arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Wallpaper

Burda:ic GmbH lanza este espectacular videojuego multijugador de carreras online.
Madrid, 11 de diciembre de 2007.- Ya está listo el nuevo juego de Burda:ic, se llama Come on Baby y es un espectacular videojueogo de carreras basado en la estática manga. Es el tercero de los videojuegos que Burda:ic ha puesto a disposición del público, en su plataforma de distribución de videojuegos online. Innovadora en todo el mundo. El sistema de basa en ofrecer videojuegos de calidad equivalente a los que se venden en tiendas, pero a través de Internet y de forma gratuita.

El beneficio de esta empresa se basa en los ingresos por publicidad en la web y por microtransacciones para adquirir objetos interactivos para el videojuego. El sistema  de distribución ha tenido un gran éxito en China, donde actualmente, pueden estar jugado, simultáneamente hasta 500.000 personas a Audition, uno de los primeros videojuegos que publicó Burda:ic en España, el pasado mes de octubre, en su versión final.

Para descargar y jugar a Come on Baby tan sólo tiene que registrarte en alaplaya un website que ya cuenta por 100.000 sus usuarios registrados en toda Europa, tan sólo 2 meses después de su lanzamiento definitivo. 

Los usuarios del portal ya han podido disfrutar de la versión Beta de Come on Baby durante varias semanas, requisito imprescindible para lanzar la versión definitiva multijugador. La versión definitiva incluirá más mapas, nuevos modos de juego, nuevas habilidades y armas, más mascotas, más minijuegos y mucho más contenido. Los usuarios que jugaron la versión Beta conservarán su cuenta, pero todos los niveles, objetos y puntos comenzarán a contar desde 0 para dar iguales oportunidades a todo el mundo.

Si además tienes un poco de suerte, y descargas este videojuego entre los dias 1 y 24 de diciembre, quizá seas el afortunado que gane hasta 500 euros al día. Tan sólo tienes que registrarte y entrarás en el sorteo en el que se repartirán un total de 12.000 euros en diciembre. Además, no sólo podrás llevarte este interesante pellizco en navidad, sino que entrarás a formar parte de una de las comunidades manga más extensas en España.

El nuevo método de distribución de videojuegos de Burda:ic ha probado en pocos meses, que un videojuego de gran calidad puede distribuirse gratuitamente en Internet, sin que por ello la empresa no obtenga beneficios. Actualmente, la publicidad online y el hecho de poder realizar pequeñas transacciones en los juegos, son suficientes para que una empresa, basada en regalar videojuegos competitivos on-line pueda obtener suficientes beneficios como para considerarse una empresa de éxito.

De hecho, el videojuego Audition, uno de los primeros que se han puesto a disposición del público en alaplaya , ya comercializa su versión en PSP en Japón y en breve se espera que esté disponible en España, lo que demuestra que la plata-forma PC sigue siendo una estupenda plataforma para jugar a videojuegos, sobre todo a aquellos que tienen componente online y en los que existe una gran comunicación entre usuarios.

 
Información corporativa

Burda:ic
GmbH pone a disposición en toda Europa videojuegos Masivos Multijugador Online (MMOG), como "Ragnarok Online". También desarrolla comunidades interactivas sobre estos títulos. Para  Hubert Burda Media, la industria del videojuego representa un medio esencial para la búsqueda de una audiencia joven.  Este es el moti-vo por el cual Burda:ic GmbH fue fundada.

Alaplaya llega para proponer entretenimiento y diversión multijugador. Con su diseño y funcionalidad, el portal crea un nuevo estándar. El grupo al que se dirige el por-tal esta comprendido entre gente de 12 y 29 años, pero los jugadores habituales también pueden encontrarse con grandes retos.  Además, los jugadores pueden crearse su propio personaje online, utilizando el motor de creación de avatares online incluido. El portal puede utilizarse en seis idiomas desde el comienzo, y todos los videojuegos pueden ser descargados y jugados completa y libremente, desde "alaplaya"   en toda Europa, incluidas Rusia y Turquía. Por otra parte, el portal de juegos casuales "alaplaya" ofrece una amplia variedad de funciones para la comunidad, como: búsqueda de usuarios, blogs, salas de chat y foros y un raking de jugadores. Los usuarios tan sólo tienen que registrarse una vez en, y tendrán acceso a todos los juegos.