arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Portege 500

...PARA USAR CON CUALQUIER OPERADOR
Madrid 6 de febrero de 2008.- Toshiba comparecerá en la próxima feria internacional 3GSM World Congress con la más amplia gama de portátiles HSDPA libre que hay actualmente en el mercado. La compañía dispone en estos momentos de cuatro modelos 3G HSDPA que cubren la totalidad de la demanda de soluciones de comunicación inalámbrica de banda ancha de los diferentes segmentos del mercado profesional.

Para Ángel Medina, responsable de producto profesional de Toshiba, “Cualquier tipo de usuario encontrará en Toshiba el portátil 3G que mejor se adapte a sus necesidades. Con Toshiba las pequeñas empresas con recursos limitados, los que buscan exclusividad, los que anhelan verdadera ultraportabilidad o los que necesitan de aplicaciones verticales dispondrán de un equipo que le garantiza las mejores prestaciones con comunicaciones inalámbricas de banda ancha con total libertad a la hora de elegir el operador con quien desea trabajar”.

Esta amplia gama incluye cuatro tipos de equipos. Por un lado, la compañía ofrece los dispositivos ultraportátiles más ligeros del mercado, ya sea en portátiles o en Tablet PC. Así Toshiba dispone de equipos 3G HSDPA desde 799 gramos, como es el caso del Portégé R500 o Tablet PC exclusivos con cuidados diseños y prestaciones que lo colocan a medio camino entre portátil y teléfono inteligente, como es el caso del Portégé R400.

En el otro extremo, Toshiba también quiere cubrir las necesidades de conexión inalámbrica de banda ancha de pequeñas empresas y profesionales que además necesitan la robustez y prestaciones de un equipo de tamaño mediano. Así, la compañía ha puesto en el mercado un modelo 3G de su gama Tecra M9, la que tiene las configuraciones más potentes en estos momentos. De esta manera, la compañía asegura a estas empresas potencia informática, potentes comunicaciones y las más avanzadas prestaciones en cuanto a seguridad de los datos y robustez de los equipos.

Por último, la compañía apuesta en su gama 3G HSDPA por los Tablet PC para sectores verticales como la sanidad y la educación. En este caso, Toshiba apuesta por ofrecer a estos segmentos de mercado las ventajas que para su operativa diaria supone el uso de una pizarra o cuaderno digital de última generación unido a la disponibilidad de comunicaciones inalámbricas de banda ancha, gracias a dispositivos como el Portégé M400 y a otras novedades que llegarán al mercado en los próximos meses.