arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Traveler 315 Láser

Barcelona 15 de enero de 2007. – Genius presenta el nuevo ratón láser optimizado para portátiles: Traveler 315 Láser, el primer ratón láser antimicrobiano del mundo que incorpora un revestimiento nanotecnológico que evita cualquier residuo de bacterias comunes en la superficie del ratón y por tanto reduce las posibilidades de contraer cualquier infección al usarlo.

Gracias a su avanzada tecnología láser, Traveler 315 permite mover el ratón con una mayor capacidad de seguimiento que un ratón óptico convencional y proporciona una mejor cobertura de superficies. Traveler 315 láser ofrece a su vez un ajuste de resolución de entre 1.600 y 800 ppp, lo cual permite mover el cursor con precisión a mayor resolución de pantalla, por ejemplo 1024 x 768 píxeles. Este ratón láser posee a su vez un diseño simétrico que ofrece gran comodidad tanto a diestros como a zurdos.

Traveler 315 Láser está dotado con la tecnología “plug & play” (conectar y usar) y resulta ideal para aquellos que viajan por negocios.

El nuevo ratón láser Traveler 315 está ya disponible en dos colores: azul y rubí. Su precio es de 16,90€ (IVA incluido).