arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Urban Mouse

El fabricante presenta  nuevas gamas de ratones con diseños para no perderse.
Madrid, enero 2008.- TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar dos nuevas familias de ratones con un diseño muy original inspirado en varias ciudades y mapas, y compatibles para MAC y PC.

Se trata de las familias Urban Mouse y Maps Mouse, compuestas por una serie de ratones ópticos USB con cable retráctil y scroll retroiluminado. Cada una de las gamas está representada por 3 modelos diferentes.

Así, la gama Urban Mouse está conformada por New York, Sáo Paulo y Tokio, unos ratones con diseños  y colores inspirados en estos lugares.

Esta serie de TUCANO se presenta en versión combo para USB y PS2, incluyendo un adaptador para que el usuario lo utilice en la versión que más se ajuste a sus necesidades.

Por su parte,  Maps Mouse se compone de los siguientes modelos: Metro, City y Náutica. Se tarta de ratones con una imagen que imita un plano de metro, un callejero y un isla.

PVP: 19 € + IVA

Información Corporativa

TUCANO
, fabricante italiano que nace en 1985 y que a principios de los noventa cuenta ya con una gama propia de bolsas y accesorios para portátiles, es en la actualidad proveedor de una completa gama de productos que destacan por un diseño innovador y por la utilización de materiales vanguardistas capaces de satisfacer cualquier necesidad de uso, estilo y precio. TUCANO cuenta con un amplio portfolio formado por bolsas y fundas para portátiles, fundas para PDA, cámaras digitales y videocámaras, porta CD-DVD, alfombrillas, periféricos para el portátil y accesorios. Una continua búsqueda por dotar a sus productos de las últimas innovaciones tecnológicas, su apuesta constante por la calidad y el diseño inconfundible que le otorga el estilo italiano son las principales claves del éxito del fabricante.