar de sus amplias colecciones de fotos. Éste será sin lugar a dudas uno de los regalos digitales de estas navidades”

Precio: 129 €. IVA incluido