arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

REGZA XF

...LA TELEVISIÓN CON EL MARCO MÁS ESTRECHO Y QUE MENOS ESPACIO OCUPA DEL MERCADO

Su marco mide solo 2,3 cm y la versión de 40” ocupa lo mismo que una convencional de 37”
Barcelona, 31 de enero de 2008.-  Toshiba ha sido galardonada por su gama de televisores planos REGZA XF con uno de los prestigiosos Premios al Diseño de los Productos IF (Foro Internacional del Diseño de Hannover). El jurado del premio ha reconocido especialmente la capacidad de Toshiba para reducir el tamaño del marco de sus televisiones planas, hasta los 2 cm escasos, el marco más estrecho del mercado, así como su diseño, que lo hace prácticamente invisible cuando se ve la televisión, dando así la sensación de que todo es imagen.

Al mismo tiempo, el jurado de estos premios también destaco la apuesta de Toshiba por reducir el espacio que ocupan estas televisiones, ya que su versión de 40” ocupa el mismo espacio que una pantalla plana convencional de 37”.

Los premios IF al diseño de los productos son uno de los certámenes más importantes del mundo y llevan reconociendo el diseño y calidad de diferentes tipos de productos. Su jurado está compuesto por un amplio número de expertos independientes que en sus valoraciones, además del aspecto exterior, tienen en consideración un amplio número de criterios como los materiales, la tecnología e innovación que integran, su impacto ecológico o su ergonomía entre otros. En esta ocasión en la categoría de electrónica de consumo se han presentado más de 2.700 productos procedentes de 35 países diferentes.

Pero además, la serie REGZA XF de Toshiba no solo es diseño, sino que también incorpora las últimas prestaciones tecnológicas para disfrutar de una experiencia audiovisual única. Esta serie se comercializa en dos formatos de pantalla, 40 y 46” y en dos colores diferentes, negro brillante y una edición especial en rojo metalizado. Además incorporan las tecnologías WCG, HDMI Deep Colour y Active Vision de Toshiba que permiten obtener un rendimiento superior y una experiencia visual de un alto nivel de calidad en Alta Definición.

Las dos TVs de la serie REGZA XF presentan un formato panorámico con un ángulo de visión de 178º, una resolución de 1920 x 1080p, un contraste dinámico  de 30.000:1, un nivel de brillo de 500 cd/m2 y una excelente reproducción de películas a 24 Fps.  Incorporan también 3 entradas HDMI (una de ellas lateral), altavoces ultra finos Onkyo, con sonido Surround  y la funcionalidad Link Regza que permite controlar los amplificadores, el PC o el HD DVD que estén conectados a la televisión mediante el propio mando del televisor.