arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Kodak

...Europa continental, África y Oriente Medio relativa a los adaptadores de corriente europeos suministrados con los Marcos Digitales de la Firma
Madrid, a 7 de diciembre de 2007 — Eastman Kodak Company está publicando una nota de aviso a consumidores en referencia a los adaptadores de corriente europeos suministrados con los marcos digitales Kodak para su uso en Europa, África y Oriente Medio.  Los adaptadores de corriente para el Reino Unido, Irlanda y resto de países no europeos no se ven afectados por esta recomendación.

Kodak está tomando esta medida de precaución tras recibir un reducido número de consultas de consumidores que han detectado que las clavijas del adaptador de corriente se han soltado del adaptador al desenchufar el cable de la toma de corriente, pudiendo crear un posible riesgo de descarga eléctrica.  Aquellos usuarios que comprueben que las clavijas no estén firmemente sujetas al adaptador deberán tomar las medidas de precaución necesarias y aislar el dispositivo de la corriente.
Dado que una de las máximas prioridades de Kodak es la seguridad y la satisfacción de los consumidores, la compañía les informa como medida de precaución de este potencial problema.  En el caso de que algún usuario tenga constancia del fallo o tenga alguna duda sobre el mismo, rogamos se pongan en contacto con Kodak para solicitar un adaptador de corriente de sustitución gratuito.

Este aviso se refiere únicamente a los adaptadores de corriente europeos suministrados con los marcos digitales de Kodak y no afecta de forma alguna a otros productos Kodak.

Para más información o para solicitar un adaptador de repuesto, los usuarios deben contactar con el Servicio de Atención al Consumidor en el  91 749 76 53 o en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien a través del sitio oficial de la compañía