arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

alaplaya.eu

Madrid, Marzo 2007.- Los usuarios de la comunidad de juegos on-line alaplaya.eu podrán realizar nuevas actividades con motivo de Semana Santa. Sus miembros podrán jugar a nuevos minijuegos, conseguir dinero virtual y participar el sorteos con cientos de premios.  Después de tan sólo unas semanas desde su lanzamiento definitivo, el portal de juegos multijugador alaplaya.eu, que supone una innovadora forma de distribución de títulos gratuitos, ha alcanzado 200.000 usuarios registrados. Para esta comunidad reciente de juegos on-line, se celebran periódicamente eventos, y celebraciones, como los de Semana Santa.

Burda:ic lanzó a finales de 2007 su plataforma de distribución de videojuegos online. Innovadora en todo el mundo, alaplaya.eu. El sistema de basa en ofrecer videojuegos de calidad equivalente a los que se venden en tiendas, pero a través de Internet y de forma gratuita.

Aparte de los títulos Audition, Fantasy Tennis y Come on Baby, en Semana Santa ofrece estas actividades:

La búsqueda del huevo de Pascua. Los usuarios conseguirán puntos cuando hagan clic en los huevos de pascua que aparezcan en el portal. Los mejores conseguirán un diario firmado por la célebre ilustradora Judith Park.

Minijuegos basados en los huevos de Pascua. Los usuarios de alaplaya.eu podrán jugar a varios minijuegos de lucha basados en estos motivos.

Los usuarios también podrán escoger nuevas mascotas, como los conejos de Pascua, y podrán acceder a trajes especiales para Semana Santa. El portal alaplaya.eu aún ofrece más novedades en sus distintos juegos, como objetos ilimitados en la tienda de alaplaya  para la actualización de Fantasy Tennis.

En definitiva, alaplaya.eu pretende ser una comunidad online viva que participa con sus usuarios de todas las festividades y celebraciones que se dan lugar a lo largo del año, estrechando lazos entre sus miembros.
 
Información corporativa

Burda:ic GmbH pone a disposición en toda Europa videojuegos Masivos Multijugador Online (MMOG), como "Ragnarok Online". También desarrolla comunidades interactivas sobre estos títulos. Para  Hubert Burda Media, la industria del videojuego representa un medio esencial para la búsqueda de una audiencia joven.  Este es el motivo por el cual Burda:ic GmbH fue fundada.

alaplaya llega para proponer entretenimiento y diversión multijugador. Con su diseño y funcionalidad, el portal crea un nuevo estándar. El grupo al que se dirige el portal esta comprendido entre gente de 12 y 29 años, pero los jugadores habituales también pueden encontrarse con grandes retos.  Además, los jugadores pueden crearse su propio personaje online, utilizando el motor de creación de avatares online incluido. El portal puede utilizarse en seis idiomas desde el comienzo, y todos los videojuegos pueden ser descargados y jugados completa y libremente, desde alaplaya en toda Europa, incluidas Rusia y Turquía. Por otra parte, el portal de juegos casuales "alaplaya" ofrece una amplia variedad de funciones para la comunidad, como: búsqueda de usuarios, blogs, salas de chat y foros y un raking de jugadores. Los usuarios tan sólo tienen que registrarse una vez en "alaplaya", y tendrán acceso a todos los juegos.