arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Piedini in Gel

TUCANO presenta unos innovadores soportes de gel
Madrid, enero 2008.- TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar unos soportes fabricados con un gel especial y que están diseñados para airear el portátil.
La razón del lanzamiento de Piedini in Gel es dar respuesta a aquellos usuarios que necesiten una solución económica, versátil y original para evitar el recalentamiento de su portátil, algo que ocurre con frecuencia si se utiliza de un modo intensivo o no se cuenta con un ventilador adecuado.

Además, al separar el portátil de la mesa o de la superficie donde se apoya, se reduce en gran medida el ruido del equipo, ya que el ventilador no necesita funcionar a pleno rendimiento y el ruido no rebota con la superficie.

Los nuevos soportes para portátil de TUCANO están fabricados en un material llamado Tecnhogel®, un gel suave de poliuretano muy ligero, pero altamente resistente. No incluye pegamento ni es tóxico, y su formulación hace que Piedini in Gel no pierda sus propiedades con el tiempo, de hecho, ni se rompen ni deforman aunque estén sometidos a mucha presión.

Estos originales soportes se adaptan a cualquier equipo, tanto MAC como PC, y permiten al usuario quitarlo y ponerlos las veces que sean necesario, sin dejar ningún residuo ni marca en el portátil o en la superficie donde se apoya.

PVP Piedini in Gel: 10 € (IVA incluido)

Información Corporativa

TUCANO , fabricante italiano que nace en 1985 y que a principios de los noventa cuenta ya con una gama propia de bolsas y accesorios para portátiles, es en la actualidad proveedor de una completa gama de productos que destacan por un diseño innovador y por la utilización de materiales vanguardistas capaces de satisfacer cualquier necesidad de uso, estilo y precio. TUCANO cuenta con un amplio portfolio formado por bolsas y fundas para portátiles, fundas para PDA, cámaras digitales y videocámaras, porta CD-DVD, alfombrillas, periféricos para el portátil y accesorios. Una continua búsqueda por dotar a sus productos de las últimas innovaciones tecnológicas, su apuesta constante por la calidad y el diseño inconfundible que le otorga el estilo italiano son las principales claves del éxito del fabricante.