arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

TooQ

Madrid, enero 2008.- TooQ acaba de presentar una nueva gama de cajas externas que se perfilan como soluciones idóneas para transportar y proteger los discos duros. En España, estos productos serán comercializados en exclusiva por CirrusGH, en virtud del acuerdo que mantienen ambas empresas.

Esta nueva gama de TooQ se compone de dos modelos combo de alta calidad para discos duros de 2,5” y 3,5”. Ambos productos están fabricados en aluminio, lo que les dota de una alta robustez y resistencia. Además, presentan una buena relación calidad precio, ya que incluyen unas altas prestaciones con un coste muy ajustado.

El primero de los modelos, TQE-2512, tiene la peculiaridad de destacar como una de las pocas cajas externas de 2,5”del mercado que se presenta con formato combo, gracias a lo cual está preparada tantos para discos duros IDE como SATA.

Esta característica lo convierte en un producto idóneo para aquellos usuarios que deseen el formato SATA -un disco duro de gran demanda en el mercado porque la velocidad en el almacenamiento de datos, películas, música y videos- sin desechar por ello el estándar IDE.

Con una velocidad de transferencia de 480Mbps/12Mbps y de hasta 1,5Gbps para SATA, la nueva caja de TooQ se presenta con conexión USB 2.0 y con unas medidas muy reducidas (129x79x18mm), y además incluye un mini destornillador para que la apertura resulte más cómoda.

Por su parte, el segundo de los modelos presentados por CirrusGH, la caja TQE-3518,  es un producto también preparado para IDE y SATA de 3,5” que, además de reunir las mismas características del modelo anterior (conexión USB 2.0 y fabricación en aluminio), incluye un adaptador de corriente externo y presenta unas medidas de 207x120x31mm.

Además, también se presenta con un mini destornillador y con un soporte de plástico para una colocación adecuada en el escritorio.

PVP TQE-2512: 14,90 € (IVA incluido)

PVP TQE-3518: 29,90 € (IVA incluido)

Producto disponible en:

Nanoclave

Información Corporativa

CirrusGH
es un mayorista de productos informáticos fundado en 1993 que dispone de una cadena propia de montaje y que cuenta con un portfolio formado por las marcas líderes, gracias a los acuerdos firmados con los principales fabricantes de su sector, además de una marca propia de cajas de ordenador y otros periféricos.

Apostando constantemente por una evolución adaptada al mercado, CirrusGH actualiza sus soluciones y ofrece nuevos productos basados siempre en las últimas tecnologías. Carcasas, componentes, accesorios, periféricos, portátiles y soluciones de video vigilancia son los protagonistas de un extenso catálogo que crece de forma gradual en función de las necesidades del mercado.