arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Managed Virtual Meeting

Madrid, Marzo de 2008 – Tras el arranque con éxito de su innovadora solución Managed Virtual Meeting para BSkyB, Easynet ha comenzado a implementarla entre sus clientes internacionales. Esta sofisticada funcionalidad recrea un entorno de vídeoconferencia, con sonido e imagen de extraordinaria calidad.

Managed Virtual Meeting es la nueva solución que se acaba de incorporar al a amplia cartera de aplicaciones de gestión de red y servicios de hosting de Easynet. Se trata de un servicio de videoconferencia seguro y de gran calidad totalmente gestionado por Easynet. La solución permite a los clientes participar en tiempo real y experimentar las ventajas de reuniones virtuales de alta definición, que además cuenta con un servicio de soporte 24x7 centralizado en el nuevo VNOC (Video Network Operations Centre) de Easynet.

BSkyB, compañía de TV y entretenimiento, actualmente utiliza la solución Managed Virtual Meeting para mejorar la comunicación y la colaboración entre sus oficinas de Greater London y Dunfermline. El equipo directivo de Sky ha sido uno de los primeros en implementar esta solución. Didier Lebrat, CTO de Sky, es un convencido defensor de esta solución y comenta que, “tengo que gestionar una numerosa plantilla ubicada en distintos puntos del Reino Unido, así como contactar con proveedores de todo el mundo, y este nuevo sistema es clave para evitar las tradicionales reuniones. Si tengo que elegir entre un vuelo de 12 horas y una vídeo conferencia de cinco minutos desde mi oficina, la decisión es clara. Esta aplicación ahorra tiempo y es consecuente con nuestro compromiso de emisiones neutras de CO2”.

Por su parte, David Rowe, CEO de Easynet, describe la solución como asombrosa. En este sentido, David Rowe afirma que “Managed Virtual Meeting conlleva una serie de consecuencias positivas en el negocio: protege de emisiones innecesarias de CO2, reduce los gastos en viajes y mejora la productividad de los empleados. Además de su sofisticación, lo bueno de nuestra solución es que está totalmente gestionada por Easynet, de forma que los clientes se benefician de nuestra amplia experiencia en gestión”.

Acerca de Easynet

Easynet es una compañía internacional de soluciones de red y servicios de hosting que proporciona soluciones gestionadas a la perfección para negocios y empresas. Con una extensa infraestructura de red y servicios de alojamiento a nivel internacional, la compañía se distingue por su excelencia en el servicio al cliente. Easynet tiene operaciones en Europa y China, suministra soluciones en 194 países y tiene clientes en 50 de estos.

El enfoque de Easynet está sustentado por una excelencia profesional en el conocimiento, diseño, entrega y gestión de soluciones para el cliente, por la capacidad para trabajar con éxito con asociados y por la atención a la calidad. Easynet se esfuerza mucho para asegurar que sus clientes sean sus mejores defensores, entre los que se incluyen Sky, Ford Motor Company, Kia Motors, Camper, Calor, Tchibo y Kellogg Italia. Easynet forma parte del grupo British Sky Broadcasting, cuya capitalización bursátil supera los 11.000 millones de libras esterlinas.

Easynet es la compañía oficial de red y hospedaje del Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA.

Más información